|
|
||||
|
||||
|
Los que le estais dando caña la notais mas fluida que el stock 4.4, lageado o similar??
Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
Desliza la barra hacia abajo y pulsa en quikmemo
|
|
|
|
Hicist instalacion limpia. A nadie mas le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente wow! Menudo lavado de cara se ha llevado la interfaz, da gusto, muy bien pulida, sencilla y muy clara.
La rom por e momento va de lujo, como un tiro, que es lo que se espera de un maquinon como el nuestro. |
|
|
|
Puede que los fallos que tenéis sean por el ART?
El cocinero rOi esta intentando implementarlo en su rom BLITZ y esta teniendo problemas. Notáis una mejoría en la fluidez? Este sistema debería mejorar fluidez y optimizar la batería cierto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona compi sin activar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
claro todos los?wipes 2 veces
Tampoco me preocupa lo manejo con titanium hasta que saquen otra version |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no formateo la. memoria interna si a eso te refieres
|
|
|
|
Solo system, cache y data
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluida, más hidráulica, mas halo, mas mejor...... Y se va asentando y mejora. Darle tiempo.
Para la perfección , Faltan solucionar los 2 bugs y integrar mejor xposed (o no!) La cámara, probada en uso "normal" , perfecto 👌 |
|
|
|
Igualmente... A mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si 2 veces lo hice, gracias por tu interés no es indispensable. que funcione
|
|
|
|
Art activado??
|
|
|
|
Hay alguna estimacion de cuando llegara la siguiente revision??
|
|
|
|
Marcosuper7 subi a MEGA el archivo por si lo quieres poner en el post. Hay gente que prefiere MEGA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo twrp y siempre hago los wipes.. Cache.. Dalvik y format system.. Que mas se hace para tener un flaseo total?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»