![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 5.5 hay una aplicación que se llama Fotos, como hay que desinstalarla porque no la encuentro ni con root Explorer ni con Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifico y te digo en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el tipo de baterias con el gravity. no consigo que tras reiniciar se quede tal y como lo dejo antes del reinicio. alguien sabe como funciona este programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisalo bien. Yo he usado el titanium y no he dejado de rastro de ella, ni casi del resto de Samsung. ... je je. Ha sido casi, casi como Atila! !
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es por la base stock. Tienes que volver a gravita, desmarcar la opción y volverla a marcar. Eso, siempre después de cada reinicio... aunque algunas veces, después de unos minutos de reiniciar, se ajustan solas a tal y como las marcaste, pero no todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la proxima que esta al salir del horno llevara aroma para poder instalar soolo lo que quieran ahora mismo la reinstale limpia y nk llevo esa app saludos a todos
|
|
|
|
Grande perseus eres muuuuuyyyyy grande 👍😆
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se llama google gallery amigo verifica y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no me sale, seguro que ya la quite y por eso no sale. Dejalo esperare a que saques la nueva versión que ya no tendrá esta aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a ser para el sabado pero un buen amigo estara de viaje el sabado por lo que me quede trabajandola anoche y la termine hoy sera subida al post hoy cuando llege del trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom llevara esta bateria y teclado espero sea de su agrado uploadfromtaptalk1395169133737.jpguploadfromtaptalk1395169145941.jpguploadfromtaptalk1395169159297.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos claros quedan bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta noche jejeje solo recuerden que mi horario es diferente al de ustedes
aca son las 2:30 pm el post sera actuaizado a mis 1:00 am cuando llege del trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he probado con crome, stock y firefox y nada, en un s3 con flash player se ve bien, trate de instalar la misma apk en la 7.5.5 y no se puede instalar, saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:19:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aca son las 2:30 pm el post sera actuaizado a mis 1:00 am cuando llege del trabajo