|
||
|
||||
|
||||
El nillkin amazing h+ a mi me lo ha recomendao todo el mundo , e incluso jonaperez dijo que a su hermano se le cayó el móvil el protector se rajó y la pantalla intacta
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda y como hemos llegado a los 40 he cambiado el nombre de minicojunta a conjunta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aun no puedo cerrar que no tengo ni los links, y se estan uniendo nuevos silenciosamente. XD. si ya puestos da lo msimo cuando de los links pagues ahora mañana va dar lo mismo
|
||||
|
||||
buenas
pues visto los visto con el Mi3s, de cabeza a por el mi3, por favor manuavila, no nos hagas mas de esperar y pasanos esos link que valen oro!!!!!! jejeje, un saludo y estamos a la espera "maestro" ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj en cuanto los tenga os los paso, no os los he pasado ya por que aún no los tengo, estaban liados con envío de otra conjunta y por eso tardan más, un saludo
|
||||
|
||||
Se cerrará hoy al final? estoy a la espera de saber si me hacen un prestamo para pillarmelo! como mucho mñn se algo!
|
|
||||
|
||||
Una duda, ¿irán sirviendo los teléfonos según paguemos o esperarán a que haya una tanda de x móviles pedidos? Es para darme prisa y pagar esta misma noche o hacerlo más tranquilamente mañana (estoy volviendo de viaje).
|
||||
|
||||
Los teléfonos los servirán cuando hayamos pagado todos, por que ellos los importan todos a la vez los revisan hacen los paquetes con lo que cada uno hayamos pedido y los envían. Así que paga mañana tranquilamente
|
||||
|
||||
Vale!! decidido!! apuntadme!! quiero un xiaomi MI3 16GB de color blanco a poder ser!! jajaja el tema de pago como va?? es en la primera conjunta que entro!
|
|
||||
|
||||
Puedes apuntarte tu mismo en el formulario del primer post, el tema del pago cuando pueda os mandó las instrucciones por privado.
|
||||
|
||||
oki! ya estoy apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
NOOOO, no se si me da tiempo. Quiero un mi3 64gb en negro, el protector original brillo y funda de gel azul
Es mi primera conjunta ![]() Me he apuntado por si acaso estoy a tiempo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |