|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me decia al instalar android,cant allocate the storage y se quedaba bloqueado,era una samsung de 1gb y por mas que formateaba no habia forma de que se instalase,cambie por una transcend de 2gb y funciono,supongo que seria por capacidad o velocidad de lectura
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa llevo unas semanas con la build de Crazy y de verdad a día de hoy es la mejor que he probado pues da minimos problemas.
lo que a la mayoría le pasa con el tema del frezze al estar la pantalla bloqueada pero se pasa rapido Solamente tengo una pega que a lo mejor no le ocurre al resto... cuando he puesto el altavoz suena pero que muy muy muy bajo... y el volumen está al máximo. Es un problemas mio? si no es problema de mi configuración se podría subir el volumen del altavoz un poco en futura rom? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es activar y desactivar el altavoz. Es una vez activado el volumen al maximo es muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no entendia bien lo siento Maylan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabriais decirme si existe algun programa que automatize ciertas tareas que yo desee en android? Por ejemplo: Que cada X tiempo se active la WiFi y me actualice el correo y algunas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar la [BUILD]01.10.10|Mdeejay Froyo Sense v. 2.4|2.14.207.1|[kernel: hastarin R7.1], tengo que decir, que es la mejor build de sense hasta el momento, también es la última, pero conforme la instale ayer, no he reinciado ni una vez, ni un problema, lo unico, el flash de la camara de fotos que salta antes de hacer la foto, un problema minimo.... por todo lo demas, perfecto, muy fluida y todo perfecto, para quien quiera sense lo recomiendo muy mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de sacar otra: [BUILD][03.10.10]Mdeejay FroYo Lex v.1.0.1|1.29.605.1|kernel: hastarin R7.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=798234 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar la [BUILD]01.10.10|Mdeejay Froyo Sense v. 2.4|2.14.207.1|[kernel: hastarin R7.1], tengo que decir, que es la mejor build de sense hasta el momento, también es la última, pero conforme la instale ayer, no he reinciado ni una vez, ni un problema, lo unico, el flash de la camara de fotos que salta antes de hacer la foto, un problema minimo.... por todo lo demas, perfecto, muy fluida y todo perfecto, para quien quiera sense lo recomiendo muy mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la [BUILD]01.10.10|Mdeejay Froyo Sense v. 2.4|2.14.207.1|[kernel: hastarin R7.1] me ha arrancado una vez y al reiniciar ya no vuelve a arrancar, se queda en la pantalla blanca de HTC y no sale de ahi... Por mas que pruebe no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar. Se quedan en la pantalla blanca y luego continua arrancando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado mas de 5min.... Debería esperar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MACMAC75 Pues me parece que el fallo era ese... El contenido de la carpeta Android lo tenia en la raiz de la tarjeta, lo he cambiado y ahora parece que si funciona... Muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tambien decir que a mi opininion, android mejora mucho con sense, y además tiene radio FM (para mi casi básico, ya que no siémpre puedo ver los partidos de futbol )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||