![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
feliz cumple xerkan!! voy a probar la nueva versión a ver que tal va.
una duda, ya funciona bien lo de my magazine? es que me ha parecido ver que comentas que con flipboard funciona. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si segun las pruebas que le hice no funcionaba correctamente por que necesita de flipboard para abrir algunas de las noticias, poniendo flipboard me funcionaba correctamenta (de hecho al aceptar las licencias hace mencion del flipboard)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xerkan me da error al cargar los perfiles en boeffla config
Última edición por alonso444 Día 10/07/14 a las 04:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
E añadido el tema de aosp en agradecimientos (se me habia olvidado meterlo
), el del note 3 la verdad es que no tengo ni idea de exactamente donde lo pille creo recordad que fue en algun hilo de xda, pero hace como un año que lo tenia en la carpeta donde guardo los temas y modificaciones del movil y no recuerdo el hilo exacto de donde lo baje, a casi todos los temas le e añadido alguna que otra cosa (normalmente iconos no incluidos directamente de las roms originales), e creado un archivo instalable de los temas que lleva la rom, viene directamente casi del instalador de la rom asi que la instalacion es muy parecida, solo instala los temas nada mas, eso si requiere que se apliquen sobre una rom 4.3 con la tematizacion stock de esta, aqui hos dejo el enlace (recomiendo hacer un backup antes por si acaso, la aplicacion modifica las aplicaciones del sistema para añadir el tema).http://www.mediafire.com/download/hy...matizacion.zip Cita:
http://www.mediafire.com/download/cj...r/Perfiles.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta 1.3 que tanto se ha hecho de rogar jeje.
Lo del swap es para el problema del Lagazo ese que venia de buena a primeras verdad? A ver si no se repite |
|
|
|
Probando Ando.....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la Rom y decir que va bastante bien,aunque a veces se me satura un poco en líneas generales es bastante fluida y estable,buena opción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora es la mejor rom que he probado, solo le veo un fallo, no va el screen mirroring , cosa que es típica en las 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que modificar un archivo pues al hacerle root al teléfono ya no funcionaria.
|
|
|
|
Gracias xerkan ahora funcionan perfecto los perfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es cosa del rot , es cosa de Samsung, hay un parche en el store que arregla esto, screen mirroring Samsung, viene a hacer algo similar a la sustitución de archivo y el cambio de permisos, aunque normalmente como tengo el zip en la sd externa suelo cambiar el archivo, después de restaurar con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo he utilizado mucho esta es la mejor batería que tengo desde hace 2 anos. Después de casi 1 día, es el récord absoluto de mi teléfono quedarme con casi 90 % de batería . Gracias al cocinero!!
![]()
Última edición por maresadi Día 13/07/14 a las 12:13:50 Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/3e9aqugu.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pero si parece que está todo el tiempo en reposo, añade capturas con los detalles completos, en la que pones parece que no lo has tocado si quiera, aún así y si es con kernel stock está muy bien, no hay despertares y contando que el wifi siempre está activo y los datos también .......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.PD: a mi el kernel GD5 me va fatal se bebe la batería una barbarie voy a probar boeffla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!dN0EEA4Y!4jmxS-...WPye0PunMWzNGQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:01:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), el del note 3 la verdad es que no tengo ni idea de exactamente donde lo pille creo recordad que fue en algun hilo de xda, pero hace como un año que lo tenia en la carpeta donde guardo los temas y modificaciones del movil y no recuerdo el hilo exacto de donde lo baje, a casi todos los temas le e añadido alguna que otra cosa (normalmente iconos no incluidos directamente de las roms originales), e creado un archivo instalable de los temas que lleva la rom, viene directamente casi del instalador de la rom asi que la instalacion es muy parecida, solo instala los temas nada mas, eso si requiere que se apliquen sobre una rom 4.3 con la tematizacion stock de esta, aqui hos dejo el enlace (recomiendo hacer un backup antes por si acaso, la aplicacion modifica las aplicaciones del sistema para añadir el tema).
.