|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de recibir por mail de orange.
Todo correcto, todos los datos, imei y en pdf. Ahora a esperar a LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron una que no ponia imei solo que compre el g3 y poco mas esa no vale no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil me lo ofrecieron por telefono por una mejora en mi adsl. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
gracias, pues es la primera vez que tengo suerte en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Adobe Acrobat Profesional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes la de llamadas, chat, mensajes. Que llevo yo y de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con robafone, lo unico que e conseguido es un descuento de un 30% hadta noviembre en la factura mensual pero la factura nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta ha sido la quinta vez que la pedía, pero me ha atendido una chica competente, porque anteriormente... hasta 3 meses me decian que tenia que esperar a la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en una tienda física y me dieron una hoja A4 con todos los datos que dice factura esta igual valdría no? por que he llamado al servicio diamante y me dicen lo mismo que vale con esa que si quiero una copia tengo que ir ala tienda y me darán la misma hoja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te entregaron el g3, a mi me dijeron que hasta dentro de un mes no había factura..
Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, al pasarme a canguro ahorro con una linea de movil incluida que antes era de prepago.
He pagado 229€ por el movil y 6€ x 24 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Madre mía, cread un hilo para lo de la facturas de Vodafone y orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q esta claro es q sale a la primera o minimo te cuesta 7 o 8 llamadas, ni q es platino ni bronce ni bañao en oro!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, que pesados con la dichosa factura, que ya llegará!!!!! Que hay tiempo de sobras para presentarla leches....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...hay tiempo de sobra para hablar de la factura. Yo tuve suerte, pero en su misma situación creo que este es el hilo indicado para hablar sobre ello, sino no tendríamos de nada que hablar hasta que empiecen a llegar los primeros relojes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»