|
|
|
No la he vetado de la Conjunta, sólo le he sacado tarjeta roja, y un par de partidos de sanción. Si me demuestran en los entrenamientos que se merecen volver al once titular volverán.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en espera que nos comentes las novedades de compra conjunta del correo que estas esperando, me he apuntao a la lista de espera del mi3 64 gb de su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin estar apuntado en la conjunta la q nas me gusta es saralai xq da mucho juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno y con el amiguete de josemaher llegamos a la cifra de 350 apuntados:
246 de 64Gb 68 Indecisos 63 de 16Gb Última edición por Ureus Día 04/04/14 a las 23:03:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo.alucinó con la.peña, pero.que os ha hecho sanjo??no lo conozco de nada y sigo la con junta desde la primera hoja y no he visto que haya faltado ni malmetido a nadie , por el contrario ha dicho cosas que finalmente se han cumplido, me sumo a lo del peloteo creo que en algunos casos no aportan nada ala conjunta y son pateticos. Igual reconozco que ureus es un gran tío, muy currante y que cuando le he preguntado me ha respondido rápidamente y seguro nos llevara por el buen camino, ahora me pondréis a parir, no importa, pero por favor la gente que no aporta nada interesante debería abstenerse y así al final del día en vez de leer 5 paginas leeriamos 1 pero llena de información, saludos
|
|
|
|
RESUMEN CONJUNTA SUPERANDROIDE
Bien he de decir que esa mini-conjunta ha sido un placer, aunque al principio se anotaba poca gente, luego la cosa se fué animando, Superandroide bajo un pelín precios, las gestiones se hicieron rápido. Cuando hubo alguna incidencia fué resuelta con agilidad y rapidez. La comunicación es muy fluida y accesible, a cualquier hora del día y varias veces en el mismo día si hace falta. La ROM Multilenguaje y el Root los ponen sin problema. Las modificaciones de pedidos no les ha supuesto ningún problema y no han puesto pegas, incluso sustituir alguno de los regalos por otro accesorio más caro con un descuento. El pago por Paypal si bien un tanto particular se ha podido efectuar sin excesivas complicaciones. De momento no puedo ponerles un pero. Ahora quedamos a la espera de a recepción de pedidos, de momento les doy un 9, no les doy un 10 porque creo que la perfección no existe. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo creo que deberías tener un poco de respeto y educación al expresar tus opiniones. O es que te crees el visionario de esta conjunta? La mayoría nos apuntamos con vistas a uno o dos meses. Que la tiendas prometen el oro y el moro? Para el que se lo crea. Para los demás, cuando salga oferta firme se ve. Si no, alegrecompra de forma individual no está nada mal. No nos pongamos nerviosos, ni nos creamos que lo sabemos todo. Sobre la cámara que se ha hablado: desde mi ignorancia, creo el mi3 no es ninguna maravilla y de lo que peca es del software. Yo pienso que no es uno de sus puntos fuentes. Aun con el odio que tengo a Samsung, en cámara y le da un repaso a xiaomi. Yo lo compro por precio, calidad de construcción y batería, pero no por la cámara. Perdón por el ladrillo y llevemos bien la espera que puede que sea larga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con ganas de ver funcionar tb a Zimexport, pero visto lo visto te dará tiempo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Ureus, estaba interesado en ingresar en la conjunta de un mi3s, anteriormente (pagina 111) pregunté si aún podría incluirme en la conjunta., pero no he recibido respuesta, ni en el primer post aparezco en la lista, ¿aún podría apuntarme?
Gracias. Un saludo PD: Supongo que se te habrá pasado ya que entiendo que vayas liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y mucha paciencia a todos |
|
|
|
|
Cita:
No se me ha pasado, estás ahí aunque no te veas, pero desde que organicé la lista por bloques de 300 personas, los que os anotáis nuevos no os veis, os cuesta encontraros, si te fijas en el listado abajo hay dos Hojas o pestañas como prefieras llamarlo, tu ocupas el puesto 335, por lo que te corresponde la segunda Hoja que va del 301 al 600, búscate bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si estamos todos los días esperando noticias de compra-conjunta si son buenas suben como la espuma si son malas le ponemos verde.
ureus tienes razón como dice un proverbio chino La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta. no nos pongamos nerviosos esperemos a que lo presenten saber las especificaciones, lo que cuesta y decidimos que tienda, hay tiempo para todo hasta para que salgan alguna tienda mas. cualquier tienda puede ver los precios y hacer unas cuentas agresivas. 400 teléfonos a 10€ de ganancia son 4000 muchos me compraran accesorios que sigo sumando son 400 clientes que si están satisfechos con migo pueden traer mas y con estos las ganancias son mayores. yo si tendría una tienda creo que lo haría eso si cuidándome las espaldas y no prometiendo lo que no puedo cumplir. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, entonces aún no se sabe la tienda elegida para la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con sanjo, no ha faltado a nadie y solo dice lo que muchos pensamos. No hay que molestarse porque lo único que trata es aportar lo que sabe de este tipo de compras. Algunos ya sabréis lo que dice y, por lo tanto, pensáis que son obviedades. Sin embargo, hay muchos usuarios en esta conjunta que pueden aprender de lo que dice. No hace falta que se salga en masa a atacarlo porque no hay mala fe en su actuación.
Aprovecho para agradecerte tus aportaciones sanjo, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Yo he sido el primero que ha "atacado " a sanjo pero , no por lo que dice que yo estoy de acuerdo en que en saralai compra-conjunta no confió, es más sí decidís comprarlo a ellos dudo que lo compre, pero no es por eso es por la forma de decirlo y repetirse como haciendo ver que ha ganado el pulso por que saralai es un truño, pero bueno es verdad que esto se esta pasando de castaño oscuro, sanjo tiene mucha razón en sus palabras, aunque las diga demasiado. Y estoy de acuerdo con el . Yo no me fio de saralai haga lo que haga
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema