|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene activado el modulo Heads Up notificaciones y me funciona?
A mi no me va |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me funciona. Ando toqueteando el móvil y cuando llega wasap aparece una ventanita con el mensaje.
|
|
|
|
Ahora me ha aparecido tu mensaje pero el WhatsApp no me ha aperecido. Pero bueno, por lo menos veo que funciona. Gracias
|
|
|
|
A mi tampoco. Algo estoy haciendo mal. Seguí el video, pero no se que toca al final con esa X para que se guarden los ajustes. Yo no tengo esa función y ni idea que será
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que meteros en Gravity box/control de notificaciones/check en el cuadradito de la app que querais y dnetro de esa app os vais a otros ajustes. Activáis heads up mode. Yo lo tengo always.
Eso sí, no se queda ahí la notificación para siempre. Por ejemplo yo solo la vea cuando estoy con la pantalla encendida, que me salta. Si lo tengo en el bolsillo las notificaciones llegan como siempre, en la Status Bar, sin notificación flotante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo es este Y mi último comentario es este: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que comentáis y no me salen. de hecho, al darle a vista previa se me queda la pantalla totalmente negra. En un Nexus 5 con 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@jorge.sagasta si te refieres a lo de las notificaciones flotantes, ten la opción de always, y con la pantalla encendida recibe una notificación. Debería salirte. A mí también me sale cuando acabo de recibir notificación y desbloqueo el teléfono. |
|
|
|
Alguien sabe si hay alguna forma de poner el icono circular de la bateria con procentaje sin xposed ni gravity??es para poder usar art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones a patadas las hay en la playstore
|
|
|
|
Pero digo reemplazando el que trae por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si controlas con el pc descomplilando y compilando system ui y trasteando puedes hacer uno y se lo flasheas. O poniendo una Rom que lo traiga en opciones como las paranoid o slim
|
|
|
|
|
|
que va no controlo compilando ni de lejos...y era para la rom stock pero gracias de todas formas ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»