|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tratando de ser objetivo y realista dudo mucho que cualquiera de las empresas de esta conjunta pueda conseguir 300 unidades de ese modelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy en el puesto 14 y tengo apuntados 2 terminales de 16gb, porque aun no se sabe, o sabia en aquel momento, que tienda iba a ser ni que condiciones. Si al final se elige la de compra-conjunta, y no van a servir el de 16, evidentemente comprare el de 64gb.
Espero que no haya problemas con eso. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, sigo pensando igual que antes y que ayer y que todo el tiempo: Ureus es quien manda y ordena; pero si me parece que los de compra conjunta, viendo que ya tienen adquiridos, segun ellos, los telefonos y que ya tienen precio cerrado para los primero 180, deberian poner TODAS las cartas sobre la mesa y explicar bien claro, todas las condiciones de la compra (precio, cantidades, envios, garantias, accesorios si los hubiese, plazos de entrega, etc..). |
|
|
||||
|
||||
|
Pase el que no se puedan aumentar el numero de telefonos reservados, pero en este caso tb se desplazaria la lista, pero seria injusto si nos tuvieramos que ir al final de la cola.
En todo caso, sigo pensando igual que antes y que ayer y que todo el tiempo: Ureus es quien manda y ordena; pero si me parece que los de compra conjunta, viendo que ya tienen adquiridos, segun ellos, los telefonos y que ya tienen precio cerrado para los primero 180, deberian poner TODAS las cartas sobre la mesa y explicar bien claro, todas las condiciones de la compra (precio, cantidades, envios, garantias, accesorios si los hubiese, plazos de entrega, etc..). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien han dicho algunos foreros ya hace muchos post que se había confirmado la intención de saralai de no comercializar el 16gb , proponiendose que incluso se pudiera optar por la compra en dos tiendas. (Entendiendo esto como hipótesis ya que aún nonhay tienda elegida).Es por ello que comparto que aquellos dudosos en la compra 16/64 puedan finalmente optar por uno u otro modelo, pero no comparto que aquel que haya decidido su compra inicialmente a 16 la cambie ahora evidentemente por la expectativa tanto de limitación de uds como de precio, ya que entiendo que su decisión inicial se baso en precio y si resultara elegida una empresa con precio superior ¿que ocurriria? Que de nuevo cambiaria su elección? O asumiria su compromiso de compra?.
Lo dicho , yo apoyo al organizador tanto en no admitir el incremento de uds como en solo admitir cambios a aquellos que dudaban entre 16 y 64. Sino esto será un baile constante de listas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos expectantes a las nuevas noticias con las que nos sorprenda compra-conjunta (antes saralai). Otras cosa no pero nos tienen mas pegado al foro que una marujilla a un culebrón venezolano.
|
||||
|
||||
|
Como bien han dicho algunos foreros ya hace muchos post que se había confirmado la intención de saralai de no comercializar el 16gb , proponiendose que incluso se pudiera optar por la compra en dos tiendas. (Entendiendo esto como hipótesis ya que aún nonhay tienda elegida).Es por ello que comparto que aquellos dudosos en la compra 16/64 puedan finalmente optar por uno u otro modelo, pero no comparto que aquel que haya decidido su compra inicialmente a 16 la cambie ahora evidentemente por la expectativa tanto de limitación de uds como de precio, ya que entiendo que su decisión inicial se baso en precio y si resultara elegida una empresa con precio superior ¿que ocurriria? Que de nuevo cambiaria su elección? O asumiria su compromiso de compra?.
Lo dicho , yo apoyo al organizador tanto en no admitir el incremento de uds como en solo admitir cambios a aquellos que dudaban entre 16 y 64. Sino esto será un baile constante de listas ![]() En cualquier caso que Ureus (como organizador y muy bien por cierto) que decida y los demás aceptaremos (compartamos o no) su decisiones. Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo dicho , yo apoyo al organizador tanto en no admitir el incremento de uds como en solo admitir cambios a aquellos que dudaban entre 16 y 64. Sino esto será un baile constante de listas ![]() Al final será Ureus quien decida, pero vamos, que a mi me parece completamente fuera de lugar lo que dices, no obstante si al final se decide hacer así, me aguantaré y acataré lo decidido, faltaría más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo no estoy de acuerdo! Yo pedi desde el principio el de 64gb pero puedo entender alguien pidio el de 16gb si finalmente la tienda elejida no comercialize ese se pueda cambiar al de 64. Ya que esto solo es una lista para coger posicion....no se sabe ni precios ni stock ni tienda ni nada....solamente cuando uno se apunto y sus preferencias pero no su opcion final. Al igual que muchos de los apuntados se caeran de la cojunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais liando. A mi entender lo que ha querido decir Ureus es que quien tenga posicion en lista, podrá coger el modelo que quiera, pero si quieres alguno mas, te apuntará de nuevo y apareceras dos veces, una en el lugar donde estuvieses y la segunda, al final de la lista con los telefonos a mayores.
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais liando. A mi entender lo que ha querido decir Ureus es que quien tenga posicion en lista, podrá coger el modelo que quiera, pero si quieres alguno mas, te apuntará de nuevo y apareceras dos veces, una en el lugar donde estuvieses y la segunda, al final de la lista con los telefonos a mayores.
![]() y lo q parece mas razonable creo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ureus tienes pensado cerrar la conjunta a un numero determinado de terminales?
Porque si compra-conjunta solo consigue 180 terminales a 330€, cuanto más seamos mayor será el precio si se decide pagar todos lo mismo. Si se elige dejar el ''descuento'' a los 180 primeros, no influye. Lo que no sé si las otras dos tiendas al ser más terminales hacen mejor descuento o tienen un precio fijo. ![]() A partir de 100 unidades ninguna tienda hace más descuentos, por lo que bajar precios ya no va a bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna noticia nueva sobre la web (de compra-conjunta) verdad Ureus, sigue en modo Actualización.
|
||||
|
||||
|
Pase el que no se puedan aumentar el numero de telefonos reservados, pero en este caso tb se desplazaria la lista, pero seria injusto si nos tuvieramos que ir al final de la cola.
En todo caso, sigo pensando igual que antes y que ayer y que todo el tiempo: Ureus es quien manda y ordena; pero si me parece que los de compra conjunta, viendo que ya tienen adquiridos, segun ellos, los telefonos y que ya tienen precio cerrado para los primero 180, deberian poner TODAS las cartas sobre la mesa y explicar bien claro, todas las condiciones de la compra (precio, cantidades, envios, garantias, accesorios si los hubiese, plazos de entrega, etc..). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||