|
||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ultima nightly y los conactos telefonicos me tiran fc al pulsar sobre cualquiera,si a alguien mas le pasa se souciona instalando otro dialer.
dejo el link del EXdialer Pro y asi asta que se solucione podemos usar el telefono de forma normal. Descargar E ialerPro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con nightly del día de hoy y también tengo ese problema hace desde varias nightlys atrás...
Además tengo problemas con 3g desde que las nightly son 4.4.3, pierdo la señal de los datos todo el tiempo, algo que no sucedió nunca con 4.4.2. Alguna ayuda? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rbajao una de la play y solciobao por ahora . aver si solucionan lo de el paquete de temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la ultima nightly y los conactos telefonicos me tiran fc al pulsar sobre cualquiera,si a alguien mas le pasa se souciona instalando otro dialer.
dejo el link del EXdialer Pro y asi asta que se solucione podemos usar el telefono de forma normal. Descargar E ialerPro![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmo, ya está solucionado ese error en la nightly de hoy día 12 😉
|
||||
|
||||
|
La app se instala y hace lo que debe hacer eso es cierto, pero que es mejor que la stock no lo apoyo. La causa es elemental, mientras Samsung no libere los drivers de la cámara, las roms AOSP como CM tendrán que seguir usando drivers genéricos y por lo tanto la calidad en las fotos y los videos siempre va a ser notable. Saludos
![]() Me refería a mejor que la que lleva por defecto Cyano, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el fc al intentar entrar al registro de llamadas con la de hoy 12... Veremos si algún día de estos se proponen repararlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con la M7 desde que salio con el boeffla kernel 2.3 beta 6 y no me ha dado fallo en nada lo unico que me gustaria saber es lo de los temas que no tengo ni idea de como va y estoy leyendo muchas cosas y por mas que toco no encuentro nada una ayudita compis
|
|
|
||||
|
||||
|
y antes esta factory reset . te refieres a wipe cache partition y dalkvin cache ? gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar de esta pantalla: uploadfromtaptalk1402595918332.jpg a la antigua que era así y tenía los ajustes abajo: uploadfromtaptalk1402595958309.jpg esq me jode actualizar y q me metan estas mierdas.
|
||||
|
||||
|
Las Otas de CM11 llegan solas o hay que hacer algo en el movil para que aparezcan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la m7 hasta ahora todo perfecto, venia de la m5, la cam anda mejor, y mayor fluidez. Cualquier cosa les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a alguien le pasa que al darle clic a un contacto da FC y se cierran los contactos? A mi me pasa con la ultima night, y acabo de instalarla limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un tema aislado y pareciera que te pasa solo a ti, prueba con wipes, sino resulta prueba full wipe, vuelve a stock y luego vuelves a flashear la CM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |