|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fiestaclx;14048939]
Luego pon un recovery compatible con cm (Por ejemplo CWM, touchwiz o trwp) Jajajajajaja, disculpa pero no es touchwiz, es philztouch.. :P Touchwiz es la capa de personalización de Samsung. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da problemas la calculadora? Estoy con la M7 desde hace unos días pero desde siempre tengo el problema que no me deja poner la coma decimal en la calculadora. Hay forma de solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner en la barra que se desliza para abajo para que salgan 5 toggles en linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ocurre algo si con Android Tweaker hacemos un zipalign a todas las apps? En la Stock de Samsung era recomendable pero no sé si en Cyanogenmod liaría el 🍗
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la hora gtm de españa para ponerla en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nightly del día 11 y con un changelog bastante grande con cosas importantes/interesantes de actualizar (al menos a mi parecer).
|
||||
|
||||
|
Hola.con la última actualización de nightlis se quita el philz y se pone en cwm...y no soy capaz de volver s poner el recovery de philz..os paso a vosotros,?hay alguna manera de volver a ponerlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo CM 10.2 , si actualizo vía OTA a la Nightly de hoy ¿pierdo todo? ¿cuenta como flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor ke puedes hacer es un backup y actualizar, si va bien pues perfecto y si no pues solo tienes ke restaurar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además tengo problemas con 3g desde que las nightly son 4.4.3, pierdo la señal de los datos todo el tiempo, algo que no sucedió nunca con 4.4.2. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y espero no abrir la caja de pandora.
Visto que Samsung no iba a actualizar a kitkat mi S3 y el mar de Roms que no tengo ni idea de que van. He decidido instalar anoche la CM11.0 con el installer.
Realmente no se si tengo la nightly o la snapshot porque no lo pone en la info del software del movil. ![]() El sistema operativo va muy bien pero hay dos cosas que me comen. Después del susto de que la grabación de video no iba y resuelto con la app de google play que la fixa. He visto que he perdido las características de la aplicación de la cámara original y la de CM11.0 graba muy muy mal, va a saltos y los frames por segundo del video son muchos menos. He bajado una aplicación de camara en un zip que he instalado con el recovery pero el movil no pasaba del muñeco azul. Al final he tenido que sacar la batería y dejar todo a fábrica con el recovery. Mi pregunta es. Alguien me puede decir una aplicación que sea la camara de samsung que se instale como una apk o como un zip desde el recovery. Son las dos únicas cosas que se hacer. Es que no quiero resignarme a perdir el disparo en ráfaga, el HDR y la buena calidad de las grabaciones de video de la stock. Muchas Gracias. Ahora que ya he dado el paso de cambiar la room y rooteado, espero no no estar todo el día flaseando roms. Última edición por Chimino Día 11/06/14 a las 14:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402491049207.jpgActualizado a la nighly de hoy y me sigue saliendo esto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución sin hacer factory reset?
|