|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he estado probando los comandos de voz y con lo unico que no me funcionan es con las alarmas; le digo "detener" o "repetir" pero no me hace caso,sin embargo con la camara de fotos he probado y va perfecto. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he activado el modulo Dvfs de wanam y la verdad es que gana en fluidez, alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo un poco por encima porque no le he prestado mucha atencion, lo probe una semana y note quizas una mejoria en juegos como el need for speed y ese tipo de juegos, de resto no note nada mas. Por cierto ya no hace falta el modulo, wanam por defecto ya trae el parche incluido y se puede desactivar desde los justes del mismo. Quien no tenga wanam si hace falta el modulo claro. Esto es lo que yo entendi, si alguien tiene claro lo que es y lo explica mejor pues genial asi me entero yo de como va este asunto. Ya te digo lo probe una semana y lo he quitado porque no se....como los modems, ni parriba ni pabajo jajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de saber desde cuando se tiene instalada una Rom? Lo digo por que para mi la 2.2a, tiempo récord fijo.
(A lo mejor también ha tenido que ver la salida del ROS)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu confianza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!!! Hay algun kernel que chupe menos bateria que el que trae la Rom de serie? Sigue llendo de lujo por cierto gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspecto totalmente stock kitkat te refieres? Mañana voy al preparar todo el changedlog de las movidas hechas en la.2.3 y podréis verlo, si todo va bien lunes o martes....miércoles lo más tardar, lo estamos probando todo De momento ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es más fácil instalar la NB9 PHE oficial como paso 1 luego como paso 2 flasheas por odin el recovery de philz y en avanzado le das donde pone rutear y ya está?
En cuanto entres abres el superusuario te dirá di quieres deshabilitar el knox y le das a que si Y ya lo tienes todo Otra forma seria Rom NB9 cf auto root por odin deshabilitar knox en superusuario y ya está Última edición por CrAzY_CbR Día 30/03/14 a las 20:51:38. |
|
|