|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!! El equipo se apagó porque se consumió toda la batería, lo puse a cargar y cuando llega al 5% intento encenderlo y NADA! Se queda en la pantalla de "Samsung Galaxy SII gt-i9100" y no pasa de ahí.
Qué hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer he hecho una instalación 100% limpia y la rom me va de pena. he escogido la snapshot M6 y me va fatal (lag ocasional, me quedo sin cobertura movil y noto el movil muy lento). he cambiado el kernel por el apolo para ver si conseguía alguna mejora (apolo regular) y todo sigue igual. tengo muy pocas aplicaciones instaladas y ninguna copia de seguridad restaurada. no se si cambiar de rom o volver a instalar desde 0...
![]() Las aosp es sabido que son algo mas tragonas que las stock, pero apenas existe diferencia en cuanto a consumos. Te recomiendo usar la app betterbattery stats, para comprobar que es lo que consume batería exactamente, y usar grenify para hibernar procesos en segundo plano. No hace falta dar tantas vueltas. Con instalar la última oficial ms3 por odin suficiente, aunque no eso, ya que con hacer todos los wipes y formats desde el recovery, ya se hace una instalación limpia. Quita la batería un rato, la vuelves a poner, haces un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y te debería de funcionar sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-05-14-21-28-36.pngScreenshot_2014-05-14-21-28-42.pngScreenshot_2014-05-14-21-28-56.png |
|
|
||||
|
||||
|
lo típico... brillo de pantalla, desabilita la opcion para buscar redes wifi automaticamente, fijate que no haya aplicaciones sincronizando datos constantemente, mira los procesos en segundo plano por si hay algo que te este consumiendo, el gps desactivado, si no necesitas 3g usa el 2g siempre, el google now si no lo usas tampoco lo tengas, fijate que entre en deep sleep correctamente.. esas cosas así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo típico... brillo de pantalla, desabilita la opcion para buscar redes wifi automaticamente, fijate que no haya aplicaciones sincronizando datos constantemente, mira los procesos en segundo plano por si hay algo que te este consumiendo, el gps desactivado, si no necesitas 3g usa el 2g siempre, el google now si no lo usas tampoco lo tengas, fijate que entre en deep sleep correctamente.. esas cosas así
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo se lo tengo siempre al minimo, a no ser qe salga al sol y no vea. Y el gps si no lo estas utilizando mejor desactivalo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has usado un kernel compatible
Prueba con este https://mega.co.nz/#!rA8gHCgY!kPWXTbC_ZJPRcX2SMbGFMHSiBBRpj0UcMXreUr4 azw0 pero antes flashea estos limpiadores https://mega.co.nz/#F!3B1i2SIK!ZquMxOkeM0q7vriZ9-J4hA Una vez flasheado el kernel vas a ajustes avanzados y reinicia en recovery antes de flashear la rom ![]() 1-º flasher los limpiadors del enlace que me habeis puesto. pero como los flasheo desde odin?? o entrando modo recovery?? hay algun tutorial o video por ahi?? o si hago una instalacion limpia no es lo mismo o incluso mejor?? 2-º instalar el nuevo kernel... el archivo es CWM kitkat compatible... entonces no me cambia los que es el syiah?? (pensaba que seria otro kernel como el apolo o alguna de esos que tienen diferente menu en el recovery). entonces solo solo es un version nueva de CWM?? 3-º Una vez instalado el kernel nuevo tengo que ir a avanzado y hacer reebot recovery. y imagino que entrara en la version nueva que hemos flasheado de CWM compatible kitakat... no? 4-º Ahora ya es cuando tengo que hace la instalacion limpia... ?? format system/format preload (este no lo tengo con el syiah) algun problema con esto?? data y cache... luego los 3 wipes ahora enteoria en vuestro manual pone que aqui es cuado hay q instalar el CWD6 y hacer reeboot recovery... Entonces lo instalo antes o ahora?? 5º- Instalo primero rom o Gapps?? 6º- wipe cache y dalvic cache Esta asi Correcto?? de todas maneras me he hecho una nanondroid backup |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Regular unos dias, si no tienes reinicios ni congelaciones bajas a V0 y asi asta encontrar el mejor.
Última edición por karakol73 Día 16/05/14 a las 14:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces que puse son para flashear por recovery, desde el menú del kernel, no por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber si tengo claro los pasos no me pase com la otra vez... actualmente tengo un rom stock oficial (creo) jeje jelly bean 4.1.2... con el kernel syiah.
1-º flasher los limpiadors del enlace que me habeis puesto. pero como los flasheo desde odin?? o entrando modo recovery?? hay algun tutorial o video por ahi?? o si hago una instalacion limpia no es lo mismo o incluso mejor?? 2-º instalar el nuevo kernel... el archivo es CWM kitkat compatible... entonces no me cambia los que es el syiah?? (pensaba que seria otro kernel como el apolo o alguna de esos que tienen diferente menu en el recovery). entonces solo solo es un version nueva de CWM?? 3-º Una vez instalado el kernel nuevo tengo que ir a avanzado y hacer reebot recovery. y imagino que entrara en la version nueva que hemos flasheado de CWM compatible kitakat... no? 4-º Ahora ya es cuando tengo que hace la instalacion limpia... ?? format system/format preload (este no lo tengo con el syiah) algun problema con esto?? data y cache... luego los 3 wipes ahora enteoria en vuestro manual pone que aqui es cuado hay q instalar el CWD6 y hacer reeboot recovery... Entonces lo instalo antes o ahora?? 5º- Instalo primero rom o Gapps?? 6º- wipe cache y dalvic cache Esta asi Correcto?? de todas maneras me he hecho una nanondroid backup ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que tienen la ultima version, sabeis si ya esta implementada la TV-Out? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un dia con esta rom, la nyghtly, y de momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer he hecho una instalación 100% limpia y la rom me va de pena. he escogido la snapshot M6 y me va fatal (lag ocasional, me quedo sin cobertura movil y noto el movil muy lento). he cambiado el kernel por el apolo para ver si conseguía alguna mejora (apolo regular) y todo sigue igual. tengo muy pocas aplicaciones instaladas y ninguna copia de seguridad restaurada. no se si cambiar de rom o volver a instalar desde 0...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por eso ha preguntado, aún y así... yo creo que eso ya ha caído al olvido y nos hemos acostumbrado a vivir sin ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría "decían" que de los que liberó Samsung para el SIII se portarían algunos para este móvil (ya que eran compatibles o eso decían).
Creo que por eso ha preguntado, aún y así... yo creo que eso ya ha caído al olvido y nos hemos acostumbrado a vivir sin ello. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |