|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al acostarme leí un artículo de un usuario de XDA que me hizo reflexionar y pensar demasiado (no tengo el enlace mano). Tocaba aspectos metafísicos de knox, causando este demonio un antes y un después al ser activado (0*1) en el terminal, comentando que el usuario realmente vivía en una especie de matrix, algo no real, en cuanto se activaba.
Teniendo en cuenta que he dejado de fumar, y por tanto me ahorraré unos 100 y pico euros al mes, esta tarde me animé a llamar por teléfono a una tienda de reparación de móviles de una ciudad cerca de donde vivo (Asturias). No sé si sería por las dos cervezas que me había tomado, pero la cuestión que le planteé a la persona que me atendió por teléfono, es si era posible que me cambiasen la placa base (comprar una nueva) de mi I9505 peeeeeeero... instalándole un firmware sin knox (una 4.2.2 de esas que hay). Después de unos momentos de desconcierto y cierto toque kafkiano, y dejándole claro que no, que mi placa base no estaba dañada, y que simplemente lo haría por disfrutar de mi S4 libre de un demonio, el chico me dijo que no veía que hubiese problema alguno en realizarlo. No obstante, añadió que mañana me llamaría después de haber hablado con los técnicos, para confirmarme si se podía hacer (en referencia a instalarle a la placa base nueva el firmware que yo les de sin knox). Os lo quería comentar para saber qué opináis, si lo consideráis una locura extrema (entre cosas, habida cuenta de que no son 20 euros, sino que serán 200 y pico). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias tío , respeto tu opinión , pero ni de coña haría eso , disfruta de tu móvil y punto , que mas da que te suba el knox , si de aquí dos años cambiaras de móvil , ponle las roms que quieras y aún pasandole algo al móvil lo podrás reparar con esos 200€ , si le pasara algo y no te lo cubriera la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KitosRD Día 02/07/14 a las 00:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al acostarme leí un artículo de un usuario de XDA que me hizo reflexionar y pensar demasiado (no tengo el enlace mano). Tocaba aspectos metafísicos de knox, causando este demonio un antes y un después al ser activado (0*1) en el terminal, comentando que el usuario realmente vivía en una especie de matrix, algo no real, en cuanto se activaba.
Teniendo en cuenta que he dejado de fumar, y por tanto me ahorraré unos 100 y pico euros al mes, esta tarde me animé a llamar por teléfono a una tienda de reparación de móviles de una ciudad cerca de donde vivo (Asturias). No sé si sería por las dos cervezas que me había tomado, pero la cuestión que le planteé a la persona que me atendió por teléfono, es si era posible que me cambiasen la placa base (comprar una nueva) de mi I9505 peeeeeeero... instalándole un firmware sin knox (una 4.2.2 de esas que hay). Después de unos momentos de desconcierto y cierto toque kafkiano, y dejándole claro que no, que mi placa base no estaba dañada, y que simplemente lo haría por disfrutar de mi S4 libre de un demonio, el chico me dijo que no veía que hubiese problema alguno en realizarlo. No obstante, añadió que mañana me llamaría después de haber hablado con los técnicos, para confirmarme si se podía hacer (en referencia a instalarle a la placa base nueva el firmware que yo les de sin knox). Os lo quería comentar para saber qué opináis, si lo consideráis una locura extrema (entre cosas, habida cuenta de que no son 20 euros, sino que serán 200 y pico). Saludos. ![]() con 200 euros puedes ahorrar para un próximo celular o en otra cosa. con knox puedes vivir y hasta colocar otras roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pero solo pregunté no es necesario que me comentaras borde.Lo siento sin molesto pero soy nuevo en esto y creo que pregunte con educación a un así gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que he dejado de fumar, y por tanto me ahorraré unos 100 y pico euros al mes, esta tarde me animé a llamar por teléfono a una tienda de reparación de móviles de una ciudad cerca de donde vivo (Asturias). No sé si sería por las dos cervezas que me había tomado, pero la cuestión que le planteé a la persona que me atendió por teléfono, es si era posible que me cambiasen la placa base (comprar una nueva) de mi I9505 peeeeeeero... instalándole un firmware sin knox (una 4.2.2 de esas que hay). Después de unos momentos de desconcierto y cierto toque kafkiano, y dejándole claro que no, que mi placa base no estaba dañada, y que simplemente lo haría por disfrutar de mi S4 libre de un demonio, el chico me dijo que no veía que hubiese problema alguno en realizarlo. No obstante, añadió que mañana me llamaría después de haber hablado con los técnicos, para confirmarme si se podía hacer (en referencia a instalarle a la placa base nueva el firmware que yo les de sin knox). Os lo quería comentar para saber qué opináis, si lo consideráis una locura extrema (entre cosas, habida cuenta de que no son 20 euros, sino que serán 200 y pico). Saludos. ![]() Además otra cosa importante, Google anunció el otro día que integrará el Knox de Samsung en todos los Android del mercado en próximas actualizaciones, posiblemente con Android L, por lo que es algo con lo vamos a convivir todos a medio, largo plazo.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho mas de una vez, los primeros post no los he escrito en 5 minutos, me han llevado un "poquito" mas por lo que si hay una pregunta que está suficientemente respondida en los post iniciales, no la voy a responder sino que sugiero que leas, como te recomendé a ti. En Los primeros post hay muchas respuestas a las dudas mas básicas (esa fue mi intención de hacerlos), y realmente me molesta que no mas entrar en el hilo (sin leer nada o casi nada) "espeten" cualquier pregunta que se les ocurra, cuando está mas que claro con una simple lectura.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con la gente y el miedo al Knox, yo lo tengo y flaseo lo que me da la gana y el movil funciona de coña, los sat la mayoria los acepta sin problemas asi que no se donde veis el problemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se implemente en Android L me parece hasta lógico si Google se quiere posicionar como proveedor principal de soluciones móviles empresariales ( otrora Blackberry). Si no utilizas tu móvil de esta manera, Knox no te afecta. La histeria colectiva con el Knox de samsung viene precisamente por los hasta ahora pocos conocidos casos en que se ha denegado la garantía por tener el bit a 1. Y es que es normal que la gente tenga miedo perder la garantía y se cabree cuando le bloquean el bootloader (HTC puede dar fe de ello). Mi humilde opinión, Samsung nos podría haber ahorrado todo esto si hubiera desmentido públicamente que el knox a 1 invalida la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros haber si me podeis orientar como resolver mi problemilla , he estado leyendo pero no he encontrado a nadie q se pase loq ami,instale la ultima version y cuando realizo una llamada o me llaman y descuelgo la pantalla seme queda en negro y hasta despues de colgar y pasar un tiempo no seme vuelve a encencer la pantalla no me deja ni colgar ,agradeceria orientacion ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros haber si me podeis orientar como resolver mi problemilla , he estado leyendo pero no he encontrado a nadie q se pase loq ami,instale la ultima version y cuando realizo una llamada o me llaman y descuelgo la pantalla seme queda en negro y hasta despues de colgar y pasar un tiempo no seme vuelve a encencer la pantalla no me deja ni colgar ,agradeceria orientacion ,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieras revertir el proceso por cualquier motivo, y regresar a Dalvik, solo debes repetir el proceso descrito anteriormente, pero seleccionando Dalvik. Otro método para revertir el proceso, o incluso pasar a ART facilmente, es a través de la herramienta Switch D2A_RT. Solo hay que flashearla por recovery y seguir las instrucciones que se muestran.[/indent]
Es compatible con stock rom? O solamente con aosp cm y demás? Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Si quisieras revertir el proceso por cualquier motivo, y regresar a Dalvik, solo debes repetir el proceso descrito anteriormente, pero seleccionando Dalvik. Otro método para revertir el proceso, o incluso pasar a ART facilmente, es a través de la herramienta Switch D2A_RT. Solo hay que flashearla por recovery y seguir las instrucciones que se muestran.[/indent]
Es compatible con stock rom? O solamente con aosp cm y demás? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias p la respuesta , salvo desmontar el telefono del consejo del post 2 he aspirado el altavoz y nada ,pero hede decir que lfuncionaba perfectamente con todas las roms de las que instalado y ninguna me a dado problemas y funcionava perfectamente lo del sensor de proximidad flashee anoche la ultima version y desde ese momento es cuando me falla,p cierto hay algun fix para calibrar el sensor y si no es asi como puedo calibrarlo?,gracias compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias p la respuesta , salvo desmontar el telefono del consejo del post 2 he aspirado el altavoz y nada ,pero hede decir que lfuncionaba perfectamente con todas las roms de las que instalado y ninguna me a dado problemas y funcionava perfectamente lo del sensor de proximidad flashee anoche la ultima version y desde ese momento es cuando me falla,p cierto hay algun fix para calibrar el sensor y si no es asi como puedo calibrarlo?,gracias compañeros
![]() y finalmente tuve que abrir mi telefono y con un palito y algodon limpie el sensor y listo. se soluciono el problema.
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta algo ya preguntada.
Sie esta de mas disculpen tengo la snaphotM7 puedo actualizar a una night sin problemas?. Y cual de las ultimas recomienda si ed así ?
|
||||
|
||||
|
Hola, he abierto una incidencia en Jira para que implementen el soporte de conexión ANT+ en CM, ya que las ROM Stock desde Android 4.3 si lo tienen, y el móvil está preparado para ello.
https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-4513 ¿Para que sirve ANT+? Pues por ejemplo, si sales a correr o en bicicleta y llevas un pulsómetro con conexión ANT+ (es algo similar al bluetooth, pero consume mucho menos que este) lo puedes emparejar con el móvil, y te monitoriza el ritmo cardíaco entre otras cosas. Mas info en este enlace. http://www.androidspain.es/que-es-ant-y-para-que-sirve Si estáis interesado en que lo implementen echarle un vistazo a la incidencia, a ver si entre todos podemos hacer un poco de fuerza.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice desde ayer al reiniciar mi móvil me sale sistemui se detuvo y el estilo de configuración se pone en la nativa a pesar que tengo otro tema de cm
|