Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 11/09/10, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Prueba a ver desmontando la sd. Asi suele instalarse bien casi todo...
Pues nada... He desmontado la SD y sigue sin instalarmelo.
Alguna sugerencia mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Pues nada... He desmontado la SD y sigue sin instalarmelo.
Alguna sugerencia mas?

me parece que el problema es que el autor ha dejado la build con un mod del google maps. que no es otro que este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887

es para tener los mapas en cache sin tener conexion..

habra que seguir investigando
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
El problema de cambiar la densidad es que algunas aplicaciones no se ajustan a la pantalla, sin ir mas lejos el tapatalk y la ventana es ridicula...

A mi me gustaría simplemente reducir el tamaño de las fuentes, pero no sé qué editar. El spare parts no sé si te aplica los cambios...

Alguien sabe cómo reducir el tamaño de las fuentes?
a mi si me funciona el cambio, todas las apps se ven mejor... se ve como antes en la shub con la recomendacion de crazy de tener densidad 217 o 220... el talpatalk se ve perfecto.... antes se veia ridiculamente peque;o
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
uh que la... cada semana sale una actualizacion... y ahora que tiene de diferente?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
eso pasa si no desactivas en spare parts COMPATIBILITY MODE.

si lo desactivas si que se ajusta a la pantalla, lo que pasa que claro, si has elegido una densidad muy pequeña pues los pixeles son mas pequeños aun, y en definitiva todo mas pequeño. Esto afecta tanto a los iconos como a las fuentes.

yo por ejemplo lo tengo a 217 y estoy contentisimo

desde el spare parts no guarda el cambio de fuentes. por lo menos yo no he encontrado la manera

saludos
Joer es verdad, se me había olvidado lo del compatibility mode, si venia en el tutorial...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

ahora estoy probando la Hyperdroid (mientras que Crazy saca su nueva build) y creo que iba mas fluida la Androide 1.1, ademas algunas veces se queda pensando la pantalla..., vamos sin reacción.
Está bastante bien y me gusta su diseño... pero creo que pasaré a la Androide 1.2...

Crazy para cuando estará...

P.s. ademas en la Hyperdroid tengo el problema de que las fotos que tenia hechas con la BsB 6.1 no se me ven muy bien... quedando pixeladas, no me habia pasado con otra build. Alguien tiene este problema?

Gracias

Última edición por alicantara Día 11/09/10 a las 16:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/10, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola chicos, ¡¡¡ como va esto !!! Que vida ha recobrado nuestra hd2, impresionante la evolucion del android en ellas, ahora mismo es casi,casi 100% funcional, a falta de solucionar un poco el consumo de bateria y pequeños detalles, pero cada vez vuelvo menos a WM.
Acabo de probar la Hyperdroid, y la verdad, va bastante fluida en general, estable, creo que cuida un poco mejor la bateria, pero en cuanto a la bajada de temperatura, sinceramente no la he notado, es mas, si me apuran creo que coge mas temperatura, pues antes con la shub 1.5 nunca le llegue a ver 40º y con esta si que se lo he visto poniendola a punto en cuanto a instalacion de aplicaciones habituales y configuraciones. Pero bueno, este post lo pongo a ver si los que tienen la Hyper les pasa lo mismo que a mi. Instalo el astro file explorer, me dice en aplicaciones que está instalado, pero no me aparece en los programas para ejecutarlo. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Saludos chicos, y mi enhorabuena a todos los que dedican su esfuerzo y tiempo para que esto progrese con esta velocidad y calidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo veo que Android es muy funcional pero todavía hay detalles muy específicos que a cada bicha le pasan con las mismas ROMs y creo que mucho de lo que nos pasa es porque somos creativos a la hora de respaldar y restaurar cuando estamos probando builds.

Yo he tenido suerte y todas me han funcionado bien menos las basadas en nexus porque no agarra el 3g. Tal vez sea la combinación de ROM winmo y región

Ahora estoy con la hiper y me funciona muy bien sólo algunos detalles de imagen como ejemplo cuando veo el uso de la batería me pone el porcentaje pero la barra no concuerda. También cuando pulso la wigdet del clima usando beatiful w ya no aparecen los iconos del clima en movimiento como en el sense y así también se veía usando shub 1. 5

Creo que esto pasa porque no se pasan bien los respaldos de una build a otra

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
SOLUCION A LOS PROBLEMAS DEL MARKET MENCIONADOS POST ATRAS.
En caso de que instaleis aplicaciones desde la SD por ejemplo y en el market no os salgan para poder actualizarla en futuras versiones, pues hacer el tutorial siguiente:

1.- Ir a AJUSTES
2.- Seleccionar APLICACIONES
3.- A continuacion, selecciona ADMINISTRADOR DE APLICACIONES
4.- Pulsa y selecciona en el menu FILTRO y luego TODOS
5.- Navega hacia abajo hasta encontrar las siguientes app´s:

5a.- CHECKIN SERVICE y selecciona LIMPIAR DATOS
5b.- DOWNLOAD MANAGER y selecciona LIMPIAR DATOS
5c.- GOOGLE APPS y selecciona LIMPIAR DATOS
5d.- GOOGLE TALK SERVICE y selecciona LIMPIAR DATOS
5e.- MARKET y selecciona LIMPIAR CACHE
5f.- MARKET y selecciona LIMPIAR DATOS

Con esto ya deberia de ir el market bien de nuevo.
Pues a mi en tu Build no me aparece CHECKIN SERVICE, DOWNLOAD MANAGER, GOOGLE APPS ni GOOGLE TALK SERVICE

En castellano he encontrado:
Administrador de descargas
MArco de servivios de Google
y en inglés:
Google talk
Market
Pero no se si corresponden a los que tú mencionas.

Última edición por ComRaider Día 11/09/10 a las 17:46:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Saludos.

a ver, a pesar de que el autor ha concebido la hiperdroid con el ADW launcher, es altamente recomendable instalar el launcher pro. entonces cuando le des al boton de inicio en la hd2 te dara a elegir entre el ADW o el launcher, seleccionas realizar siempre la misma accion y seleccionas el launcher.

en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, TODAS, buscas el ADW launcher. BORRAR DATOS

de la fluidez del scroll del dock y varios aspectos de optimizacion no SON DE LA BUILD, si no del launcher que estes usando, y en esto si que para mi no hay color.., el ADW podra ser muy bonito, pero el launcher es mucho mas eficiente.

segunda consideracion, desactivar el autogiro de pantalla, tanto en las opciones del launcher, como en ajustes, pantalla.

luego lo que podeis hacer es con widget ponerle la opcion de activar la autorotacion.

el modo landscape no lo usais siempre, pensad que cada vez que haceis un movimiento con el movil esta entrando en funcionamiento el g-sensor (para ver si esta en horizontal o vertical)..

el navegador tiene una bonita opcion: usar siempre modo landscape.

la temperatura:

el 3G achicharra literalmente, pero no la hd2, cualquier movil.., consume mas y eleva mas la temperatura que el wifi. por tanto a menos que seais de esas personas que SIEMPRE SIEMPRE tiene que estar "on line" desactivar la conexion de datos.

si estais en casa y teneis wifi usad el wifi, y cuando esteis en la calle y querais consultar algo en el google, o usar el market, el msn o lo que sea pues le dais al widtge de conexion de datos..

pensad que la conexion de datos y el gmail usa push mail, esta constantemente chequeando a ver si tienes un email nuevo.

el 3G consume casi el doble que la red GSM. idem de idem que anteriormente, si no vais a estar conectados para que tenerlo en modo 3G?

pues se pone en modo GSM.

todo esto aunque pueda parecer muy lioso en un widtge lo podeis tener todo..

haciendo esto y configurando el setCPU el profile de SCREEN OFF, os aseguro que como minimo os durara la bateria un dia y medio, y lo normal 2 dias.

en cuanto al launcher pro buscad un tema que os guste, yo pongo un ejemplo de como NO tiene que ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/10, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

se me olvidaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot.jpg (43.7 KB, 188 visitas)

Última edición por ultiimate Día 11/09/10 a las 17:46:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
evazerodark evazerodark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Claro
Solicito screenshot de la version android de crazy 1.2 rc1 si alguien se copa me los envia por pm o los postea por aqui muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les pongo una imagen del estatus de la batería en hiperDroid donde el porcentaje no concuerda con la barra

Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aquí otro donde no se muestra la animación del clima como debería

Por cierto, que fácil es poner imágenes desde talk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Por lo que ya levo leído, esto va viento en popa, pero aún le queda...Porque no dispongo de mucho tiempo y wm me da todo lo que necesito, si no, me atrevería a probarlo.
Gracias a todos por probarlo y hacer de testeadores, publicar vuestras apreciaciones e invertir vuestro tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Pruebalo,si tienes una tarjeta de sobra tardaras dos minutos,yo ya soy adicto y pruebo todo lo que sale.
En busca de la built perfecta......

Última edición por Jechus Día 11/09/10 a las 18:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Saludos.

a ver, a pesar de que el autor ha concebido la hiperdroid con el ADW launcher, es altamente recomendable instalar el launcher pro. entonces cuando le des al boton de inicio en la hd2 te dara a elegir entre el ADW o el launcher, seleccionas realizar siempre la misma accion y seleccionas el launcher.

en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, TODAS, buscas el ADW launcher. BORRAR DATOS

de la fluidez del scroll del dock y varios aspectos de optimizacion no SON DE LA BUILD, si no del launcher que estes usando, y en esto si que para mi no hay color.., el ADW podra ser muy bonito, pero el launcher es mucho mas eficiente.

segunda consideracion, desactivar el autogiro de pantalla, tanto en las opciones del launcher, como en ajustes, pantalla.

luego lo que podeis hacer es con widget ponerle la opcion de activar la autorotacion.

el modo landscape no lo usais siempre, pensad que cada vez que haceis un movimiento con el movil esta entrando en funcionamiento el g-sensor (para ver si esta en horizontal o vertical)..

el navegador tiene una bonita opcion: usar siempre modo landscape.

la temperatura:

el 3G achicharra literalmente, pero no la hd2, cualquier movil.., consume mas y eleva mas la temperatura que el wifi. por tanto a menos que seais de esas personas que SIEMPRE SIEMPRE tiene que estar "on line" desactivar la conexion de datos.

si estais en casa y teneis wifi usad el wifi, y cuando esteis en la calle y querais consultar algo en el google, o usar el market, el msn o lo que sea pues le dais al widtge de conexion de datos..

pensad que la conexion de datos y el gmail usa push mail, esta constantemente chequeando a ver si tienes un email nuevo.

el 3G consume casi el doble que la red GSM. idem de idem que anteriormente, si no vais a estar conectados para que tenerlo en modo 3G?

pues se pone en modo GSM.

todo esto aunque pueda parecer muy lioso en un widtge lo podeis tener todo..

haciendo esto y configurando el setCPU el profile de SCREEN OFF, os aseguro que como minimo os durara la bateria un dia y medio, y lo normal 2 dias.

en cuanto al launcher pro buscad un tema que os guste, yo pongo un ejemplo de como NO tiene que ser.

gracias ultimate, estoy de acuerdo en todos tus puntos, de hecho ya los habia aplicado pues antes ya se habian comentado pues funcionaban mejor en la shub

en lo que no estoy de acuerdo es con lo del wifi vs 3g... a mi el wifi me consume mas bateria que el 3g, y no se diga el bt.... lo que hace que el 3g consuma mas es que este buscando en areas donde hay poca cobertura, eso si lo he notado....

yo si soy de los que usa el 3g todo el dia, me llegan correos automaticamente de hotmail, gmail y en 15 min del trabajo y en promedio la bateria me dura entre 1 1/2 dia o dos dias depende de que tanto toque la pantalla que es la que realmente consume... si la tenemos encendida siempre, tocandola para juegos o simplemente probando cosas estara gastando mas bateria... pero si estas conectado wifi, bt o 3g y solo tocas la pantalla para accesar a tus emails, talkpack y otras cosas rapidas pues reduces el consumo porque usas la bicha eficientemente practicamente para trabajo

aqui me dijeron que yo no usaba la bicha de una forma profesional, practicamente como un niño me dijeron... pero no me apura porque yo no tengo problemas con la bateria usando la bicha para cuestiones de trabajo (correos, excel, llamadas cortas) y algo de entretenimiento (tapatalk, msn, market, internet, etc), nunca los he tenido y practicamente todas las builds me funcionan igual... solo esta hiper es un poco mas rapida y es cierto, algo tiene que cuida mas el consumo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Unas risas con este nuevo programa EL IDIOTIZADOR http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/10, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

alguien me puede solucionar este problema?
en la Hyperdroid tengo el problema de que las fotos que tenia hechas con la BsB 6.1 no se me ven muy bien... quedando pixeladas, no me habia pasado con otra build....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 21:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /