![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba con otras gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, he oído decir que los juegos en la version 4.4.4 esta funcionando mal, qual es la version de cm11 que los juegos estan sin lag??
|
|
|
|
quiero probar un kernel q tenga opción para encender la pantalla con solo tocar aunque este apagada, cual me recomiendan?? no me interesa que mejore el rendimiento, ya que no me gusta jugar mucho en el móvil, solo quiero probar la función antes mencionada, q kernel me recomiendan que soporte esa función y que funcione bien???
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El superuser de la ROM me da incompatibilidad con flashify :/
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quien me ayuda porfavor?:/ pongo la cuenta de google y dice que manda error pero igual se guarda pero no funciona nada
|
|
|
|
Te respondieron arriba, flahseate otras gapps... Igual y unas mas recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
, he oído decir que los juegos en la version 4.4.4 esta funcionando mal, qual es la version de cm11 que los juegos estan sin lag??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalo las que tengo o solo las flasheo encima?
|
|
|
|
Flashea encima
|
|
|
|
Que bug raro ._. Abro la cámara (no la de cm11, sino una que tengo que se llama DSLR Camera) y cuando salgo el fondo se cambia al predeterminado de cm, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo reinstale gapps pero instale unas de xda todo bien pero mira
ese error persiste:/
|
|
|
|
Instala la ROM de nuevo con las nuevas gapps
|
|
|
|
Mmm, me paso algo muy extraño ahorita. 2 veces me dejo de funcionar el touch, pense que no tenia arreglo. Deje presionado el boton de bloqueo para que se reiniciara el telefono, pero a los pocos segundos de encendido volvió a pasar.
Volvi a reiniciar y ya hace unos 20 y ya no ne paso. Hasta me asusté ![]() A alguien le ha pasado? Esta es mi primera vez, y eso que ya llevo varios días con la ROM |
|
|
|
|
Cita:
a mi no me pasa nada de eso
|
|
|
|
50% y 4 horas de pantalla, creo que me quedó en la nightly del 13 un rato.
Igual y ya meto el xposed >< |
|
|
|
Con cuanto tiempo de bateria (me refiero a el tiempo sin cargar)? Yo logre llega al 50% con 3 horas de pantalla, pero después de un día de uso
|
|
|
|
13 horas y 21 minutos
|
|
|
|
cuanta memoria RAM les deja libre? he probado otras ROMs y usan solo 300 MB y esta utiliza sin aplicaciones abiertas mas de 450 MB. Es correcto ese número o es mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fijes en la ram, ya que en Android, al igual que en linux, RAM no usada es sinónimo de RAM malgastada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:15:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quien me ayuda porfavor?:/ pongo la cuenta de google y dice que manda error pero igual se guarda pero no funciona nada
ese error persiste:/

a mi no me pasa nada de eso