|
#541
|
||||
|
||||
|
mira visita
mira a ver si en visita tienes puesto madrid no puedes poner en los dos sitios la misma posicion geografica
|
|
|
|
#542
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Gracias amigo por el aviso Cita:
En el task manager y en el total commander tienes editor de registro Cita:
Solo aparecen las mas proximas, creo que las que estan a menos de 48 horas 2. Bateria. Aqui influyen muchos factores como 3g, wifi, bt,.... Yo nunca activo el 3g y procuro apagar el wifi y el bt cuando no los uso y me dura mas de 2 dias. Mi uso normal al dia son 8-10 lllamadas de 1-2 minutos (tengo otro movil de empresa), varios sms, 30 minutos de mp3 con auriculares, y depnediendo del dia entre 10 y 30 minutos de wifi Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=audiopara3 Cita:
Reconfigura el IGO y creo que se solucionara. Saludos a todos |
|
#543
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta. Respecto a las citas eso es uan configuracion del touch flow? pq en la treo que tengo q tmb tiene WM me aparecen con mucha mas antelacion. ¿No se puede cambiar para que aparezcan antes??
Gracias y Salu2. |
|
#544
|
||||
|
||||
|
Sabes si esta rom corre en el samsung i900??? Gracias
|
|
#546
|
|
Iniciándome en este campo
Hola a tod@s
Soy nuevo en esto, por eso pido disculpas de antemano si no estoy a vuestra altura. Os cuento rápidamente, desde hace algo más de un mes conseguí la diamond (vodafone), he podido liberarla y deseaba quitar los logos y toda la configuración que trae de vodafone. Asi es que anoche me puse a navegar y di con htcmania, la verdad es que es alucinante todo lo que se aprende, incluso sólamente leyendo vuestros mensajes. Fijaros que hasta anoche no sabia lo que era eso de la ROM, de verdad. Sólo os diré que me quedé tan 'enganchao' leyendo y leyendo que me acosté cerca de las 5 de la mañana. No me enrollo más, después de echarle mucho valor, me decidí a instalar la ROM de vauss v4 rev1 y me pareció un milagro porque lo logré. Pero tengo algunas dudas y eso es lo que quería preguntar. 1º - No supe que hacer con el archivo de la radio, lo descomprimí y no supe donde habia que meterlo. Aún así ya os cuento que la máquina funciona de maravilla. De echo en 'Información del dispositivo' tengo la versión 1.00.25.05 2º - El software Nodata, realmente como funciona?, donde se queda instalado?, no he sido capaz de encontrarlo..... sólo es por curiosidad 3º - Como acceder al registro para modificar parámetros, por casualidad es la herramienta 'Advanced Config'? 4º - La herramienta Gsen es la que controla el giro de la pantalla? 5º - Termino ya con dos cosas más dentro mi ignorancia, que es y para que se utiliza el 'Hibernate' y el 'Total Commander'? Reitero mis disculpas porque se que para vosotros muchas de mis dudas serán cosas obvias, pero como se suele decir, nadie nace sabiendo no? Y lo más importante, felicidades a Vauss, porque se lo ha currado de lo lindo.....a partir de ahora ha conseguido un nuevo seguidor. Por cierto que tambíén tengo la HTC Touch Dual.......y está sin 'cocinar'......lo dejo caer por si también tienes algo por ahí para ella. |
|
#547
|
||||
|
||||
|
ME pasa lo mismo...
Incluso me pasaba con las de NiAx :? |
|
#548
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si te fijas veras que es un archivo con extension .nbh, y es igual a uno que tienes en cualquier ROM. Realmente lo que se flasea es el .nbh y el resto de archivos que se adjuntan en cualquier ROM son las utilidades para flasear. Asi pues copia este nbh junto al resto de archivos de cualquier ROM y flasea. Aunque si ya tienes la 05 no es necesario.... 2.NODATA Lo tienes en Inicio\Programas\Comunicaciones y se llama desactivar GPRS. Este programa solo funciona si tienes configuradas las conexiones de tu operador. Lo ejecutas y veras de que va, es muy intuitivo. Bloqueas las conexiones que desees y lo cierras, no necesita estar abierto. 3.REGISTRO Puedes acceder a el a traves del task manager o del total commander. 4.GSEN Efectivamente este es el soft que controla el giiro de pantalla. 5.HIBERNATE Es un liberador de memoria RAM 6.TOTAL COMMANDER Es un explorador de archivos, al estilo de WM, pero mucho mas potente con soporte para FTP, edicion de registro, modificar atributos de los archivos,.... A que te refieres?? Saludos |
|
#549
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#550
|
|
Para Vauss
Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta la proxima. Salu2. |
|
#551
|
|
una pregunta por favor: se puede poner el totalcomander en español?
|
|
#552
|
|
perdon, le di al return antes de tiempo, con respecto al total comander en español se que hay un cab. Lo he ejecutado, instalado, tanto en el dispositivo como en el almacenamiento interno y nada.
|
|
#553
|
|
pues disculpas otra vez, y contesto yo mismo a la pregunta del total comander en español (por si a alguien más le interesa). Hay un cab, yo me lo baje de las descargas, lo ejecutas, lo instalas en el almacenamiento interno, solo coloca un fichero en /Archivos de Programa/Total Comander, reinicias la diamond y ya me aparece en español. Por otra parte, dar las gracias a vauss por su trabajo y dedicación, a mí personalmente me gustan mucho todas sus roms después de probar otras. Animo.
|
|
#554
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes.. Me perdí con lo del Igo... no sé qué es eso..
|
|
#555
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy intentando bajar la revisión de esta Rom pero no hay manera, alguien podria pasarme el enlace??? es lo mismo que flasearla de nuevo supongo asi que se perderian de nuevo todos los contactos????
Gracias y un saludo. |
|
#556
|
||||
|
||||
|
vauus, perdona, es qeu no quiero tener qeu volver a instalar toda la rom al completo...no tendras por ahi un archivo con todas las modificaciones pero que no tenga qeu instalar la rom de nuevo???
|
|
#557
|
||||
|
||||
|
Vauss, simplemente aprovecho estas líneas para agradecerte el trabajo depositado en esta ROM. Aunque tengo bastante experiencia en el mundo de la telefonía movil, la verdad es que soy algo novato con las PDAs. He instalado tu ROM y por lo poco que he podido probar, va mucho mejor que la original de orange que tenia instalada. Mañana con calma ire haciendo pruebas a ver que tal.
Gracias y Saludos. By ROS. |
|
#558
|
||||
|
||||
|
nada que decir,si ya todo esta dicho,pero por redundar,UN MILLON x tu trabajo,se te debe un juan valdez por excelente aporte,gracias.
|
|
#559
|
|
Hola, lo primero ... Muchas gracias a Vauss por la Rom, de todas las que he probado me quedo sin duda con la tuya. Cuestión de gustos y afinidad.
Bien te explico... Saqué todas las fotos de la diamond y borré una carpeta llamada Dim o algo así, que desntro había otra llamada 100 nosequé. Lo que pasa es que ahora en el touch flo cuando me desplazo hasta fotos y video nada mas que me sale el icono de una cámara en grande y me dice que no hay fotos disponibles que pulse para iniciar la cámara, pero no sale el icono del vídeo. ¿Como puedo solucionerlo? ¿donde debo poner las fotos? ¿Cómo restauro la carpeta Dim y en donde? Muchisimas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta ROM y de momento bastante bien... venía de la de Serie con lo que imaginad la diferencia.
Solo me encuentro con un problema. La Alarma no me suena, además no aparece en el listado de eventos de Notificaciones para especificar una melodía. ¿Qué tengo que hacer? alguna solución? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:44:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








