|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que lo flasheaste sin darte cuenta porque CM no cambia el recovery. Solo flashea el zip del philztouch y listo. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que Samsung no iba a actualizar a kitkat mi S3 y el mar de Roms que no tengo ni idea de que van. He decidido instalar anoche la CM11.0 con el installer.
Realmente no se si tengo la nightly o la snapshot porque no lo pone en la info del software del movil. ![]() Mi pregunta es. Alguien me puede decir una aplicación que sea la camara de samsung que se instale como una apk o como un zip desde el recovery. Son las dos únicas cosas que se hacer. Es que no quiero resignarme a perdir el disparo en ráfaga, el HDR y la buena calidad de las grabaciones de video de la stock. Muchas Gracias. Ahora que ya he dado el paso de cambiar la room y rooteado, espero no no estar todo el día flaseando roms. ![]() A tus dos preguntas la respuesta es No. La app de cámara de Samsung no funciona en CM, y a menos que vuelvas a rom stock tendrás que resignarte como dices. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas de pérdida de señal de datos con 4.4.3 ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría es saber dónde puedo cambiar, la marcación del teléfono, porque me salió por defecto la de Google y no me convence. Yo quisiera la de stock ¿pero qué pasa? ¿qué es igual que lo de la cámara y los drivers que no son compatibles? Y otro tema, como consigo configurar el tema del sensor? Última edición por Taru Día 11/06/14 a las 15:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero ingresar a la sección de registro de llamadas me dice que la aplicación Teléfono se detuvo, a alguien mas le sucede? Solución? uploadfromtaptalk1402496456016.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara funcione igual que en stock es lo que todos quisiéramos pero no se puede por cuestiones de driver.
A tus dos preguntas la respuesta es No. La app de cámara de Samsung no funciona en CM, y a menos que vuelvas a rom stock tendrás que resignarte como dices. Saludos ![]() Tiene Hdr y ráfaga y está mucho mejor que la stock. Es una apk que se instala y ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé vía OTA la última Nightly y dio error a mitad de instalación. Al reiniciar no pasaba del logo de Samsung, menos mal que hice backup y pude restaurar todo XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app se instala y hace lo que debe hacer eso es cierto, pero que es mejor que la stock no lo apoyo. La causa es elemental, mientras Samsung no libere los drivers de la cámara, las roms AOSP como CM tendrán que seguir usando drivers genéricos y por lo tanto la calidad en las fotos y los videos siempre va a ser notable. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la lenovo y ver que mejoras tiene la versión M7, y de ahí mañana decido si volver a la stock o aguantar un poco a ver si mejoran las aplicaciones o sueltan los drivers. Eso si, Samsung nunca más, este movil ya tiene dos años y fuera garantía por lo que deberían entender que mucha gente como yo se arriesga a flasear roms para mejorar el hardware pero éstos en vez de ayudarnos prefieren putearnos con los drivers y forzar a comprar un movil nuevo. Pués conmigo van listos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede controlar la intesidad de la vibracion al pulsar el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app se instala y hace lo que debe hacer eso es cierto, pero que es mejor que la stock no lo apoyo. La causa es elemental, mientras Samsung no libere los drivers de la cámara, las roms AOSP como CM tendrán que seguir usando drivers genéricos y por lo tanto la calidad en las fotos y los videos siempre va a ser notable. Saludos
![]() He instalado la app y la aplicación se cuelga en la segunda ejecución así que está claro que o la app de camara de CM o la stock Salu2 PD: Acabo de instalar la M7 y la camara ha mejorado bastante. Última edición por Chimino Día 11/06/14 a las 23:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el menu de ajustes asi
o es imposible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que quizá ya este respondida, pero me uno al hilo ahora mismo y no he encontrado la respuesta.
Acabo de bajar la M7 y las GAPPS, con eso ya sale el theme que sale en el oneplus one?, o hay que instalar aparte el theme o como? Gracias compañeros!.
|