|
||
|
|
||||
|
||||
|
anoto tus comentarios, aunque hace mucho que no veo la pantalla esa que salia con el boton de fotos, se conoce que en algun momento cambie algo que lo arreglo lo del RSS no lo utilizo, lo voy a mirar a ver si veo lo que comentas. En breve sacaré la v3. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye 3navis me he bajado la rom que has cocinado fue una ardua labor ya que en esto de cambio de roms de radio y todas estas cosas soy novato pero renovato no sabia nada y pues me ha tocado hacer un curso intensivo pero gracias a este foro todo es posible me dava cosa ponerme a inventar por q depronto metia la pata pero bueno lo he logrado lo unico que le hace falta a tu maravilloso aporte creo q es un tutorial para nosotros los novatos lo digo ya q hay muchas personas q no se atreven a indagar sobre el tema bueno aqui les dejo estos enlaces para ver si les sirven de ayuda a uno q otro perdido como lo fui yo bueno este es para cambiar la radio a la q tu sugieres ya q el enlace q has colgado a mi no me funciono lo digo por q lo descargue y al descomprimirlo no hay nada aqui cuelgo este q si sirve http://www.megaupload.com/?d=6P7HTCVFy este es un tutorial que me toco estudiarlo para poder cambiar la rom ya q como lo dije antes no tenia ni la mas minima idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085 te agradesco toda tu dedicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
3navis que tal? Queria preguntarte ¿que diferencia hay entre la Pure manila new look primera y la actualizacion a 31-08-2010?
Y como se puede meter una rom si el pc en vez ser windows XP es windows 7 ? se puede instalar el activesinc? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con algun de estas rom se puede hacer videollamadas?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
3navis que tal? Queria preguntarte ¿que diferencia hay entre la Pure manila new look primera version de julio y la actualizacion a 31-08-2010?
Y como se puede meter una rom si el pc en vez ser windows XP es windows 7 ? se puede instalar el activesinc? |
|
|
||||
|
||||
|
otra posibilidad que tienes muy sencilla es instalar desde la SD, lo tienes explicado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87672 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo 3navis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sólo una pregunta, 3navis: ¿Se ha solucionado / se solucionará, con alguna nueva versión que saques, el problema que reportaba pegasuscyb en la ROM 2 (30-05-2010): Manila Pure Old style, de cómo desabilitar el 3G automatico y dejarla en modo GSM? Me ha pedido mi padre que se la ponga en su Polaris, pero no tiene contratada tarifa de datos, por lo que entiendo que si se la instalo no se podrá desabilitar su consumo, verdad? Muchas gracias, 3navis, y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
configuracion -> personal -> telefono GSM -> solo 2Gtenia pensado sacar una nueva version con mejoras, pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a ella y se me esta alargando en el tiempo. Esto en concreto, mejora el consumo de la bateria. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, 3navis.
Pondré entonces tu fantástica rom a mi padre, jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra vez, 3navis.
Instalé la rom que te indicaba en el post anterior, pero el problema al que me refería es que mi padre no tiene tarifa plana de datos. Veo continuamente una G en la barra de notificaciones, y entiendo que el gprs está activado y consumiendo. De todas maneras, accedo a programas y a desactivar GPRS, y veo que no hay conexiones activas. La pregunta es ¿está consumiendo realmente datos? Si es así, ¿cómo puedo capar la conexión de datos, ya que probé con el modaco nodata pero da error al ejecutarlo? Un saludo y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra vez, 3navis.
Instalé la rom que te indicaba en el post anterior, pero el problema al que me refería es que mi padre no tiene tarifa plana de datos. Veo continuamente una G en la barra de notificaciones, y entiendo que el gprs está activado y consumiendo. De todas maneras, accedo a programas y a desactivar GPRS, y veo que no hay conexiones activas. La pregunta es ¿está consumiendo realmente datos? Si es así, ¿cómo puedo capar la conexión de datos, ya que probé con el modaco nodata pero da error al ejecutarlo? Un saludo y de nuevo gracias. ![]() esta letra por si sola no significa que exista una conexion, para ello hay que configurar la conexion GPRS, y como quite la configuracion automatica no creo que la tengas, lo tendrias que haber hecho tu manualmente. y finalmente el programa nodata, efectivamente sirve para evitar las conexiones GPRS (de datos), siempre y cuando tengas alguna, te aparece la lista de las disponibles y marcas las que quieres desactivar, si no tienes ninguna da error. espero haberte ayudado, pero si aun asi sigues teniendo dudas de si existe una conexion, la prueba que puedes hacer es muy sencilla, con el Wifi desactivado y sin conectarlo por USB abres un navegador (por ejemplo), si funciona es que se ha conectado por GPRS, sino te dira bla.bla.bla "no se puede conectar". Salu2 Última edición por 3navis Día 04/10/10 a las 21:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has dejado clarísimo, 3navis. Ahora sí que lo entiendo. Y efectivamente con la prueba que dices que haga, funciona tal y como mencionas.
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola navis
llevo un tiempo con la rom titanium y queria preguntar si ha salido algun widget para titanium para el tiempo. He probado uno pero petaba por todos lados y lo tuve que desinstalar un saludo
|
||||
|
||||
, por si te sirve de ayuda, necesita tener instalado el Mortscript, quizas sea el detalle que te falte para que arranque. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que va. El mortscript lo tenia pero igual era una version demasiado verde porque petaba por doquier. Tienes un enlace de alguna version que sepas que anda?
te comento, el widget en sí funcionaba, pero aparecia codigo tipo html o de algun lenguaje de programacion en vez de los iconos de sol, lluvia, etc... eso despues de trastearlo para que saliera como panel en el escritorio...
|
||||
|
||||
|
Tambien te cuento que a mi el Titanium me gusta, pero todos los plugins decentes de Titanium que encontre usan codigo mortscript activado por eventos, generalmente "timer", que lo ralentizan en exceso para mi gusto. Nikitto consigo una de las mejores selecciones de Titanium en su ultima ROM, pero solo dispongo de los paquetes para cocinar una rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que no es solo eso, tampoco se me conectaba a internet y el zip code no hay manera de que lo pille bien para llevarlo a la pagina de accu weather. no hay algo para el tiempo fuera de titanium sin tener que quitar esta rom?
|
||||
|
||||
|
Edito: ya tengo compilada una version pero requiere algun ajuste, voy a probarla y mañana por la tarde sacare una version si no encuentro problemas. Salu2 Última edición por 3navis Día 13/10/10 a las 23:02:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|