|
||
|
||||
|
||||
creo que por seguridad , en gran parte , a muchos nos interesa paypal
|
|
||||
|
||||
Ok, por eso os lo aclarare en cuanto lo sepa, yo personalmente no soy tan fan de paypal, los métodos de seguridad de mi banco y los que yo propio tomo me parecen quizá mejores pero eso ya está en cada uno. Cuando me digan lo que supone os lo aclaro. Un saludo
|
||||
|
||||
Por si a alguien no esta muy convencido de lo de la garantia, me gustaria aclarar que superandroide tiene su propio SAT en Murcia.
Os voy a poner aqui un enlace a su FAQ: Pincha aqui
|
||||
|
||||
manuavila, me apunto a la conjunta, estoy a la espera del mi3s a si que me pongo de tope el dia 23, si no lo presentan me comprare el mi3.
un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaria detallaros el proceso de pagos y envio por encima y el tema de paypal, no os asusteis la media de entrega de las conjuntas con superandroide es de 7/8 dias pero se curan en salud:
Proceso de compra y envío: - Registro en Superandroide.es - Comprar artículos más accesorios desde los link que os facilitamos. - Cierre de pagos - Envío de pago a China (2-3 días) - Proceso de pedido por agente (2-3 días) - Envío a España (3-5 días) - Preparación de pedidos (1-2 días) - Envío de pedidos (1-2 días) Los pagos por paypal tienen un incremento del 3,4% y la problemática que surge es que al ser envíos con un periodo de tiempo más largo de lo habitual, el pago a China se puede demorar entre 2-3 días. Pero quien desee puede solicitar el pago por paypal solo tiene que decirlo en las notas del pedido.
|
||||
|
||||
Cuando se cierre la conjunta yo os enviare un mensaje con los link desde donde teneis que comprar y la forma de hacerlo.
|
||||
|
||||
gracias por la info manuavila, la verdad que tu nunca duermes ehhh, estas todo el dia liado y al tanto de todo, ya no solo de las conjuntas sino de cualquier duda que surge por el foro
![]() por otro lado, para ir agilizando el tema, me ire ya registrando en superandroide jejeje saludos |
|
||||
|
||||
gracias por la info manuavila, la verdad que tu nunca duermes ehhh, estas todo el dia liado y al tanto de todo, ya no solo de las conjuntas sino de cualquier duda que surge por el foro
![]() por otro lado, para ir agilizando el tema, me ire ya registrando en superandroide jejeje saludos ![]() Es una buena de la de registrarse en superandroide, podemos ir haciéndolo poco a poco todos y así será más fácil después. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Cada uno recibirá la instrucciones y realizara el pago con sus datos correspondientes, la compraventa se realiza entre el y la tienda. Yo no recibo los datos de ninguno de los compradores. Eso son datos personales y por eso en mi opinión es mejor así. Y en la de la tienda también.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trabajazo de Manuavila, yo aun no he confirmado mi compra, pero estoy siguiendo el hilo activamente y queria agradecerte la labor que estas realizando! Ole ole y ole tus huevos!!!
Ya solo faltan dos diassss.... ![]() |
|
||||
|
||||
No se merecen, mas bien os tengo que dar yo las gracias a vosotros, por todo lo que teneis que aguantarme. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo sinceramente cerraría la conjunta el día 25, por ejemplo y daría 2 dias de margen en caso de que no se presente el Mi3S, puesto que podriamos aumentar mucho el número y obtener algún descuentillo más.
|
|
||||
|
||||
PD: si viese que el volumen sube demasiado y se les puede apretar mas tu puedes estar seguro de que lo intentare, pero estan bastante al limite de su beneficio con los precios que llevamos
|
||||
|
||||
Yo creo que si llegamos a los cuarenta le cambiare el nombre de miniconjunta por el de conjunta secas
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |