Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Una pregunta tecnica.Para pasar de un RR con SD los datos ( de usuario y aplicaciones) al mi3 . alguien sabe como hacerlo?

Sí es con root es relativamente fácil ya que con tianium backup haces una copia de seguridad de las aplicaciones y luego la restauras en el mi3, y los contactos, agenda Mail... No hay problema por que están sincronizados con la cuenta de gmail. No se sí esté procedimiento también se podrá hacer con la herramienta que tiene MIUI para hacer backup. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/14, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
A ver como te lo explico para que no te lo tomes a mal, que esto ni muchísimo menos es un ataque personal, yo entiendo que a ti te pueda parecer raro que estén 4 días en aduanas, pero eso es algo que la empresa se encarga de gestionar dado que ellos son los importadores, y ni a mi, ni a ti, ni a ninguno de los compradores de la conjunta nos interesa por que ha estado allí cuatro días, ni tenemos derecho a pedir explicaciones sobre eso. Vamos yo se lo puedo preguntar pero ellos me pueden contestar amablemente o amablemente decirme que ese no es mi problema y eso es así nos guste o no, si yo quiero saber por que mi teléfono ha estado 4 días en aduanas, lo importo yo y pago yo impuestos y aranceles, yo creo que es así, y no creo que que alguien me diga que el gestiona aduanas en 2 horas me haga cambiar de opinión, por que he conocido casos que se han tirado no 4 días si no un mes, es mas ahora mismo tengo un caso cercano al que llevan dandole por saco 13 días. Pero bueno que aquí cada uno es libre de expresar y opinar lo que quiera siempre que no se insulte ni se desacredite a nadie sin motivos. Un saludo
Ok. Es evidente que me he equivocado de conjunta, de tienda y de gente. Sin problema, no volvera a pasar.
Me voy al prado a buscar otras ovejas alegres, y a practicar el balido satisfecho.
Perdonen las disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Ok. Es evidente que me he equivocado de conjunta, de tienda y de gente. Sin problema, no volvera a pasar.
Me voy al prado a buscar otras ovejas alegres, y a practicar el balido satisfecho.
Perdonen las disculpas.

De verdad que no se cuál es tu problema, no entiendo que es lo que te crispa tanto, es más te invito a que me lo expliques por privado, que yo como siempre intentare solucionarselo en la medida de lo posible. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

[quote=manuavila;13620088]Sí es con root es relativamente fácil ya que con tianium backup haces una copia de seguridad de las aplicaciones y luego la restauras en el mi3, y los contactos, agenda Mail... No hay problema por que están sincronizados con la cuenta de gmail. No se sí esté procedimiento también se podrá hacer con la herramienta que tiene MIUI para hacer backup. Un saludo[/QUOTE

Ok. Buscare el titaniun entoces.

Gracias Manu
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=Pako777;13620143]
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Sí es con root es relativamente fácil ya que con tianium backup haces una copia de seguridad de las aplicaciones y luego la restauras en el mi3, y los contactos, agenda Mail... No hay problema por que están sincronizados con la cuenta de gmail. No se sí esté procedimiento también se podrá hacer con la herramienta que tiene MIUI para hacer backup. Un saludo[/QUOTE

Ok. Buscare el titaniun entoces.

Gracias Manu

Aquí te dejo un enlace con un tuto de como funciona titanium backup. Un saludo

http://fandroides.com/aprende-a-usar...tanium-backup
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Calma chicos....estos nervios son normales, pero estais dentro de los plazos, y el tema aduanas es dificil.....yo personalmente tengo desde el dia 21 un paquete alli....y otro desde el dia 4....e llamado hoy y me han explicado que el del dia 4 es normal que no tenga movimiento ya que el dia 1 y 2 fue festivo y se acumularon cientos de envios...ah no ser que vayas personalmente a por el...las entregas se estan alargando.
Paciencia que queda poco ya!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Voy a ponerlo sencillo, que parece que somos unos endemoniados comprados por la competencia o algo así:
Superandroide no ha dado ninguna explicación sobre la razón por la que los teléfonos se han tirado 4 días en alicante. NINGUNA.
Una explicación convincente dada el lunes sobre que hasta el jueves no se podrían liberar por -ponga su excusa legal aquí- habría sido suficiente. Pero eso es mucho pedir. Incluso va contra la ley de protección de datos de caracter personal!!!!!
Nada, nada... Voy a hacerme una tilita y a darme unos cuantos latigazos.
Hala, con Dios
Es que no tienen porque darte esa informacion :S
Tu problema y el de alguno otro es que parece que necesita saber en cada segundo en que punto kilometrico o coordenadas se encuentra el paquete, y eso lo siento no es asi.
Si no os llegan a decir que estan en aduanas y solo que estan en transporte no hubisee tenido ni idea y te hubiese llegado a la vez que sabiendolo, ya que siguen dentro de plazo.
Es que nose porque motivo tendrian que contarte lo de aduanas.
manuavila os a querido informar y le ha salido todo al reves, ya que por exceso de informacion algunos os habeis vuelto locos son motivo.

Yo hize un pedido que tardo 20 dias en llegarme y no estuve cada dia preguntando donde estava el maldito paquete >_<, coño si puede tardar hasta X dias pues ya llegara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/14, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

bueno no os molesteis en ir hoy a la oficina de ASM, ni esta ni se le espera.
Acabo de llegar de la oficina de ASM, vi como descargaban los bultos enviados ayer de toda españa, que son LOS QUE SE REPARTEN EL LUNES, pero el telefono que dice superandroid que me envio ayer no estaba.
Le pregunte al señor si puede ser que unenvio dese murcia o alicante ayer llegaria el lunes , dijo que si lo enviaron ayer deberia estar hoy aqui, y no lo esta.A si las cosas no lo esperéis hasta mínimo martes

en superandroid el numero de tracking, tampoco esta en mi cuenta,pero si figura como enviado.
miraron en el ordenador y a mi nombre no hay nada.
cuando me llegue me ire a la oficina de asm con mi paquete en la mano y preguntare que dia salio , asi comprobare si han mentido a o no, y lo publicare en este foro, que me llegue la prosima semana me la suda, lo que ya no me da lo mismo es que me intenten tomar el pelo.

Y esto no te lo estoy diciendo a ti Manuavila, si no a los compañeros de la conjunta, que quede claro que no te estoy reprochando nada a ti, si no a la tienda .

Última edición por miss Día 10/05/14 a las 09:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
OS estáis amargando vosotros solos sinceramente, con la aduana nunca se sabe, yo en una ocasión tuve un envió retenido y no llegue a enloquecer, tampoco se me ocurrió preguntar el porque...... En aduanas al tener tantos días festivos por medio tienen mucho retraso sino lo más acertado es que llaméis, no es muy normal eso de ir a la empresa de transporte e investigar por ti mismo si tu paquete está allí o deja de estar.

Respecto a lo que te respondió el empleado,.... Sabes cuantos errores se cometen al cabo del dia que un trabajar trata de tapar? Más de los que te imaginas, multiplicándose por 18888888888888888888888 cuando el personal es corto para llevar a cabo ese trabajo....

Así que tranquilidad, que en esta vida hay una única cosa que no tiene solución el resto, más o menos difícil, siempre lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
sikin sikin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Yo eh mirado mi cuenta de superandroide y ya mean pasado el numero de seguimiento del paquete así que todo perfecto, gracias a Manu y a superandroide por su profesonalidad
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sikin Ver Mensaje
Yo eh mirado mi cuenta de superandroide y ya mean pasado el numero de seguimiento del paquete así que todo perfecto, gracias a Manu y a superandroide por su profesonalidad
Te lo han enviado por mail? lo encuentras junto a tu pedido en la web de superandroide?... Yo por mas que miro no lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ha sido a todos sir_ryden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
No ha sido a todos sir_ryden
Es que el estado de mi pedido pone enviado en la web...
Enviado y sin numero de seguimiento? ¿Enviado seguro?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te pone mas. Que a mi. Ni enviado ni nunero ni ná. Dependera de los accesorios? Lo he pedido con funda y protector original.
De los nilkin tp sabemos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pregunte, por que en la web ya se pueden comprar a 12,99. Pero me dijeron que esperara noticias de Manu, que el nos informaria cuando pudieramos pedirlas. Asi que se lo he pedido a Jona a 9,5 que es buen precio y te lo envia rapido. Un crack como manu ;)

Si os interesa el nillkin o accesorios xiaomi os dejo el link a su conjunta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812470
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

DfMi3, no es investigar , es mosqueo....y lo que me dijo hoy el empleado me lo dijo ayer el jefe

yo compro en una tienda española a un precio mas alto, hasta ahi todo correcto yo acepto ese precio y punto, mi mosqueo no es que no lo tenga aun eso me da igual tengo una buena coleccion de moviles.

pero mi razon de comprar en españa es que yo como empresario autonomo, me voy a desgrabar los 60 euros de IVA, con la factura que por fin ya tengo, y por la garantia de 2 años.

para poder desgrabar esos 60 euros , el telefono a de ser declarado en la aduana, con su DUA, para asi poder generar ese IVA.

SI me dicen que los telefonos estan el lunes en al aduana , yo me lo creo, si no los quitan hasta el jueves , no me cuadra , ni festivos ni leches , e importado muchas cosas e ido a aduana o e contratado un agente aduanero y solucionado en el dia , pero vamos que si han estado por la razon que sea cuatro dias en aduana , oye tampoco pasa nada.

Pero si me dicen que me envian el telefono el viernes con un correo electronico y elcambiod e situacion en la pagina de la tienda , entienddo que lo han enviado, siendo asi, se que ASM lo que recibe el viernes el sabado lo tiene en la oficina de destino para repartir el lunes ya que el domingo no trabajan. Si el jefe de la oficina de destino m,e dice que me pase el sabado y el sabado me dicen que no ha llegado, es que no lo han enviado el viernes , por lo tanto no es cierto el correo que la tienda me envia , ni el cambio de estado en su pagina.

si esto no es cierto me mosqueo y voy a pensar que tampoco es cierto los cuatro dias de aduanas y aqui pueden pasar tres cosas
a) que no estuvieran el lunes en aduana si no despues, cosa que tampoco me importa mientras todo sea LEGAL que para eso compro en tienda española, si el importador los ha conseguido a un precio rebajado, oloe sus huevos, mejor para el, mientras cumpla con el plazo previsto.
b) que estuvieran el lunes y oye huviera algun tipo de problema que ni me va ni me viene pero que arreglaron y tardaron 4 dias
c) que no lo declararan y estuvieran esperando a que aduanas los soltase, cosa que SI ya me afecta por que entonces no podria declarar esa factura y no podria desgravar por que entonces yo estaria cometiendo un delito.

pero claro todo esto pasa por mi cabeza por que tal como lo han hecho no cuadran las cosas, empezando por la oficina de destino de asm y mirando el recorrido hacia atras.

asi que en principio voy a esperar a que llegue, pero no ya por recibir el telefono , si no por saber en que dia fue enviado, aque hora y ir viendo todo hacia atras.
y antes de que me diga alguien nada , solo decir que desde el momento que pago un articulo, ese articulo me pertenece y porsupuesto que estoy en derecho de conocer su estado y circustancias.

y he sido correcto y respetuoso

Última edición por miss Día 10/05/14 a las 13:14:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miss su comentario:
Viejo 10/05/14, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Sin ánimo de crear polémica, pero con todo esto lo único que vais a conseguir es que en próximas conjuntas se reduzca la información que tengamos del estado de nuestro pedido, puesto que si Manuavivla no hubiese dico que, por ejemplo, el lunes estaban en aduanas, esto no hubiese pasado.

Ojo! Que no critico el hecho de que diese esa información, por mi genial, y cuanto más mejor, pero creo que visto lo visto, en próximas conjuntas no la de y, por tanto, los perjudicados seamos nosotros mismos.

Mientras los teléfonos lleguen en tiempo, no deberíamos darle tantas vueltas al tema.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
vicmig vicmig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Madre mía y eso que es un teléfono, si llega a ser un riñon, no se que hubieraís hecho, doy por descontado que por muchas ganas que tengamos todos de nuestro nuevo movil, todos tendremos uno en el que se pueda whasapear jugar e incluso llamar, joer no se va la vida por que tardeís 2 días mas en tener vuestro juguete, Creo que para casi nadie sera tan vital como para montar la que se esta montando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicmig su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/05/14, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
DfMi3, no es investigar , es mosqueo....y lo que me dijo hoy el empleado me lo dijo ayer el jefe

yo compro en una tienda española a un precio mas alto, hasta ahi todo correcto yo acepto ese precio y punto, mi mosqueo no es que no lo tenga aun eso me da igual tengo una buena coleccion de moviles.

pero mi razon de comprar en españa es que yo como empresario autonomo, me voy a desgrabar los 60 euros de IVA, con la factura que por fin ya tengo, y por la garantia de 2 años.

para poder desgrabar esos 60 euros , el telefono a de ser declarado en la aduana, con su DUA, para asi poder generar ese IVA.

SI me dicen que los telefonos estan el lunes en al aduana , yo me lo creo, si no los quitan hasta el jueves , no me cuadra , ni festivos ni leches , e importado muchas cosas e ido a aduana o e contratado un agente aduanero y solucionado en el dia , pero vamos que si han estado por la razon que sea cuatro dias en aduana , oye tampoco pasa nada.

Pero si me dicen que me envian el telefono el viernes con un correo electronico y elcambiod e situacion en la pagina de la tienda , entienddo que lo han enviado, siendo asi, se que ASM lo que recibe el viernes el sabado lo tiene en la oficina de destino para repartir el lunes ya que el domingo no trabajan. Si el jefe de la oficina de destino m,e dice que me pase el sabado y el sabado me dicen que no ha llegado, es que no lo han enviado el viernes , por lo tanto no es cierto el correo que la tienda me envia , ni el cambio de estado en su pagina.

si esto no es cierto me mosqueo y voy a pensar que tampoco es cierto los cuatro dias de aduanas y aqui pueden pasar tres cosas
a) que no estuvieran el lunes en aduana si no despues, cosa que tampoco me importa mientras todo sea LEGAL que para eso compro en tienda española, si el importador los ha conseguido a un precio rebajado, oloe sus huevos, mejor para el, mientras cumpla con el plazo previsto.
b) que estuvieran el lunes y oye huviera algun tipo de problema que ni me va ni me viene pero que arreglaron y tardaron 4 dias
c) que no lo declararan y estuvieran esperando a que aduanas los soltase, cosa que SI ya me afecta por que entonces no podria declarar esa factura y no podria desgravar por que entonces yo estaria cometiendo un delito.

pero claro todo esto pasa por mi cabeza por que tal como lo han hecho no cuadran las cosas, empezando por la oficina de destino de asm y mirando el recorrido hacia atras.

asi que en principio voy a esperar a que llegue, pero no ya por recibir el telefono , si no por saber en que dia fue enviado, aque hora y ir viendo todo hacia atras.
y antes de que me diga alguien nada , solo decir que desde el momento que pago un articulo, ese articulo me pertenece y porsupuesto que estoy en derecho de conocer su estado y circustancias.

y he sido correcto y respetuoso
No entiendo lo de cometer delito. Tú compras en tienda española y tienes tu factura con su IVA. No puedes saber si el vendedor está cometiendo un delito, ¿no?

Me interesa el tema. Tengo 3 compras con SuperAndroide a la espera de recibir y tenía intención de desgravar el IVA. Si no puedo hacerlo compro el producto directamente a China y me la juego en aduanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 17:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /