![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gerico y canariohippie, gracias p la ayuda ,restaure un backup de la anterior rom y problema resuelto del sensor de proximidad ,solo he tenido ese problema al instalar anoche la ultima actualizacion de la CyanogenMod 11 ,lanzo la pregunta p si le a pasado a alguien al flashear la CyanogenMod 11 sin tener ningun problema del sensor de proximidad con la anterior rom,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Agradezco los votos, ya que cuantos mas votos tengan, mas atención tendrá por parte de los desarroladores, un ejemplo, aquí abajo las incidencias mas votadas. https://jira.cyanogenmod.org/browse/...arissues-panel |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , saludos a todos vamos a instalarla para ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks.
Hoy me ha surgido una duda a la hora de pasar múltiples archivos. He visto que CM 11 tiene wifi direct y he conseguido emparejarlo con el SIII con firmware stock de Samsung pero he sido incapaz de encontrar la forma de enviar los archivos. Con el fm stock lo que hacías era elegir los archivos y luego darle al botón de Wifi Direct (como con el bluetooth) pero en CM11 no he visto ningún botón de Wifi Direct a la hora de compartir. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
https://jira.cyanogenmod.org/browse/...20%20direct%22 https://jira.cyanogenmod.org/browse/...20%20direct%22 Yo utilizo aplicaciones de terceros para aprovecharme de la función wifi direct, como Superbeam o Wif direct+ https://play.google.com/store/apps/d...uperbeam&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...fidirect&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Conocía superbeam y va bastante bien, aunque mi idea era usar el método nativo para no tener apps de más. A ver si lo arreglan pronto porque el emparejamiento es perfecto y se ven sin problemas.
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes porque puede ser? |
|
|
|
Si no recuerdo mal, los botones de volumen arriba y abajo son para desplazarte, y seleccionar es con el botón power (el de apagado). jejeje. A que no probaste ese??
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo una duda, es normal que al principio vaya todo un poco más lento? En una stock, como puedo confirmar que tengo art activo? |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la stock, no se, no tengo demasiada experiencia con la stock, pregunta en otro hilo. Supongo que se encontrará en las opciones de desarrollo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero buenO...seguramente acabe volviendo a cm, la m7 que es la última que probé, iba de lujo....a excepción del tema grabación de vídeos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con el rendimiento de la cámara. Instalé la del One Plus (cameraNext) y la de google y no veo que se pierda calidad, las fotos rondan los 6MB de media. En cuanto al vídeo se ven tirones al grabar, pero una vez guardas el vídeo y lo reproduces no veo problemas aparentemente.
Lo que si he visto es que el modo HDR no tira con ninguna de las dos aplicaciones, cuando hago una foto sale en gris, es lo único que no funciona y no sé que puede ser, he estado buscando y no he encontrado solución. |
|
|
||||
|
||||
|
canario tengo un problema ojala puedas ayudarme.
resulta que desde hace unos días, cada mañana que despierto reviso el teléfono y se enciende la pantalla pero me dura 1 segundo prendida, a veces puedo ocuparlo normal pero al bloquear la pantalla esta no prende mas ahi me doy cuenta que se apagó el celular. es extraño porque luego tengo que encender el celular y todo funciona correctamente. esto solo ocurre en las mañanas, sea con cyano o google edition. ocupo android 4.4.4 y poseo módem de la versión 4.3 Última edición por nic0n Día 03/07/14 a las 16:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!!!! Estoy tonto?
Llevo una hora buscando la manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, y no encuentro la forma... Y eso que llevo meses con esta rom!!!! Me habré cargado algo que no debía con el Titanium? Por cierto, unknown... La camera next de la que hablas es la que está en el Play, que sale todo en chino, y que pwra muy pocos kbytes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, desde que actualice hace 4 días el móvil se me apaga de la nada y tengo que volverlo a encender, eso me pasa 2 veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón no lo encontraba!!!
Eso es nuevo, no? Antes se cambiaba igual que el fondo de inicio, y podías elegir entre los fondos predefinidos. Ahora solo se puede escoger una imagen desde la galería o desde un tema. No me gustan estos cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |