|
|
||||
|
||||
|
Son rumores, son rumores...15 de mayo. O no.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
en inglés, ahora quiero volver a poner la versión anterior que tenía la 4.4.25 y no me deja, brrrr, al llegar al paso Install update.zip to System One y darle a YES, se pone a hacer el update y cuando parece que ha terminado me pone Install update.zip failed! Error applying update y de ahí no lo saco. Snifff, snifff ![]() Apuntado. Búscate en la lista, tienens el link en el primer post, al final del todo, y fíjate que hay dos pestañas, tu estás en la última, 301a600. Con que modelo? 16Gb o 64Gb? Última edición por Ureus Día 11/05/14 a las 16:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus
Perdona la pregunta pero he consultado la lista y no me veo en la misma. Me apunté el día 20/04 a un MI3S de 64gb. Mensaje #1357. ¿Me lo confirmas por favor? Gracias. Última edición por bfmoreno1 Día 11/05/14 a las 16:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en el foro y voy un poco perdido! Quiero apuntarme para el mi3s de 64GB. Hay que pagar algo ahora? cuando elijo el color? puedo comprar accesorios? Muchas gracias. Última edición por MrVila Día 11/05/14 a las 17:13:17 Razón: alguna duda mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no hay que pagar nada y tampoco se puede elegir el color ya que el móvil aún no ha salido ni sido presentado. Ahora sólo tienes que decir si prefieres 16gb o 64gb. Respecto al tema de los accesorios no te puedo decir. |
|
|
|
|
Cita:
Ya te lo ha respondido el compañero bfmoreno1 casi todo, sólo falta aclarar lo de los accesorios. Si se podrán comprar accesorios, si la tienda lo permite, dependerá de la tienda, por ejemplo Superandroide si lo admite y Zimexport también.. Última edición por Ureus Día 11/05/14 a las 19:01:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias por hacérmelo más fácil, si todos los foreros fuesen como tú todo sería más sencillo. |
|
|
|
Te has buscado en el listado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si el movil m3s tendra bateria extraible... En caso contrario,¿ por que creeis que el fabricante lo fabrican en "unibody"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Muchas gracias. He buscado en el listado y no me he encontrado en la segunda página. De hecho incluso con los filtros de ahí la pregunta. Lo dicho, muchas gracias y disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se lo he comentado es porque me he buscado en el listado y no me he encontrado. De hecho incluso con los filtros. Y de ahí que haya puesto mi comentario. Y estoy contigo en que hay que leerlo y agradecerle a Ureus el trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
20/04/2014 a las 20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
La tendencia es unibody en las gamas altas para ahorrar peso y tamaño ya que son teléfonos grandes potentes y con mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
G
Cita:
|
|
|
|
ACORDAROS DE IR MANDÁNDOME VUESTRO EMAIL
No voy a mandar las instrucciones de compra cuando llegue el día por MPs, os los mandaré a vuestro correo electrónico porque los MPS son muuuy limitados, enseguida se me llena la bandeja de entrada y salida, caben muy pocos. Además es muy lento. voy a usar un sistema de envío más masivo a través de correo y para eso necesito vuestros correos. GRACIAS Ahhh, y tened paciencia porque ahora me vais a bombardear a correos y seguro que algunos se me pasan, si podéis hacedlo los fines de semana que dispongo de más tiempo mejor, si se me pasa alguno me lo recordáis por MP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||