|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana te agrego que ahora estoy fuera Además está tarde es injugable con el pedazo de lag que hay y encima el server te tira fuera y te pone en cola...llevo unos días sin jugar por la 2.3 pero desde que la publiquemos mañana o pasado me pillo vacaciones para darle al D3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi mas sentida enhorabuena por esa 2.3 os deseo que tenga mayor exito que su predecesora. Saludos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fantastico... gracias por esta nueva version que esta por caer. Q si esta version 2.2b va fantástica no quiero imaginar la 2.3.
|
||||
|
||||
Cual es la manera de hacer funcionar el screen mirroring ? Gracias y saludos al team , grandisima kitchen
|
||||
|
||||
joder que si juego jajaja
Mañana por la mañana te agrego que ahora estoy fuera Además está tarde es injugable con el pedazo de lag que hay y encima el server te tira fuera y te pone en cola...llevo unos días sin jugar por la 2.3 pero desde que la publiquemos mañana o pasado me pillo vacaciones para darle al D3 ![]() ![]() A ver si mañana nos vemos por el D3.
|
||||
|
||||
...y ahora la pregunta del millón.
Viniendo de la Osiris 2.2b podemos hacer una instalación "sucia" y por Recovery instalar la 2.3 sin más o por el contrario se aconseja hacer algún Wipe? Gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
Para que vaya fina, full wipes. |
|
||||
|
||||
Si realmente lo que tardas en volver a tener todo a tu gusto son 10 minutos... lo que ganas es tener una instalación limpia y sin conflictos. Haz copia de tus app con titanium, guarda en una carpeta en la sd los mods que uses, te recomiendo full formats y full wipes si nunca los has hecho y tb para la sd (recuerda pasar antes las cosas al ordenador) e instalas de cero, veras cuantos problemas te ahorras a la larga
![]() Última edición por NandoHeisenberg Día 31/03/14 a las 10:32:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si realmente lo que tardas en volver a tener todo a tu gusto son 10 minutos... lo que ganas es tener una instalación limpia y sin conflictos. Haz copia de tus app con titanium, gusrda en una csrpeta en la sd los mods que uses, te recomiendo full formats y full wipes si nunca los has hecho y tb para la sd (recuerda pasar antes las cosas al ordenador) e instalas de cero, veras cusntos problemas te ahorras a la larga
![]() |
|
||||
|
||||
he leído lo de Serendib y es una pena, la verdad es que, creo, bastante gente descubrió esta fantástica rom siguiéndole a él desde la Klaus.
Espero seguir leyéndole por aquí, un saludo y suerte. Perdón por el off topic. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gottcha su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |