![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si lograron flasear Pink kernel, ya que 2 veces e flaeado el kernel y me a queda colgado en el logo Motorola
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.- o desinstalas xposed. 2.- o cada vez que reinicies pones el tema holo, y de nuevo pones el tema que quieres. claro, cada vez que reinicies deberas hacer lo mismo. esto es lo que hago y no me quejo jeje, bueno mas de la cuenta. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya no te sale el bug??
ayer intente es, y efectivamente sin xposed no hay bug, pero valla, me pesa mas no tener xposed que entrar a ajustes y elegir de nuevo el tema ![]() salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues haz Wipes cache y wipe dalvik cache
|
|
|
|
Ah, gran idea jajajaja, ya lo hice y hasta ahora anda bien, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta, me di cuenta mientras le pasaba un paño a la pantalla vi que se prendía (estando apagada y bloqueada) es alguna función o algo? Como funciona correctamente?
|
|
|
|
La última nightly me da fc del system ui :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar ni 5 minutos con la ultima nightly :S Me da system ui fc y no se repone. Ni reiniciando ni haciendo wipe caches. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Usas un custom kernel con dt2w?
|
|
|
|
|
|
Hice los wipes y vuelve a pasar :/
|
|
|
|
Esta nightly actual es de las peores que me han tocado, ahora no me acepta la sim después de reiniciar. Ojala haya nightly esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas pensaba en probar esta Rom pero lo que leo me va desanimando.. o cual me recomiendan para probar?
|
|
|
|
|
|
A probar la nueva nightly, espero me convenza porque estoy a nada de irme a PA ><
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»