![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No termino de entender que quieres hacer. Estas en 4.3 y quieres actualizar o quieres poner otro firmware que tenga las actualizaciones?. Igual tu firmware sería un retail.eu
|
|
|
|
|
|
Entonces es esa que te he comentado. Y recibirás las actualizaciones que estén disponibles para tu firmware y podrás ponerlas por ota siempre y cuando tengas el recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el problema del wifi y el 3g, por lo que tendré que restaurar firmware. Veo que en la lista que hay al principio del post no está la 176,44,1 (Europa), la versión de 4.4.2 que tengo ahora.
Tengo BL abierto y CWM, por lo que si instalo la OTA tendré problemas. ¿Hay algún link con la última versión? Soy nuevo en esto. Otra cosa, al final del tutorial sale que no se borran aplicaciones, fotos... Pero en otros sitios veo que sí se eliminan. Tengo la 4.4.2 Stock, con Root. |
|
|
|
Creo haber visto por el foro la versión europea que dices pero igual no hay problema pon la 4.4 que este mas actual y si ya en alguna ocasión de salto la actualización te volverá a salir. Creo que no se borran los datos pero mejor has una copia de tus datos, por que no recuerdo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No por que no es una OTA es una restauración del firmware, de hecho entre los pasos que se hacen es restaurar el recovery stock. Cabe mencionar que perderás el permiso root también así que tendrás que hacerlo nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola solo quiero flashear el el recovery de mi moto g ya que este no funciona no logro entrar al recovery el tlf queda en una pantalla negra iluminada y nunk me muestra el logo de android por eso solo quiero flash el recovery para poder hacer wipe partitions
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he probado el método 2, pero no encuentro el .bat que menciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí flasheo stock por comandos pierdo la parte de la "sd"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, no puedo o no se restaurar el firmware, cuando voy a poner "mfastboot flash partition gpt.bin" me dice que no se reconoce como comando externo o interno, o soy un torpe o yo que se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener todos los archivos (adb, firmware y mfastboot) en la misma carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, en mi anterior Moto G con Claro Ar me aparecio via OTA la actualizacion a 4.4.2, luego tuve un inconveniente con el celular y me lo cambiaron, en mi actual Moto G estoy en Claro Ar con 4.3, y no me aparece la actualizacion a 4.4.2, puedo actualizar con este metodo?tengo bootloader Bloqueado, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez abierto, mete los comandos directamente, no hay que meterle la ruta de la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiere agarrar el primer comando, ya cambie ese archivo por un americano, y nada, estoy queriendo flashear la stock 4.3 mexico pero no me deja por ese primer comando, ya hice el e hacer todos los pasos pero cuando prendo se queda en el aviso bootloader y ya intente muchas veces y no flashea el primer comando me sale faild
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||
|
Saca una captura de la carpeta donde tienes el firmware y revisa que tengas los drivers instalados.
Cita:
Cita:
Cual primer comando??? Este:????? mfastboot flash partition gpt.bin Tal vez tu problema es que estás intentando hacer un dowgrade y eso no se puede hacer a menos que edites algunos comandos en un archivo. Para esto busca el post de hacer downgrade. |
|
|
|
amigos, para regresar de la GPE a la stock de motorola 4.4.2 kitkat, son los mismos comandos como si fuera a meter la retair_us?? digo, nada cambia, o se pone algo diferente.
gracias de antemano. salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
mfastboot flash system system.img en otros mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 y también he visto mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |