|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal prometeus, veo que ya esta la 7.5.5 tratare de bajarla para testearla despues por que mi internet va fatal, pero tengo una pregunta, ya me perdí entre tantas páginas y quería saber si publicaste por ahí el link para los settings del note 3, o aun no estan listos?? Por que en la kitchen no lo encontre :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal prometeus, veo que ya esta la 7.5.5 tratare de bajarla para testearla despues por que mi internet va fatal, pero tengo una pregunta, ya me perdí entre tantas páginas y quería saber si publicaste por ahí el link para los settings del note 3, o aun no estan listos?? Por que en la kitchen no lo encontre :P
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta. donde encontraste el dialer blanco? no lo localizo en la kitchen de prometeus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le da error con el note settings la opcion de brillo?
edito: tambien da error cada vez que se reinicia Última edición por fbgh80 Día 18/03/14 a las 14:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
el flash player no me funciona a alguien mas le pasa?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El dialer blanco no está en el kitchen y londel brillo tienen razón nobagarra desde ajustes al menos usando los settings drl note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La marcacion blanca en la kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta: entran en conflicto el gravity box con el wanam? lo digo pq no tengo manera de configurar a mi gusto la barra de notificaciones. el % de bateria me trae loco
edito: he arreglado lo del % montando el battery theme de la kitchen. Última edición por fbgh80 Día 18/03/14 a las 14:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el dialer seguramente lo esta adaptando prometeus pensar que son versiones no terminadas y la oficial seguramente estara para este fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/PrometeusRomPlus aqui esta la 7.5.5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... temperatura controlada, solo fue mientras se asentaba. El dialer blanco!!! Para mi, es la seña de identidad de vuestra ROM!!!! No puede faltar!!!! 👍👍
ROM:... Última edición por jirv Día 18/03/14 a las 16:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado está, lo que no está, todavia, es el dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer funcionar el flash player, alguien que sepa como, gracias
|
|
|
||||