|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y parece que la causa fue un bakup mal recuperado de la rom. Me toco reinstalarlo todo desde 0 y el problema se soluciono.
Para los que se les quede pillado twitter en tendencias. Tienen que que entrar en tendencias pero con vista detallada. La vista de lista no se porque pero se queda pillada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y parece que la causa fue un bakup mal recuperado de la rom. Me toco reinstalarlo todo desde 0 y el problema se soluciono.
Para los que se les quede pillado twitter en tendencias. Tienen que que entrar en tendencias pero con vista detallada. La vista de lista no se porque pero se queda pillada ![]()
|
||||
|
||||
|
No. Lo que quiero decir q ami mr paso al volver atras con un bakup que hice de la rom. Por no marcar todas las opcciones a la hora d restaurar el bakup que hice con el recovery. Lo solucione reinstalando la rom de 0. Fue un coñazo pero asi era la unika manera y mira que probe cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda pillado el movil cuando quiero ver las tendencias en twiter ya q lo aveis comentado.. aqui otro mas.. no es algo que le de importancia, ya que esta rom me va de fabula
|
||||
|
||||
|
me esta pasando que instale desde twrp, instala todo bien pero cuando reinicia no entra a la rom vuelve al twrp.
Que puedo hacer? realize backup antes de hacer esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una muestra de la duración de la batería...
Un día normal, bueno. Más que normal... un total de 18 horas hasta llegar al 5%. Y 4 horas de pantalla. Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la mañana del día siguiente. Por lo tanto la duración es más que suficiente... chat de whatsapp snapchat escuchar música instagram twitter... de todo de uso no escatimé nada.... He usado datos desde las 8 a las 6 de la tarde más o menos (horario escolar) jaja y luego ya wifi hasta estas horas... Por tanto me parece una salvajada... con anteriores roms (originales) con este uso me llegaba a las 8 o 10 de la noche. Aquí os dejo un par de capturas... Un saludo!!!!!! PD: El brillo de la pantalla al 100% si bajas el brillo ya flipas jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben de alguna rom que de el mismo rendimiento que proprciona la de Nitto pero para un S4(i9500) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos vengo de la gran darkrom y mi duda es si se puede quitar el apk de art para evitar el brick y si hay algun bug significativo ademas de ese? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hoy me a pasado una cosa extraña. Tenia el movil con un 50% de bateria y en escasos 10 min se me a calentado mucho y se gastado la bateria del movil por completo. A alguien mas le a pasado?
Estaba trabajando y casi ni e tocado el movil, algun wasap y correo pero muy poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hoy me a pasado una cosa extraña. Tenia el movil con un 50% de bateria y en escasos 10 min se me a calentado mucho y se gastado la bateria del movil por completo. A alguien mas le a pasado?
Estaba trabajando y casi ni e tocado el movil, algun wasap y correo pero muy poco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba trabajando y casi ni e tocado el movil, algun wasap y correo pero muy poco... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si parece q se a qedado pillada la aplicacion de youtube... menos mal q ya tenia la tarfi de datos agotada jaja en fin. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les cuento mi caso para ver si me pueden ayudar
Sí yo borro alguna aplicación que fue descargada desde playstore y trato de instalarla desde una que fue descargada desde la web, me pone que no se pudo instalar por falta de espacio y si trato de volverla a instalar desde playstore también me pone el mismo error. Y no es por espacio porque espacio me sobra, tanto así que descargo un juego de un giga de la playstore y si se me instala. Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mira que tengas permisos de escritura en la SD, existen un par de app que pueden arreglarte el problema, tambien en los primeros post hay un fix para eso.
Si no se te soluciona asi, yo de ti volveria a instalar la rom desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero yo no tengo problemas por la escritura en la sd ya que yo pase ese fix y no quisiera tener que instalar todo desde 0 ya que hace poco lo hice y ese problema siempre me a sucedido aunque instale desde 0 con formateo de tarjeta. Sólo así puedo instalar programas descargados desde la web y no habrá alguna forma de convertir ese apk en zip para instalarlo desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hoy me a pasado una cosa extraña. Tenia el movil con un 50% de bateria y en escasos 10 min se me a calentado muc6ho y se gastado la bateria del movil por completo. A alguien mas le a pasado?
Estaba trabajando y casi ni e tocado el movil, algun wasap y correo pero muy poco... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo buen dia, porfin pude instalar la rom y el pack del S5 y me quede sorprendido por la fluides, la estética, y todo lo que trae, no pense ni me imagine que esta rom fuera tan espectacular. Hay algo mas que instalar aparte de la rom el fix y en mi caso el pack del S5? Gracias equipo su rom es espectacular.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |