|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para algo, al final actualice con el adma 2.1, y funcionando bien el wifi. Si sale alguna cosa mas, aviso.
Gracias un gran trabajo. Sigue asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con el adams tambien se arregla luego ya depende de cada movil a unos les ira mejor uno y a otros el otro es cuestion de probar cada kernel unos 4 ciclos y poner el que a cada uno le de mejor resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios: Anoche instalé la ROM V7 y tuve inconvenientes con la WIFI, la cual no podía activar. Cambié el kernel a faux123 y listo!. Gracias Prometeus!
En general la ROM anda estable, 0 bug, 0 reinicios, 0 lag, fluida y de consumo no puedo hablar aún, pero va bien 78% a media tarde. Sensores OK y que mas puedo decir, agradecido y mas adelante haré mas comentarios. Saludos desde Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios: Anoche instalé la ROM V7 y tuve inconvenientes con la WIFI, la cual no podía activar. Cambié el kernel a faux123 y listo!. Gracias Prometeus!
En general la ROM anda estable, 0 bug, 0 reinicios, 0 lag, fluida y de consumo no puedo hablar aún, pero va bien 78% a media tarde. Sensores OK y que mas puedo decir, agradecido y mas adelante haré mas comentarios. Saludos desde Chile. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e descargado la rom y al momento de querer instalarla me sale error y ya la e descargado 2 veces y mas no quiere intenta instalarla y bota error el androi verde con un cono rojo y m dice algo asi como q el formato o compresión no esta bien es la primera ves q m pasa eso e instalado algunas roms y es la primera ves q me pasa.... y tenia ganas de probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e descargado la rom y al momento de querer instalarla me sale error y ya la e descargado 2 veces y mas no quiere intenta instalarla y bota error el androi verde con un cono rojo y m dice algo asi como q el formato o compresión no esta bien es la primera ves q m pasa eso e instalado algunas roms y es la primera ves q me pasa.... y tenia ganas de probar esta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer algo para que la rom tuviera permisos, para que las aplicaciones puedan escribir en la SD, lo digo porque el Tomtom y otras aplicaciones no funcionan con la nueva actualización de Samsung
|
||||
|
||||
|
Instalada la Va con kernel faux. No he comprobado si se soluciona el bug del wifi... por lo demás. .. perfecto
|
||||
|
||||
|
Saludos no habia probado ese asunto ya que no uso esta aplicacion pero voy a trabajar en ello hoy espero para mañana tenerte la solucion
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que le problema esta en TomTom, yo lo tengo y aun modificando el archivo metadata para modificar la ruta, sigue sin cogerla, tambien decirte que tengo instalado el fix de la SDcard que soluciona algunos problemas de escritura el la SD externa y ni por esas arranca TomTom. He probado todas las rutas posibles para que lo haga y no hay manera, si doy con ello lo posteo. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que le problema esta en TomTom, yo lo tengo y aun modificando el archivo metadata para modificar la ruta, sigue sin cogerla, tambien decirte que tengo instalado el fix de la SDcard que soluciona algunos problemas de escritura el la SD externa y ni por esas arranca TomTom. He probado todas las rutas posibles para que lo haga y no hay manera, si doy con ello lo posteo. Un saludo
![]() Si alguien lo entiende mejor que yo, creo que dan una media solucion http://discussions.tomtom.com/t5/Tom...at/td-p/735002
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo entiende mejor que yo, creo que dan una media solucion
http://discussions.tomtom.com/t5/Tom...at/td-p/735002 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo entiende mejor que yo, creo que dan una media solucion
http://discussions.tomtom.com/t5/Tom...at/td-p/735002 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mientras tanto aqui esta el fix de sd card
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2617921
|
||||
|
||||
|
Por mas kernel que instalo no me va la wifi con el que venia con la Rom me funcionaba pero no sé auto conectaba en las redes guardadas tenia que dale yo ..
Pero ahora ya ni eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas atras deje el faux que funciona perfecto tambien deje un script para limpiar antes de flashear el kernel
|
||||||
|
||||||