|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente estoy dando mi opinion con esta ROM, en ningun momento e intentado enredar a nadie. Pero lo que me parece a mi es que no toleras los comentarios negativos, porque sigo este hilo desde la primera pagina y siempre as sido un secante y un poco borde con algunos usuarios y sus preguntas.
Asi que sin animo de ofender, me repito de nuevo, la definicion me gusta mucho pero que mucho mas en la stock, sera por que use un brillo diferente, otra paleta de colores lo que tu quieras, pero el cambio salta a la vista. Cuando enciendo la tablet la primera lo que mas salto a la vista fue la poca nitidez de los colores. En cuanto a los puntos en antutu, se que puede ser algo relativo, pero 5000 puntos son mucho puntos, no hablamos de una diferencia de 100. Sin embargo en cuanto a la carga de apkm, fotos y demas se nota bastante fluida. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente estoy dando mi opinion con esta ROM, en ningun momento e intentado enredar a nadie. Pero lo que me parece a mi es que no toleras los comentarios negativos, porque sigo este hilo desde la primera pagina y siempre as sido un secante y un poco borde con algunos usuarios y sus preguntas.
Asi que sin animo de ofender, me repito de nuevo, la definicion me gusta mucho pero que mucho mas en la stock, sera por que use un brillo diferente, otra paleta de colores lo que tu quieras, pero el cambio salta a la vista. Cuando enciendo la tablet la primera lo que mas salto a la vista fue la poca nitidez de los colores. En cuanto a los puntos en antutu, se que puede ser algo relativo, pero 5000 puntos son mucho puntos, no hablamos de una diferencia de 100. Sin embargo en cuanto a la carga de apkm, fotos y demas se nota bastante fluida. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jucaroba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta ROM y me parece genial. La única pega que le he visto de momento es que no me deja instalar algunas aplicaciones que tenia instaladas en el móvil, como por ejemplo el teclado swype. Google play me dice que el dispositivo es incompatible...
?a alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión de Google play 4.9.13 y he notado más nitidez en las letras y gráficos de esta app.
¿Es posible o solo es un efecto óptico por algún cambio en los colores o algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me banearon en su foro.
Si no les gusta lo que dices te banean. Y no hablo de que te baneen por insultar o decir palabras feas. En mi caso fue por exponer mi mala experiencia con su dispositivo. Según un mail que me enviaron fue porque "eso no le interesaba a la gente del foro". Censuradores caraduras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado esta ROM y me parece genial. La única pega que le he visto de momento es que no me deja instalar algunas aplicaciones que tenia instaladas en el móvil, como por ejemplo el teclado swype. Google play me dice que el dispositivo es incompatible...
?a alguien mas le pasa esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi va muy bien de graficos y rendimiento, aunque mejor con gapps 4.4.4. A años luz de la de los becarios de bq y sus multinicks ��, a los que envio un saludo tras el baneo de rigor por opinar.
Muy españoles,eso si, de los que ganaron la guerra. Rk32 incoming, la bq edison 2, descatalogada ya, solo a través de la web de bq (refritos insaid). . ![]() A mi también me banearon en su foro.
Si no les gusta lo que dices te banean. Y no hablo de que te baneen por insultar o decir palabras feas. En mi caso fue por exponer mi mala experiencia con su dispositivo. Según un mail que me enviaron fue porque "eso no le interesaba a la gente del foro". Censuradores caraduras! ![]() Mucho buen rollo, producto español y buen SAT, pero luego dejan mucho que desear por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima actualización de la rom viniendo desde un hard reset con la stock y no me reconoce la Tablet el ordenador, ni en un Windows 8.1 ni en un Windows 7. A alguien le ocurre lo mismo? Alguna solución?
Última edición por aenarion Día 25/07/14 a las 11:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me va de maravilla. Lo que algunos usuarios dicen que el antutu saca menos es una tonteria, yo la noto super fluida. Los colores y la resolucion y la nitidez de la pantalla son igual, porque mi hermana tiene la misma tablet con la rom de bq, y sinceramente, no encuentro ninguna diferencia en ese aspecto, y ademas noto más fluida la mía. Ademas, una de las cosas por las que decidí comprarme esta tablet y no otras similares fue el disponer de roms como cyanogenmod 11.
Ademas de que funciona genial, hay actualizaciones cada x tiempo. Sinceramente, prefiero mucho pero mucho mas esta rom que la de bq. Gracias jucaroba por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, una duda, hay que copiar algún archivo o carpeta de la rom antes de instalar la de cm?? Lo digo por si se me estropea, para recuperar la garantia, que vengo de la stock. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo prometeros nada, unicamente deciros que lo estoy intentando y el no diponer de un modelo 3G hace que el proceso sea mas lento. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con w7, no hay manera que la reconozca, pasando archivos por pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me la reconoce. Tengo activada la depuración usb. EN ajustes-almacenamiento, dentro de conexión usb al ordenador (pulsando los tres puntitos de arriba a la derecha) activo Dispositivo Multimedia MTP.
![]() No aparece de la misma forma que un pen drive, pero aparecer, aparece, y sirve para pasar archivos y tal. Aparece asi: ![]() y dentro:
Última edición por el_xalso Día 29/07/14 a las 11:27:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me va de maravilla. Lo que algunos usuarios dicen que el antutu saca menos es una tonteria, yo la noto super fluida. Los colores y la resolucion y la nitidez de la pantalla son igual, porque mi hermana tiene la misma tablet con la rom de bq, y sinceramente, no encuentro ninguna diferencia en ese aspecto, y ademas noto más fluida la mía. Ademas, una de las cosas por las que decidí comprarme esta tablet y no otras similares fue el disponer de roms como cyanogenmod 11.
Ademas de que funciona genial, hay actualizaciones cada x tiempo. Sinceramente, prefiero mucho pero mucho mas esta rom que la de bq. Gracias jucaroba por tu trabajo. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |