|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos! Mañana por la mañana realizara todos los envios pagados hastabesta noche las 02:00! Y el lunes ya estan en camino para no perder ningun dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio es 8 euros con gastos incluidos? se puede utilizar para todo, tengo un problema con el internet del telefono no me funciona bien internet tengo que ponerle que me busque solo 3g para que me salga la h+ y cambiarlo a preferentemente 3g xq sino en algunos sitios me quedo sin cobertura el boton se puede configurar para que aga el cambio.
fundas para el mi3 tienes? Última edición por nokia23 Día 26/04/14 a las 21:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio es 8 euros con gastos incluidos? se puede utilizar para todo, tengo un problema con el internet del telefono no me funciona bien internet tengo que ponerle que me busque solo 3g para que me salga la h+ y cambiarlo a preferentemente 3g xq sino en algunos sitios me quedo sin cobertura el boton se puede configurar para que aga el cambio.
fundas para el mi3 tienes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pedir el MiKey?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo querría uno, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87, habrá bajada de precios?
Y cuanto vale el mikey? |
|
|
||||
|
||||
|
7€!!, mandame privado con datos de envio para el mikey, estoy a la espera de si hay cambios, supongo que si pero no me han confirmado aun. Xiaomi no repartira los tld con la rebaja de hoy hasta dentro de 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías pasarme información sobre el de 16g en negro?. Nunca e participado en ninguna conjunta y no tengo ni idea de como va. Que envió me recomendarias y tiempo que suele tardar?.
El ingreso en tu cuenta seria en €? Gracias por todo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2 Última edición por golderak Día 28/04/14 a las 13:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo busco la original de goma para la version de nuestro telefono, que no la encuentro x ningun lao, solo la china con los agujeros cutres
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías pasarme información sobre el de 16g en negro?. Nunca e participado en ninguna conjunta y no tengo ni idea de como va. Que envió me recomendarias y tiempo que suele tardar?.
El ingreso en tu cuenta seria en €? Gracias por todo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jonaperez87 me puedes mandar info como al compañero golderak , gracias , un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |