![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la ROM pues mejor así, que cada uno ponga las cosas a su antojo y utilidad. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e instalado esta ROM y estoy intentando conectar via bluetooth con un manos libre que me comprado para la moto en concreto es el Midland BT2 y no me lo encuentra segun el manual del manos libre es la version 2 estereo con protocolo Headse/Handsfree/A2DP sabe alguien que puedo o devo hacer para que me sincronice.
gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar algunos programas, y por último el SPB Phone Suite, he ido a reiniciar la Triny y se ha quedado en la pantalla negra que sale el logo de "HTC Smart Mobility" y de ahí no pasa.
He intentado hacer un Hard Reset y no va tampoco, se queda con el USB debajo pero no lo empieza. Es grave doctor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el hard-reset, le doy al botón de encender la pantalla, al de la cámara y le meto el stilus por el agujerito, me sale la pantalla tricolor, lo conecto al PC sale la palabra USB debajo pero no me conecta con el ActiveSync. Me he acojonado un poco, he visto algunos post dónde te dicen que hay que flashear (que supongo que será reinstalar la rom) pero que para flashear debe estar conectado por ActiveSync, así que no sé que hacer. No sé si será este el post más apropiado para preguntarlo o debo abrir otro en el general. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que haces no es un hard reset. Estás poniendo la pda en modo bootloader. El hard reset se hace apretando los dos botones que tienes encima de los de colgar y descolgar. Los que tienen una rallita "-" a la vez y meter el stilus en el agujero del soft reset. Te saldrá un diálogo. Dale al botón verde de descolgar y luego a "ok". Esto te reestablecerá la pda limpia tal y como la tenías al cargar la última rom. Todo lo que hayas instalado después desaparecerá. Pero al menos recuperaras la pda.
Desde la pantalla cuatricolor es normal que no te sincronice con el active. Esa pantalla es para cargar una nueva rom. Cuando abajo te pone usb puedes ejecutar el instalador de la rom y empezará a cargarla. Prueba cualquiera de las dos opciones y verás como solucionas. Si no se soluciona nos dices y miramos qué mas se puede hacer. Ya nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tengo también son problemas, porque muchas veces no me conecta bien la PDA con el PC me dice que da error de IP o algo así. Si sabes algo me comentas. Lo dicho, muchas gracias eh!! Ahora a instalar de nuevo las cosillas. ![]() EDITO: Ahora me conecta la PDA al PC pero cada vez que lanzo la ROM para reinstalarla se me desconecta. Algo raro le pasa, si a alguien le ha pasado igual que me diga que puedo mirar para solucionarlo. Además, cuando inicio la triny ahora no me sale el logo de WM6, estoy un poco rayado con todo. Gracias. Última edición por Keops Día 02/11/08 a las 15:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a flasear la rom esta se desconecta del activesync aunque no del pc. Otra cosa es que se te cuelgue el instalador. Si este se te cuelga te dará un error. Si la pda se te ha quedado en la pantalla cuatricolor y abajo te pone usb no te preocupes. Sin tocar nada vuelve a lanzar el instalador y debería cargarse la rom. Si no se carga la nueva rom avisa y miramos. Eso sí, fíjate en el error que te da y nos lo transcribes aquí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que installé la ROM Niax 6.1.60 no me funciona el GPS y justo antes sí que me iba. Alguien puede saber a que se debe??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo llevas configurado?
Mira en Inicio/Configuración/Conexiones/GPS Externo También mira en la configuración del tomtom. Luego nos cuentas pues no es normal. Si antes te funcionaba ahora también debería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la configuración del TomTom lo he repasado y lo he puesto como otras veces lo puse. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que Keops. El gps no va, ni en tomtom, ni en la cámara, que dice: "no se puede iniciar el servicio GPS".
He estado mirando y parece que las radios que activan el gps son las acabadas en 1. Tengo la ROM NiAx 6.1.60 FULL y la radio 1.56.70.11. Anteriormente, me funcionaba el GPS con esta misma radio y la ROM de Faman, pero tuve que quitarla pq no me sonaba el tono de llamada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba esto en GPS Externo:
Pestaña programas: GPD1 Hardware: COM9 y 115200 Acceso: Casilla marcada Luego el TT como lo tienes configurado ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo configurado tal y como dices. Y en TOMTOM, tengo seleccionado "GPS interno"
No sé si habrá que esperar mucho tiempo, lo he dejado encendido ahora, pero el mensaje es "No hay dispositivo GPS", no "Esperando recepción de satélite". Y ya lo que me hizo sospechar del todo ha sido el tema de no poder iniciar el GPS desde la cámara. Gracias por responder tan pronto, he estado mirando por este y otros foros pero no termino de encontrar una solución. Feliz año¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
He actualizado a la Niax 6.1.75 (VAYA GUAPADA¡¡¡). La radio sigue siendo 1.56.70.11. Parece que el gps sí funciona ahora, desde la cámara y el google maps funciona perfectamente. He conseguido que funcione el tom tom, pero he tenido que desactivar la opción de que windows gestione el gps, y en vez de usar el GPS INTEGRADO, he usado la opción GPS EXTERNO y seleccionando el COM9, que es en el que está configurado. Muchas gracias por la ayuda, en principio, solucionado, si hay alguna otra forma de hacerlo de forma que solo haya que seleccionar GPS INTERNO... Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el mismo error de conexión 608. Parece que tu has conseguido arreglarlo me puedes decir cómo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[te confirmo otra cosa tengo micro sd 16gbs con adaptador minisd y funciona de pelotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeh, hola joans. No sé si te refieres a mí con lo de si he conseguido solucionarlo o a qué error es al que te refieres. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis donde puedo descargar el plugin de red que llevan otras roms para poder acceder a los archivos compartidos de los ordenadores de mi red? o es que en esta rom no encuentro el programa?
Otro problema que me he encontrado es que muchos cabs me dicen "Error al instalar xxx.cab" he leido que si desactivo el security checking me deberia de funcionar, pero parece que en configuracion avanzada esta desactivado. por cierto, hace tiempo vi en XDA una pagina en la que habia una lista de cabs, pero ahora no la encuentro. Sabeis alguno si sigue estando, o si hay alguna otra parecida? a parte de la de jbaquero gracias, un saludo. Última edición por juan_sck Día 18/02/09 a las 12:21:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |