|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era root y me ha ido todo perfecto. Lo único q al actualizar ya no soy root, pero son 5 min para volverlo a ser. Para mi un 10 x LG, al menos con vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer punto, que les pasa a algunos? Hasta hace unos días el peor tormento del mundo era el ruido de los auriculares, el proceso bluetooth, el brillo en jb y no se cuales otros peros... LG saca un update que corrige todo y de quejan? Si estaban pidiendo eso! Mejorar el administrador de brillo que era lento, corregido... bluetooth corregido, ruido auris corregido y encima trae knock code que estaban con las antorchas, picos y palas porque los otros móviles nuevos gama baja lo traía y el G2 no, ahí lo tienen.
Segundo... aún no puedo creer que critiquen a KK o LG por una aplicación que no funcione... Hola! Les aviso que quien tiene que hacer compatible una app a un determinado móvil con determinado sistema operativo son los que desarrollaron dichas app!!! Saludos. ![]() Tienes razon en parte.... pero supongo que lo que la gente quiere es: - Tener el último firm (sobretodo si su terminal lo soporta). - Que este venga sin bugs (sobretodo cuando lo saca una empresa como LG saque un firm)... y si los tienen, que saquen rápido un parche para solucionarlo. Es que lo queremos todo! ![]() Respecto a lo de las aplicaciones.... el problema que tiene la video-conferencia del hangouts con nuestro kit kat... crees tu que es por culpa de los que desarrollaron las aplicaciones? Es que en este caso son los mismos que desarrollan el S.O. (aunque sean equipos diferentes).... Bueno.... yo de momento... voy bastante bien con el nuevo firm!!! pero a la que salga este parche para los libres lo instalo seguro!Lo importante es que LG está haciendo pasos para tener a sus usuarios actualizados... cosa que siempre se le había echado en cara hasta ahora... ![]() Yo, por mi parte,... sólo deseo que mejoren más la parte del software de la cámara.... eso sí que sería un avance importante para este terminal. Nuestros cocineros son los mejores pero.... LG se tendría que poner las pilas en estos temas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De video no uso, no te puedo decir. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo mi último post desde el PC, se le ha ido la olla al Tapatalk
![]() ![]() Había citado el último post de Mardex. No sé ni de dónde sale ese...
|
||||
|
||||
|
Respecto al vídeo,no suelo hacer pero no sé a qué se refiere el compañero con lo de la reducción del ruido,yo sólo noto que enfoca cada vez que lo muevo de un sitio a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el problema del brillo me refiero a que si estás a plena luz del día o en una habitación oscura, el ajuste deslizante en automático no actúa, da igual que lo muevas que el brillo es el mismo. Esto con JB no pasaba. Con el problema de la reducción de ruido me refiero a que al reproducir vídeos, si el sonido de fondo no es constante (por ejemplo alguien que está hablando y hace pausas habiendo cierto ruido de fondo) el software de reducción de ruido es tan drástico que se nota como se silencia completamente el audio a trozos, y se oye entrecortado. Esto se aprecia mucho mejor si lo oyen con auriculares. Yo de hecho los primeros días no me enteré porque reproducía por el altavoz del móvil. Esto ya pasaba en JB.
|
||||
|
||||
|
Te explico:
Con el problema del brillo me refiero a que si estás a plena luz del día o en una habitación oscura, el ajuste deslizante en automático no actúa, da igual que lo muevas que el brillo es el mismo. Esto con JB no pasaba. Con el problema de la reducción de ruido me refiero a que al reproducir vídeos, si el sonido de fondo no es constante (por ejemplo alguien que está hablando y hace pausas habiendo cierto ruido de fondo) el software de reducción de ruido es tan drástico que se nota como se silencia completamente el audio a trozos, y se oye entrecortado. Esto se aprecia mucho mejor si lo oyen con auriculares. Yo de hecho los primeros días no me enteré porque reproducía por el altavoz del móvil. Esto ya pasaba en JB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo yo antes era root y tenía el mod de la cámara, una vez actualizado perdido el root la aplicación de la camara se ha vuelto a la normal ( no aparece lo 120 fps en video),la cosa que me está rondando por la cabeza es que si quiero borrar el mod, perderé la aplicacion de la camara como le paso a un compañero( restauró desde el mod).Porque tampoco le veo que funcione mejor el mod que la aplicacion original( o serán cosas mias).lo que tengo claro es que le haré root otra vez solamente para quitar la publicidad de las aplicaciones.
Espero haberme explicado bien. Pd: tambien le doy un diez a lg por las actualizaciones, están haciendo las cosas bien a mi parecer Última edición por renfeman Día 22/04/14 a las 11:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de meter el mod, le puse la app y tmb se ha puesto la cámara de origen con la actualización. Lo q he vuelto a hacer el root para borrar todas las apps de vodafone y apps q no me interesan. No se si volver a meter la app de la cámara, xq tampoco notaba mucha diferencia, la única q en modo auto inteligente si q es verdad q una foto en condiciones de poca luminosidad enfocaba rápidamente con el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva version Hangouts. La gente que tenia el bug podria probar si sigue sin funcionar
http://www.androidsis.com/nueva-vers...-descarga-apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy un poco desesperado con lo de el pin de desencriptar,no veo manera de hecharlo andar ni con hard reset ni nada.manda narices que es una actualización oficial de LG y se que el teléfono así no me lo imaginé ni por asomo esto es que si no no lo hago.
Alguien que me pueda dar un poco de luz por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy un poco desesperado con lo de el pin de desencriptar,no veo manera de hecharlo andar ni con hard reset ni nada.manda narices que es una actualización oficial de LG y se que el teléfono así no me lo imaginé ni por asomo esto es que si no no lo hago.
Alguien que me pueda dar un poco de luz por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no he metido ningún código
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! Lo siento, ni idea...
Aquí acabo de ver casos parecidos, no sé si te serán de ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732329 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda dar un poco de luz por favor. ![]() Supongo que si lo haces, volverá a instalarse la 20b y no debería hacer falta el hard reset ya que ni eres root ni has tocado nada raro como fue mi caso. Da igual que el error sea de actualización ota o no, en mi caso no fue ningún error de actualización y me funcionó. Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Los libres volvemos a esperar 1 mes y pico por lo que se ve,no?
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone, y en un principio puedo entender lo de la exclusividad, pero a estas alturas.... Competencia desleal que se hacen ellos mismos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda dar un poco de luz por favor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |