|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema de la ROM CyanogenMod, es de tu SIM que tiene establecida una contraseña de protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo soluciono el tema de la batería? No me dura nada en comparación con la ROM Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cuanto lo usas (horas) - Brillo establecido (media) - Programas en segundo plano/Programas en inicio automatico - Configuraciones de Governadores/Frecuencias/Planificadores - Tipo de red usada (media) / 2G-3G-WiFi - Si tienes o no, insertada la SIM - Si lo tienes en modo avión - etc... Yo tal como lo tengo configurado a mi gusto y necesidades y según como lo use; me llega a durar una media de entre 1 a 4 días (apagando el movil por la noches) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido revivir el móvil, un colega le ha metido algo de fábrica y ya ha vuelto a funcionar, pero lo que yo me pregunto es, como consigo quitar esa protección, he pensado que sería el IMEI que habría que liberarlo y tal, la verdad que no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he conseguido revivir el móvil, un colega le ha metido algo de fábrica y ya ha vuelto a funcionar, pero lo que yo me pregunto es, como consigo quitar esa protección, he pensado que sería el IMEI que habría que liberarlo y tal, la verdad que no tengo ni idea.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537349 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigute pasando lo de la inserción del pin, es que el problema sería de tu SIM; y sino, pues sería problema de una mala instalación de la ROM. Por lo que en este ultimo probarías a reinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el consumo aceptable de esta ROM? A mi me ha durado aprox 10hs con varias app abiertas sea Fcbk Twitter Whatsapp 3 casillas de mails etc. Pero con la ROM stock dando el mismo uso me duraba aprox un día entero. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes instalar greenify, battery doctor y comadose y con eso yo he llegado casi todo el día con la bateria ![]() la otra opción es que si sigue igual puede que la bateria este algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner el gobernador en abyssplug y el planificador en sio, las frecuencias de la cpu maxima ponla en 800 mhz
tambien puedes instalar greenify, battery doctor y comadose y con eso yo he llegado casi todo el día con la bateria ![]() la otra opción es que si sigue igual puede que la bateria este algo mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no insertas la tarjeta SIM en otro dispositivo para ver que sucede?
Si te sigute pasando lo de la inserción del pin, es que el problema sería de tu SIM; y sino, pues sería problema de una mala instalación de la ROM. Por lo que en este ultimo probarías a reinstalar. ![]() Lo siento por tanta pregunta y tanto mareo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pasa nada, a veces ocurren cosas así y te entiendo.
Quitasela, si. Luego comprueba que te funcione correctamente el terminal y si quieres vuelve a ponerle el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que es lo del pin, lo he quitado y no me aparece como que la tarjeta SIM/RUIM esta bloqueada, espero ahora poder ponerle la ROM, me leeré el tutorial de nuevo y bien, y buscaré una versión estable, lo malo es que si le pongo el pin, pues me aparece lo de bloqueada
Última edición por ruk0s Día 29/04/14 a las 00:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el GPS no me va. Tengo la rom del 29/04 a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y en principio sin problema, solo 2 cosillas:
No me sincroniza el Telegram, si voy a Cuentas aparece la Ultima sincronizacion hace unas horas, y tengo q entrar en la aplicación para ver si hay mensajes La otra es...no encuentro la opción para usar los botones como Leds de notificación, la primera vez q instalé esta rom me llevé una grata sorpresa con eso, pero la tuve q reinstalar y ahora no aparece. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y en principio sin problema, solo 2 cosillas:
No me sincroniza el Telegram, si voy a Cuentas aparece la Ultima sincronizacion hace unas horas, y tengo q entrar en la aplicación para ver si hay mensajes La otra es...no encuentro la opción para usar los botones como Leds de notificación, la primera vez q instalé esta rom me llevé una grata sorpresa con eso, pero la tuve q reinstalar y ahora no aparece. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! Desde las ultimas versiones de esta rom vengo experimentando una serie de bugs que no había visto antes.. Estos son el cierre forzado del Almanaque, y un comportamiento extraño en las carpetas.. A alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hice es formatear toda la memoria interna y luego reinstalando todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |