|
||
|
|
||||
|
||||
|
otia... y ahora donde encuentro el kernel_17 por ejemplo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he estado leyendo todo el post y ya he comenzado a hacer algunas pruebas con XDAndroid pero no lo acabo de tener del todo optimizado.
¿Funciona mejor con una rom ligera? ¿Con los nuevos kernels se ha solventado el DHCP del Wifi y los botones originales del Diamond? ¿Que versión del kernel hay que bajar? Hay 2 powerkeys (que no sé que significa) y 2 sin powerkeys de diferente tamaño Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya le voy pillando el tema a esto... solo algunas dudas...
los archivos ROOTFS, ZIMAGE e INITRD.GZ para que son? porque los he modificado y si que se nota alguna mejora. lo de MODULES imagino que será el KERNEL. EDITO: acaba de salir la nueva kernel_19 1saludo. Última edición por davidchuco Día 17/10/10 a las 19:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya le voy pillando el tema a esto... solo algunas dudas...
los archivos ROOTFS, ZIMAGE e INITRD.GZ para que son? porque los he modificado y si que se nota alguna mejora. lo de MODULES imagino que será el KERNEL. EDITO: acaba de salir la nueva kernel_19 1saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788815 en los añadidos del primer post!
Código:
Attached Files 19_zImage.zip (1.56 MB, 49 views) 19_modules-2.6.27.46-01179-g9526abc-dirty.tar.gz.zip (7.25 MB, 72 views) |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788815 en los añadidos del primer post!
Código:
Attached Files
19_zImage.zip (1.56 MB, 49 views)
19_modules-2.6.27.46-01179-g9526abc-dirty.tar.gz.zip (7.25 MB, 72 views)
![]() Por cierto la has probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
sii pero como dice el log de la persona que lo ha subido, no hay grandes cambios... el wifi sigue sin ir por DHCP que es lo que yo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi si funciona por dhcp, borra el data.img, pon el ultimo kernel que haya en xda y el wifi deberia ir,asi lo arregle yo. por si no lo has leido,si borras el data.img vuelves a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto a mi por dhcp ya me funcionaba con la hernel 18 , en según que wifi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer eso mismo... y ahora me sale WIFI y cuando le pinxo, justo debajo un ERROR.
Y tengo el kernel 19. NO SE si podré bien el kernel, pero lo único que hago es renombrar y sustituir el MODULES de mi movil por el que está en la página y también el archivo zImage. Como ROM principal (la de Windows Mobile) cual es la mejor? la que menos RAM tenga consumida? alguna recomendación? EDITO: mirad la información que me pone en ACERCA DE TELEFONO por si sirve de algo: [HTML] VErsion kernel 2.16.27.46-011179-g9526abc-dirty root@rlt3-linux #244 Numero de compilación FRX01[/HTML] Última edición por davidchuco Día 18/10/10 a las 17:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... he instalado esto DESDE CERO:
Código:
Bundles 17.09.10 | 2.2 builds XDANDROID.2.2.AOSP.FRX01.17.9.10.UPDATE_PACKAGE NEW Note: You'll need a new data.img as this package is signed. Otherwise you'll get a bootloop Also you'll need to select English IME if you want to type in english. Luego, he ido a los enlaces de rootfs -> http://files.xdandroid.com/rootfs y me lo he descargado y sustituido por el otro Luego a la página de zImage -> http://glemsom.users.anapnea.net/and...tc-msm-linux/# y lo mismo. Luego el EXT2 de la página de xda Código:
System 10.10.10 XDANDROID.2.2.AOSP.FRX02 NEW |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todo esto a mi me funciona correctamente, meno rootfs que no lo he decargado ni substituido, para qeu sirve el rootfs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun pone en el wiki de xandroid:
Incremental Updates for rootfs.img As XDAndroid system development continues, new root filesystem images are built automatically as needed. These images are available on the XDAndroid rootfs build service. Please see Incremental Updates for information on using these updated packages in between XDAndroid project releases. The latest available rootfs package is 20101015-4bfd68c, available for download here. Digamos que tiene sque ver con el sistema de archivos... por lo que ya nose que pasa...voy hacer pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun pone en el wiki de xandroid:
Incremental Updates for rootfs.img As XDAndroid system development continues, new root filesystem images are built automatically as needed. These images are available on the XDAndroid rootfs build service. Please see Incremental Updates for information on using these updated packages in between XDAndroid project releases. The latest available rootfs package is 20101015-4bfd68c, available for download here. Digamos que tiene sque ver con el sistema de archivos... por lo que ya nose que pasa...voy hacer pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar SOLO la del hilo principal de xda sin actualizar nada mas, y si que me funciona el wifi...eso si, va mas lenta y el modo suspensión es desesperante...ahora será en plan de ir probando y a ver cual es el que daba por saco y me jodía el wifi
EDITO: acaban de sacar el kernel 20 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788815 |
|
|
||||
|
||||
|
Monra muchisimas gracias!!!Por fin tengo ÑñÑñ!!! Jujuju
Ahora solo me queda saber porque no me suena nada cuando me llaman... En ajustes solo me pone lo se Silencio activado,o algo asi... Hoy,16 llamadas perdidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la musica y la cancion que quieras presionas unos segundos con el lapiz i la pones como tono de llamada y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si he intentado eso, pero que va...
Me sale "Escuchar" y "Establecer como tono" en gris, como desactivado. El altavoz si que funciona, porque el "tick" de cuando le doy a la pantalla bien suena. Y aun tengo movidas con las llamadas! Cuando me llaman ni los oigo ni me oyen, y cuando llamo A VECES se cuelga justo cuando me pongo el telefono en la oreja.
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a empezar de nuevo pero ya con la nueva kernel puesta y borrando el DATA y la carpeta que te crea de Android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va monra... He puesto el kernel 20 y he borrado la carpeta Data y la Android tal y como me has dicho y nada... En el Krnel nuevo, el modules pone noseque DIRTY... tengo que dejar el nombre tal cual?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |