|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy he recogido el movil del SAT (Vodafone), aunque ha sido la 1ra vez que lo enviaba al por el problema del tactil/pantalla, pues han cambiado una serie de cosas. He estado probando el movil por mas de 4 horas ya, de las cuales mas de 1 hora sin dejar que la pantalla se apague escribiendo, camara, usando chrome y varios y el movil NO ha fallado ! Antes en 5 minutos ya habría fallado (antes tenía la 757 y ahora sigue con la 757) Por si les interesa, según el reporte del SAT, esto es lo que dice: Actualización de Software General Pieza sustituida - partes funcionales defectuosas Pieza obligatoria cambiada - general Revisión general - Test Final Piezas sustituidas: - C6903 Rear Cover Assy Black - C6903 peaker Panel Black - Sheet Thermal B - Liquid Indicator - C9603 Front cover row Black - Adhesive WP Cover rear - Adhseive WP Windoes Back - FPC Assembly Mic - Sheet Termal A - Adhesive WP Main Frame Vamos que no han dado un nuevo movil de milagro! Saludos, SC. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, porque te han cambiado el digitalizador y los distintos adhesivos para mantener la estanqueidad, pero también la rejilla del altavoz, los chivatos de humedad, la faja de conexión del micro y la tapa trasera.....cosa que no tiene ningún sentido si no han sido daños por líquido.
![]() Quizás imagino que una cosa ha forzado a cambiar la otra... SC. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el táctil me fallaba incluso sin calentarse la pantalla... animo a llevarlo al SAT, no creo que haya solución vía SW (quizás solo mejora...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en yoigo me dijeron que ya han tenido varios con fallos y que a la tercera me lo cambiaban y ....me lo han hecho, viene con caja y todo ( cargador, auriculares ) LA VERDAD ES QUE ME VA DE MARAVILLA =)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo as tardado en todo el proceso en total??yo tengo problemas de pantalla amarilla,pantalla loca,se me calienta demasiado y la bateria me dura un suspiro..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues m... casi mes , ya que cada vez que lo lleves olvídate de el por 15 días excepto la 3ª vez, ya que fue al día siguiente ya me lo mandaron
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi reporte de incidencia yo dije que fallaba el táctil y la pantalla se recalentaba al utilizar la cámara. No dije nada más respecto a fallos. Solo que ya había hecho reinicios de fabrica múltiples veces continuando con el problema.
Quizás imagino que una cosa ha forzado a cambiar la otra... SC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo le puse uno y nada.......
yo sigo insistiendo en que es hardware y no software, es mejor que lo llevéis al SAT a la tercera os lo cambian por uno totalmente nuevo,con caja y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a enviar al sat....estoy hasta los huevos dr esperar....en fin veremos lo que me dura....y lo peor es saber lo que van a hacer, me lo van a resetear y me lo devolverán y asi......es que manda huevos
Espero que no me pongan pegas ya que tengo factura original pero a nombre del que me lo vendió |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a enviar al sat....estoy hasta los huevos dr esperar....en fin veremos lo que me dura....y lo peor es saber lo que van a hacer, me lo van a resetear y me lo devolverán y asi......es que manda huevos
Espero que no me pongan pegas ya que tengo factura original pero a nombre del que me lo vendió ![]() Luego sin problemas. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me apetece conducir 45 minutos ida y vuelta al SAT de mi provincia y lo he hecho todo en la web de Sony. Mandan el mensajero a casa. ¿Alguien sabe si llaman antes para concertar la cita?
Como motivo he puesto: Descripción del problema Pantalla no responde bien al táctil. Ocurre a ratos, sobre todo cuando se calienta. ACTUALIZADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN Y SE HA HECHO EL PROCESO DE "REPARAR TELÉFONO" CON PCCOMPANION VARIAS VECES. ¿Hardware digitalizador defectuoso? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |