|
||
|
||||
|
||||
De momento han realizado el pedido catorte personas, bueno o esos son los que me han avisado. Gracias a todos, por la paciencia, y Pako777 en especial por cubrirme mientras no estaba, XD.
|
||||
|
||||
Si lo vi y ya realice el pago.
Gracias por tu trabajo desinteresado. |
|
||||
|
||||
Bueno pues la cosa esta asi, 15 han confirmado, y dos se han retirado, no hay problema en que nadie se retire pero si que me gustaria comentar algo, antes de apuntarse a una conjunta hay que tenerlo un poco claro, ya que si yo consigo unos precios, para tantos apuntados, me gustaria que quien se apunte se comprometiese conmigo y si se va a retirar avisase con mas antelacion. Ya que es una putada para la tienda y el que queda mal soy yo. Gracias a todos
|
||||
|
||||
La voy a dejar abierta hasta las 12 de la noche, por que entiendo que gente puede estar trabajando y no haberse enterado, gracias por el apoyo
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa y ahora me pondré con el pago,que no hay que sulfurarse, que la gente tiene trabajos y tal y no tiene las mismas facilidades de pagar que otras... Así que tranquilícense y esperen al menos hasta las 8 o así para cabrearse... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender, yo ayer estuve esperando los links hasta que me fui a dormir, y aquí no había links...
Acabo de llegar a casa y ahora me pondré con el pago,que no hay que sulfurarse, que la gente tiene trabajos y tal y no tiene las mismas facilidades de pagar que otras... Así que tranquilícense y esperen al menos hasta las 8 o así para cabrearse... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo problemas con el pago online por temas del Banco externos a mí. ¿Por ese motivo me tengo que quedar fuera?
|
||||
|
||||
Hala, PAGAO!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cumpli, no buscamos ofender a nadie sino una reaccion para la que la gente hable, sea para bien o para mal. Piensa en manuel. Esta gastando su tiempo libre y esfuerzos a parte de que queda mal con la tienda. Para el seria mas sencillo ir por libre por un poco mas de dinero.
Quedarse hasta las 5 de la mañana , no lo hace cualquiera. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo noticias nuevas, acerca de los protectores nillkin, los van a traer, pero aun no los tienen por que esta negociandolo con nillkin directamente, pero en cuanto los tenga a mi me avisaran, y yo os lo comunicare, y al que quiera de la conjunta se le enviaran a muy buen precio. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Manu, por mi experiencia y alguna mas que e visto por ai...de los.que se apuntan al principio, a la.hora de la verdas se caen el 20% minimo, xk.pasa el tiempo y se arrepienten o ven otra oferta o algo asi, es una putada porque detras de esto hay un trabajo enorme de negociar con tiendas, aclarar las listas, enviar MP....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |