|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Edarce
Hola chicos estoy intentando instalar las versión reciente de MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR, en mi HD2 Radio 2.14.50.04 y ROM BsB 6.1, SPL 2.08, pero no me me corre, ejecuto los dos archivos de la SD hace a iniciar la instalación cuando me tira afuera y me deja la pantalla blanca con el logo de HTC alguien me puede ayudar por favor. solo te puedo decir que te corre perfectamente dejala cargar y nada mas lo de la pantalla blanca es segun build pero tranquilo que te esta cargando android tan solo ten paciencia y espera que cargue del todo el primer arranque tarda un poco Hola he esperado 13 minutos y sigue la misma pantalla en blanco con el logo HTC, alguna sugerencia o alguien que me ayude por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya me parecia raro que terminara el dia y el amigo Mdeejay no sacar algo nuevo, je,je. Nueva build basada en el htc G2
[BUILD][08.10.10]Mdeejay FroYo G v.1.0|1.19.531.1|kernel: huanyu#21 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803112 Y digo yo, este tio...¿tendrá novia,mujer amiga? ¿Comerá? ¿Irá al servicio? En fin, es que ademas de sus builds, es betatester de otros cocineros. No me lo explico... ![]() Te comentaba Jorge lo del TT, por que precisamente lo lei en un articulo, no recuerdo ahora mismo donde, pero no hace mucho. Tienes razon en parte, la intencion de TT erá centrarse en sus dispositivos exclusivamente. De echo, si recuerdas, en Wm desde que sacaron la version 6 hasta que se pudo extraer la primera 7 de la Diamond pasó mucho tiempo. Y ya cuando vieron que todo el mundo usaba la que venia con la Diamond, decidieron seguir desarrollando la 7 para Wm. Pero lo que quizas no contaban ellos era el auge tan impresionante de los smartphones en los ultimos 2 años. Eso, segun decia en el articulo, les ha hecho muchisimo daño, por que cada smartphone en la calle con gps, es un dispositivo dedicado menos, y lo peor para ellos, es que cada vez hay mas y mas smartphones en la calle, y desde versiones medias e incluso bajas vienen ya con gps. Y el articulo concluia con lo que te dije antes, que mucho tiempo no pueden tener los ojos cerrados. Muchisima gente usa estas aplicaciones "bajo cuerda", pero hay tambien muchisima gente que lo compra. Les costó hacerlo para Apple, y finalmente claudicaron ante el empuje del SO del Iphone. Viendo el empuje de Android en el mercado, tan brutal o mas que el de Apple, sinceramente...no creo que sigan con los ojos cerrados. Es cierto que se están abriendo a nuevos mercados, como los dispositivos de fabrica en vehiculos, ya han llegado a acuerdos con varia marcas, pero no es menos cierto, que este mercado, el de los smartphones, es tambien impresionante. Bueno tio, que tocho estoy escribiendo, je,je, bueno, acabo ya con el off topic no vaya ser que me regañen por aqui... ![]() En definitiva, bajo mi punto de vista, creo que no tardarán mucho. Tambien se piratea y mucho para el Iphone, y ahí están. Esperemoslo mientras tanto. ![]() Saludos chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Edarce
Hola chicos estoy intentando instalar las versión reciente de MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR, en mi HD2 Radio 2.14.50.04 y ROM BsB 6.1, SPL 2.08, pero no me me corre, ejecuto los dos archivos de la SD hace a iniciar la instalación cuando me tira afuera y me deja la pantalla blanca con el logo de HTC alguien me puede ayudar por favor. solo te puedo decir que te corre perfectamente dejala cargar y nada mas lo de la pantalla blanca es segun build pero tranquilo que te esta cargando android tan solo ten paciencia y espera que cargue del todo el primer arranque tarda un poco Hola he esperado 13 minutos y sigue la misma pantalla en blanco con el logo HTC, alguna sugerencia o alguien que me ayude por favor. ![]() Chuky y radio 2.15.50. |
|
|
||||
|
||||
|
que HSPL tienes?
A mi me paso eso mismo con HSPL 2.08 Fue quitar el HSPL y poner el 1.42 y se soluciono todo, osea justo mi recomendacion ahora mismo estoy en android en la mattc 1.8D y acabo de arrancar la PS3 con la build PSFREEdom Una vez me paso que por cambiar de radio me dejo de arrancar android y comenze la instalacion de cero y se soluciono, creo que android no es muy propenso a cambios drascticos de radio. A ver si alguna de estas pistas os valen porque chucky+2.15+hspl 1.42+android funcionan 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Sr.Lobo este truco me lo dijo Crazy, baja el SD FORMATT TOOL de la Androipedia y con eso lo vas a lograr te lo digo porque ya yo lo instalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crazy, no suelo intervenir mucho en este hilo porque de linux y de android no tengo ni idea, me dedico a leer y leer... Pero puedo decir que esta versión que has hecho, la matt 1.8D va de maravilla. Tengo el HSLP 2.08 con la radio 1.14... Todo prefecto. GRACIAS.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Chuky+HSPL 1.42+Radio 2.15 y es como me está pinchando... Ya he probado con el SD Format Tool y nada de nada...
Sin embargo acabo de instalar la MDeejay 2.4.2 y de momento todo perfecto... A ver si mañana me animo y reinstalo todo de nuevo a ver si conseguimos aislar el problema. Gracias por la velocidad en contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Algien me sabria decir si la MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR gira la pantalla????
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tego activada la pantalla giratoria y no gira ninguna aplicacion como fotos, explorador, etc... por lo demas va pero que muy bien !!!!
Excelente trabajo. Me puede confirmar alguien que gira la pantalla con el MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR???? Gracias. Última edición por dic7up Día 09/10/10 a las 03:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como configuro una APN o como lo agrego, es para configurar mi GPRS y también como configuro mis MMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas donde dices que lo tienes activado? En ajustes/pantalla o en el Gscript que incluyo con la build? |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ya estamos de vuelta !!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, por fín.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya estamos de nuevo pense que habia caido esto...un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como primer post serio que pondré desde la vuelta de htcmania...
Una recomendacion, despues de 1 dia de pruebas completo. Para mi la mejor rom, la mas completa rapida y estable, sin ninguna duda es la ultima build del maestro Crazy, la Mattc 1.8D by Crazy. ![]() Con la combinacion de rom-radio que llevo ahora mismo, sin duda para usarla 100% a diario, la duracion de la bateria es bestial, mejor que la mayoria sin sense, por no decir la mejor. Estoy probando algunas cosillas que va haciendo Crazy, que la hacen aun mejor, en cuanto la probemos mas a fondo, supongo que Crazy subirá esa mejora para el G-sensor por ejemplo, que ahora funciona totalmente, sin freezes,lags, ni nada de nada.Y algunas mejoras en cuanto a iconos que tambien estamos probando algunos usuarios a traves del Irc de Htcmania. En definitiva, si quereis una build que no os de problemas, estable, rapida y con un tratamiento de la bateria excelente, esta es la mejor opcion. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver...las builds con sense no giran todas las app ni todas las pantallas...solo giran algunas cosas nada mas. Por ejemplo el HOME, el menu de app etc no giran.
De todas formas donde dices que lo tienes activado? En ajustes/pantalla o en el Gscript que incluyo con la build? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |