|
|
|
Yo la anduve unos días, la fluidez increíble, pero se me reinicio el celular 3 veces en un dia, y en mi trabajo ocupo estar comunicado, uno de esos reinicios se me dio en medio de una llamada.
Igual cada movil es un mundo y asi como a mi se me reinicio puede ser que a los demas no les de problemas. La camara se nota la diferencia de calidad |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada de UV... Todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El molesto sonido de fondo cuando se conectan unos auriculares sigue estado?
|
|
|
|
Imagino que no, porque escucho bastante musica con auriculares y no he sentido nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito : Se puede poner un fondo de pantalla de bloqueo? Seguro que tengo la opción en mis narices pero no la veo...jaja Última edición por soun Día 25/06/14 a las 06:41:46 |
|
|
|
Pasa el link por favor jajaja esta muy chula, flasheas el zip y ya no??. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : lo prometido es deuda!! LG Camera (muy buena ) : http://d-h.st/Sg4 Hay que darle al botón negro que pone download . A disfrutar !! Última edición por soun Día 25/06/14 a las 11:26:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner modo de red automático ? 2g\3g ? Solo me sale 2g ,3g , o 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que escoger el 3G, y usara todas las tecnologías posibles hasta un máximo de 3G. (H+)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se consigue la calidad de la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esa no la he probado , pero pone que tiene funciones que no van,que para el disparo automático va bien. La que yo he puesto funcionan todas las funciones ,hdr,inteligente ,retoque,etc.
|
|
|
|
Funciona en art?? Me da error de instalacion y eliminando las de mas camaras y moviendo a system/app sigue dando error.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado. Estoy en dalvik y no veo necesidad de usar art, me va el móvil de escándalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo para mi la cámara de la mahdi es mejor que la mayoría, mucho mejor que la portada. Menos intuitiva, pero con mas opciones, bueno, igual no son mas pero si mas útiles. Y la calidad? Es la misma exactamente, la acabo de comprobar.
Y por cierto, como cabe esperar funciona en art. |
|
|
||||
|
||||
|
les funciona el spirit a alguien con la 2.7?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|