![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenos dias necesitaria un poco de ayuda tengo la v5 y cuando recibo o llamo instantaneamente me sale esto me podriais echar una ayuda gracias por favor
Última edición por alfredojmm Día 15/05/14 a las 12:33:23 Razón: posible que no se lea lo que pone com android.systemui se a detenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Wi-Fi se resuelve Flasheando el módem, si miras una o dos páginas atrás subí un link de descarga. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es muy normal que se reinicie un telefono.
Haceis instalaciones totalmente limpas? Incluyendo wipe internal sd card e instalado desde external Con eso deberia arraglarse todo o casi todo. Únicamente he tenido reinicios cuando he metido mods que no correspondían a la rom o kernels que no estaban bien configurados. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el nb4_N7100 (el modem que está en la pagina 115) hay que flashearlo?? , ayer es que me quede a cuadros estaba en la habitación donde tengo el pc y el router... y de golpe observo que estaba desconectado, me toco apagar el wifi del telefono y volverlo a conectar y ya enganchó bien, pero una putada.
Lo que yo noto a veces que se me queda colgado (desde que instalé esta última versión) al entrar al facebook y se queda todo negro, al principio reiniciaba pero ahora veo que responde, ya que si saco el lapiz hace el ruido, y al poco sale el FC de que facebook ha dado un error, lo acepto y ya me funciona, pero me pasa muy amenudo... |
|
|
|
nadie sabe por que???
|
|
|
|
Para resolver el problema de las notificiones de llamadas entrantes debes hacer lo siguiente, Entras al teclado telefonico, presionas el boton menu, luego selecciones "Configuracion, luego "llamadas" y desactivas la opcion " Notif. Llamadas emergentes" Espero te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes sabéis de algún fix para tener permisos en la escritura o vale el anterior ????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola , tenia KDNMJAK , quise meter la v5 de esta y se queda en SAMSUNG , no arranca, tienen idea porque puede ser? hice todos los wipes correspondientes instale con TWPR y cuando termino instalo el fix. Pero no arranca :S
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo no tenia kitkat, sino creo jellybean, tenia una rom de criskelo creo, y flashe, y se quedan iniciando en samsung.
|
|
|
|
Correcto tengo 4.1.2 que hago entonces? Por suerte tenia guardado el un back up asique restaure y prendio de nuevo pero quiero ponerte una rom con 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo, acabo de restaurar, esta prendiendo, espero inicie, estoy averiguando a ver que paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ya prendio , actualize el recovery y lo hize de nuevo y quedo de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ah de ser por saltar de jellybean a un rom kitkat...si no me equivoco es un tema de los bootloaders mj5... en mi caso tenia ya kitkat stock entonces no tuve mayor problema al hacer el flasheo...prendio normal y sin problemas de imei y eso que tanto se ve...no se eso si como esta el wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|