|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale es oficial ota modificada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La swap se activa con el parámetro que pusistes para la 1ª version??
|
|
|
||||
|
||||
|
el boot ini es el tipico de ciano
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de llamada se escuchan algo mal a volumen maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion esta rom es simplemente la mas rapida i stable que e probado eso si, llevo una hora con ella solo pero a primera vista veo eso estabilidad i rapidez, enhorabuena por tu trabajo ruy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora MUY BIEN probando con Launcher PRO
Comentarios (por ahora solo 1): El audio manager da error de licencia (se ve que me olvidé de pagarla) jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
no hivas a poner fondos de pantalla ruy??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q le veo es el reloj en negro q no veo la hora..
por lo demas me va perfesta.. con Jit activado.. swap 30.. app2sd... y 17 de comcache.. de maravilla. Como la Ota sin mod.. muuu muu bien.. aver si me entero como se cambia el reloj o alguien me ayuda. un saludo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj en negro en la configuración de cyanogen (Ajustes->CyanogenMod settings) en User interface, Tweaks extras, Select a theme y al seleccionar el STOCK_Black ya se pone en blanco el relojito
![]() Edit: mmm haciendo esto las notificaciones se quedan negras sobre fondo negro y no se ve na :S Edit2: Reiniciando se arregla asi que igual no hace falta poner el tema ese y simplemente en user interface cambiar el color del reloj y reiniciar (puse el tema pq al cambiar el color del reloj no cambiaba pero probe a reiniciar ya que otras cosas si que cambiaban )
Última edición por gublin Día 27/10/10 a las 00:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q le veo es el reloj en negro q no veo la hora.. por lo demas me va perfesta.. con Jit activado.. swap 30.. app2sd... y 17 de comcache.. de maravilla. Como la Ota sin mod.. muuu muu bien.. aver si me entero como se cambia el reloj o alguien me ayuda. un saludo makina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato intentando quitar escritorios. Quiero dejarlo a 3, pero no encuentro la opción en el menu de ADW.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |