|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo desde ayer instalada la Matt 1.8.5 y la verdad es que estoy sorprendido por el buen consumo que hace de la bateria, esta build si que merece la pena, las anteriores que había probado se comia la bateria de una forma asombrosa. Ahora solamente tengo un pequeño pero molesto problema. Ayer configuré las alarmas del despertador y hoy cuando empezó a sonor no podía apagarlas, he tenido que reiniciar el terminal para poder apagarla después de estar unos minutos intentando que dejara de sonar. ¿alguna solución? gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo desde ayer instalada la Matt 1.8.5 y la verdad es que estoy sorprendido por el buen consumo que hace de la bateria, esta build si que merece la pena, las anteriores que había probado se comia la bateria de una forma asombrosa. Ahora solamente tengo un pequeño pero molesto problema. Ayer configuré las alarmas del despertador y hoy cuando empezó a sonor no podía apagarlas, he tenido que reiniciar el terminal para poder apagarla después de estar unos minutos intentando que dejara de sonar. ¿alguna solución? gracias y salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Clock y Solo Alarm son cojonudos y gratuitos (en el market). Con el primero pones un reloj analógico (un poco feo por cierto) y con el segundo tienes un despertador más que correcto, no tiene todas las funciones del excelente G-Alarm pero está muy bien.... Y la ventaja es que al pulsar sobre el reloj del Solo Clock te da acceso directo a la alarma del Solo Clock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda bastante importante, tengo la HD2 de Vodafone, y me gustaria tener un dual de WM i Android, pero en la ANDROIPEDIA, hay tantos links con Sense y sin Sense que no se cual de ellos triar, con las radios igual, nose cual me debo instalar... porfavor decidme que es lo que me tengo que descargar para poder conseguirlo.
PD: os adjunto la info del software de mi bicha. Última edición por Gere1993 Día 16/10/10 a las 13:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Confar...
Hay que reconocer que el kernel de hastarin 7.5 tiene buena pinta. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=797357 El changelog es muy bueno... aunque lo del Compass???? No sé, todos dicen de le funciona pero nadie dice que le funcion con precision... igual que el PPP, todos te dicen que funcionan pero se desconectan de vez en cuando... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo Clock y Solo Alarm son cojonudos y gratuitos (en el market). Con el primero pones un reloj analógico (un poco feo por cierto) y con el segundo tienes un despertador más que correcto, no tiene todas las funciones del excelente G-Alarm pero está muy bien.... Y la ventaja es que al pulsar sobre el reloj del Solo Clock te da acceso directo a la alarma del Solo Clock.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda bastante importante, tengo la HD2 de Vodafone, y me gustaria tener un dual de WM i Android, pero en la ANDROIPEDIA, hay tantos links con Sense y sin Sense que no se cual de ellos triar, con las radios igual, nose cual me debo instalar... porfavor decidme que es lo que me tengo que descargar para poder conseguirlo.
PD: os adjunto la info del software de mi bicha. ![]() ROM WM: BsB BEAST6.1 Radio: 2.12.50.2_2 Y como dice Crazyla Bulid Android: POR EL MOMENTO MIS RECOMENDACIONES SON: ANDROIDE 1.3 SIN SENSE O MATTC 1.8.5 CON SENSE! Tomatelo con paciencia y sigue todos los tutoriales para cambiar HSPL, MTTY, ROM, Radio, no tiene pedida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de bloque configurable es "WidgetLocker.1.2.6.1"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la transparencia de la barra de tareas en la mattc 1.8.5 de CrAzY?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte; ya me estoy instalando este widgetlocker, que tiene muy buena pinta. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la versión pirata pero cada cierto tiempo te sale un popup que retrasa 3 segundos el desbloqueo y muchas veces te reinicia el launcher. Acabé comprando la aplicación por 1'5€ y ahora va perfecta e incluso el móvil se desbloquea más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Confar...
Hay que reconocer que el kernel de hastarin 7.5 tiene buena pinta. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=797357 El changelog es muy bueno... aunque lo del Compass???? No sé, todos dicen de le funciona pero nadie dice que le funcion con precision... igual que el PPP, todos te dicen que funcionan pero se desconectan de vez en cuando... Un saludo a todos. ![]() Lo del ppp pues hasta ahora no me ha desconectado. Lo instale desde ayer a las 10pm y ahora son las 10am y en 4 horas que he estado despierto y usando la bicha se ha conectado bien. Por cierto ya salió la versión 1. 7 de la revo. Sólo agregó el root explorer y la nueva kernel Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Gere1993 Ver Mensaje Tengo una duda bastante importante, tengo la HD2 de Vodafone, y me gustaria tener un dual de WM i Android, pero en la ANDROIPEDIA, hay tantos links con Sense y sin Sense que no se cual de ellos triar, con las radios igual, nose cual me debo instalar... porfavor decidme que es lo que me tengo que descargar para poder conseguirlo. PD: os adjunto la info del software de mi bicha. Bufff..... la cosa es larga porque tienes infinidad de combinaciones. Como veo que quieres un dual con los dos S.O. funcionando te digo lo que yo llevo que hasta ahora no me a producido problemas. ROM WM: BsB BEAST6.1 Radio: 2.12.50.2_2 Y como dice Crazyla Bulid Android: POR EL MOMENTO MIS RECOMENDACIONES SON: ANDROIDE 1.3 SIN SENSE O MATTC 1.8.5 CON SENSE! Tomatelo con paciencia y sigue todos los tutoriales para cambiar HSPL, MTTY, ROM, Radio, no tiene pedida.
![]() Perdonad mi ignorancia pero es que no me kiero eqivocar en nada, me estoy jugando mucho :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Segundo MTTY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 -Tercero Radio y ROM (el mismo tutorial de instalación de la ROM para instalar la Radio, solo cambia el archivo Radio por el Archivo ROM) despues del tuto del HSPL viene el de laROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Animo y no te precipites. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |