|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay lleva Ureus toda la razón además es también probable que la rom que lleva sea una beta demasiado temprana y poco optimizada, y de lugar a que el anti tu salga así, pero vamos el antutu entre uno y otro tiene que estar prácticamente a la par, cuando salga a la venta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb opino lo mismo, yo esty en una situación idéntica, si el móvil saliera mañana no podría comprarlo ya que estoy en paro y no me lo puedo permitir, pero sigo en la lista con la esperanza a que de aquí a que me toque el turno algo salga (soy así de optimista)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo lógico, que pase al final al haberse borrado, pero me da rabia que ser honesto le perjudique, asi que si te parece bien Ureus, yo le cedo mi posición (la 243). Y que no se moleste nadie, que no digo que lo sean los demás, solo que él no conoce la dinámica de estas conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación muy usada para testear móviles, pero se la puede engañar modificando unos archivos del móvil, si sabes cuales son y como hacerlo, ojo yo no se hacerlo,pero lo usan para falsificar móviles y hacer pasar fakes por reales. A mi me parece más fiable el CPU-Z que hasta la fecha no he oído a nadie que diga que no da datos reales del móvil.
Última edición por Ureus Día 09/05/14 a las 16:32:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo lógico, que pase al final al haberse borrado, pero me da rabia que ser honesto le perjudique, asi que si te parece bien Ureus, yo le cedo mi posición (la 243). Y que no se moleste nadie, que no digo que lo sean los demás, solo que él no conoce la dinámica de estas conjuntas.
![]() Si estáis los dos de acuerdo aceptamos pulpo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estamos muy tranquilos no hay ninguna novedad por la red de nuestro bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
je je calma chicha por lo que se aproxima la próxima semana
Salu2
|
||||
|
||||
|
antes de la tempestad siempre viene la calma...
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días....y bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,ureus me apuntaste a la conjunta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ureus apuntame a la compra del xiaomi mi3s
ureus apuntame a la compra del xiaomi mi3s
|
|
|