|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejad ese tono aquí y sí queréis lo habláis por privado, que nos van a llamar la atención los moderadores, y os pido por favor a los dos editéis el mensaje y lo borréis. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios fuera de lugar... Quien no se sepa comportar dejará de participar en la conjunta y sobretodo en el foro... Gracias
|
||||
|
||||
|
El proceso de actualizar los datos del pedido es manual, y lo están haciendo a lo largo del día de hoy seguramente se os cambie a todos, a parte de eso superandroide entiende que es una putada lo de la bajada de precio, pero el mercado es así y no se puede hacer nada, entonces para los de la primera conjunta cuando estén los nillkin se les va a hacer un precio muy muy especial del protector, entended que no puede ser un regalo por que sería injusto para los de la segunda tanda, pero sí que a parte de que haga un precio especial para los nillkin, los de la primera conjunta podrán conseguirlo a un precio mucho más bajó y esto es un detalle muy a tener en cuenta por que lo asume superandroide. A lo largo de esta tarde cambiare los precios también para los de la segunda tanda. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Pedido modificado desde esta mañana
Estoy se mueve jejeje y estamos en la cuenta atrás, Saludos superandroide x el detallazo |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues el estaodo de mi pedido se ha quedado petrificado: ni un cambio, sigue en espera de cierre...
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado de mi pedido ya cambio...
Pago iniciado a china. Pendiente de envío proveedor |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les cambie el estado que no se preocupen que su pedido está en el mismo estado que el de los demás, pero como es un proceso manual pues lleva tiempo hacerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue poniendo lo de: "Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos."
Y lo acabo de mirar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|