|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, se llama red poker club.
No está en el market pero hay un post en el subforo de videojuegos con el apk, si no lo encuetras lo subo a megaupload en un moment.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 4 o 5 meses con los escritorios de la Desi llenos de iconos y de Widgets que apenaa veía/usaba un par de veces o tres al día, he decidido optar por el rollo minimalista. A ver qué os parece:
Última edición por crises Día 13/09/10 a las 23:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela como os lo currais! Enhorabuena! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio radical.enhorabuena.
Nuevo escritorio basado en el concepto que ha creado un usuario de xda en este post. Espero que os guste
![]() Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que burro soy!! al segundo de postear y depues del currazo he pensado, ¿pero como no he hecho nada con la dock bar? y aqui lo teneis con dock bar tambien, esto es gentileza mia en xda aun no han pensado en ello
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede poner el Widget de la hora del Sense con el fondo negro? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cojonuda ¿te has currao tb los demás escritorios o solo el principal?
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como? creando una carpeta sin nombre en e apps organizer? no te entiendo si no, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el desktop visualizer, selecionas el icono, la acción y el texto que aparece en el recuadro de la acción (debajo) se puede borrar, si lo dejas en blanco, no pone ninguna etiqueta al icono
Es muy simple, pero si no lo ves dimelo y te intento poner una captura de pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no, si el tema es que soy un pelin ciego nada más jajajajaja
Muchas gracias, solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos cambiando....
Todo "ambientado" en el Launcher Pro... EDITO: he pasado de borrar los sms...y sí, a mi hija le está saliendo un diente...jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metido de lleno en el tema, pero hay un par de cosas que se me escapan, no consigo que el battstat sea totalmente transparente, me aparece con una franja, y la otra cosa es que no se como cambiar los iconos de debajo, le estoy dando vueltas, pero no soy capaz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos saber como se cambia el widget de la hora del Sense con el fondo negro. Gracias. Última edición por Javitoric Día 15/09/10 a las 00:56:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |