|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Captura con el tiempo transparente
![]() Muy wappo! A disfrutar de la rom y esperando nuevas mejoras.....aplausos para cloudy y sus betatesters! Gracias. Saludos compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... al flashear los bloqueos y la barra de iOS me he quedado sin barra de estado ni botonera inferior! Ayudaaaa =(
EDITO: El problema creo que ha sido mio por flashear un mod de la barra de ios 7 de otra rom que tenia guarda, maldita confusión, haber si ahora lo arreglo. ![]() Para cualquier duda sobre un MOD primero siempre un nandroid desde recovery y si no funciona, yo te gusta... Restauras a como estabas antes. En este caso que el dio supongo tocará systemui.apk y algún app más similar con instalar la ROM sin wipes o el MOD correcto de IOS ya te vale. Yo he tenido q flasear de nuevo la navbar 24 dpi, pq al instalar la barra de ios se ha quedado más grande,,,.pero entonces la barra se ha quedado stock y ya tenía xposed desabilitado,po si acaso......alguna incompatibilidad esta dando..entre zip navbar y el de ios
Así q vuelvo a xposed.... Witchet tiempo,perfecto. Gracias. Edit. tmb hice wipe cache antes y después ![]() Obviamente el MOD actual de la nav a 24dpi lleva en el app la de serie. Mucho tiene que estar editado para que suceda lo que comentas y pocos por no decir ningún desarrollador lo deja bien a no ser que la capa del fabricante este lo dejará centrado y aún así falla igual. Tal vez con algún módulo de xplosed quede bien las notificaciones. Ahí una forma, limitando el número de notificaciones pero llega un momento que no salen todas en la barra. También añadir un numero (pe. En lugar de salir 5 íconos de gmail sale 1 y número marcando que son 5). Antes de que Google cambiará la cortina con tantas mejoras se podía, no se ahora si aún es posible. Pero ya te digo que pocos se listan con todo eso.
Última edición por raziel-77 Día 21/06/14 a las 15:22:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son archivos app, flashes el bueno de esta ROM y arreglado. Jejeje os ahogado en un vaso de agua jejejeje.
Para cualquier duda sobre un MOD primero siempre un nandroid desde recovery y si no funciona, yo te gusta... Restauras a como estabas antes. En este caso que el dio supongo tocará systemui.apk y algún app más similar con instalar la ROM sin wipes o el MOD correcto de IOS ya te vale. Pues es un caso similar al anterior, la apk que pisa lleva la barra y las nav. La única solución es hacer un DIOs MOD editado con la nav más pequeña. Obviamente el MOD actual de la nav a 24dpi lleva en el app la de serie. Más que un bug es por mover el reloj al centro, esto me ha pasado a mi en gigante, ics, jg y kk en cualquiera de los Android que he tenido y los que aún tengo. Mucho tiene que estar editado para que suceda lo que comentas y pocos por no decir ningún desarrollador lo deja bien a no ser que la capa del fabricante este lo dejará centrado y aún así falla igual. Tal vez con algún módulo de xplosed quede bien las notificaciones. Ahí una forma, limitando el número de notificaciones pero llega un momento que no salen todas en la barra. También añadir un numero (pe. En lugar de salir 5 íconos de gmail sale 1 y número marcando que son 5). Antes de que Google cambiará la cortina con tantas mejoras se podía, no se ahora si aún es posible. Pero ya te digo que pocos se listan con todo eso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué bien que funciona esta rom. Me encanta. A ver si sale pronto una nueva versión con los poquitos fallos que tiene corregidos!
|
||||
|
||||
|
yo digo lo contrario chicos no sean burros por favor estos dispositivos estan hechos para aprovecharlos al maximo , la camara captura bien fotos , pero es muy sencilla muy simpleno convence seamos sincero le sacaron todo lo bueno se parece la interfas nada mas no tiene modos , ni configuracion es solo para sacar fotos y filmar. por favor seamos sinceros y no exageremos , uno busca una buena camara con todas las caracteristicas y mejoras.
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece mas rapida la camara, no solo en capturar, sino en enfocar. pero no la stock, la xdabbed 4.0, para el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar el modem usb? no lo reconoce el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena esta rom, vengo de cloudyflex y esta me gusta bastante, ya se ira puliendo poco a poco lo que falte.
Yo tengo es un problema con mi cel, se reinicia cada 1 o 2 dias en la flex y en esta, no se si en una stock del todo pasara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de iOS y el tiempo en transparente es únicamente para esta ROM? Es que lo he probado en la de Optimus que es la que tengo actualmente y me da FC en systemui :'(
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |