|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta, me aclara muchísimo.
Entonces ya me direis en qué página dentro del foto se explica donde ir actualizando al español...De todas formas supongo que las actualizaciones las haces muy de vez en cuando y no son obligadas ¿no? No me fije...¿lleva tarjeta sd o microsd? Muchas gracias y ya os cuento como se van desarrollando los acontecimientos ![]() Respecto a la tarjeta sd lleva la grande, la de toda la vida, y no compres un adaptador x mucho que te digan que te vale igual, pide un duplicado en tu operador si tu tarjeta no es la que te decimos, porque ha habido ya bastantes casos de gente que por un adaptador que se ha quedado atascado se ha cargado el ship de la sim del telefono y han jodido el telefono , así que yo tu no me arriesgaría... Me alegro haberte sido de ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones como te dije yo no se porque tengo la room original...
Respecto a la tarjeta sd lleva la grande, la de toda la vida, y no compres un adaptador x mucho que te digan que te vale igual, pide un duplicado en tu operador si tu tarjeta no es la que te decimos, porque ha habido ya bastantes casos de gente que por un adaptador que se ha quedado atascado se ha cargado el ship de la sim del telefono y han jodido el telefono , así que yo tu no me arriesgaría... Me alegro haberte sido de ayuda. Un saludo ![]() ![]() Una consulta más: ¿que cosillas os pillaríais en el pedido? Me refiero a que tipo de funda (he visto que hay un montón), ¿cómo es la cárcasa gratis que envían y si con esa es suficiente? ¿Cojo el cargador de coche? ¿Qué más hay útil? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Una preguntilla; ¿cuando se le hace la primera carga es aconsejable dejarlo descargar del todo antes o por el contrario es mejor meterle el cargador en cuanto baja del 20% o así? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias:
Yo lo recibi tambien ayer mismo, pero me ha surgido un problema. Viene instalado con la version del MIUI 4.2.7. Y ya me da la opcion de instalar la 4.3.14, pero no me deja instalar esta!!! Me da error. El fallo de actualizacion que me pone es este: "Se recomienda bajar el paquete de ROM completo" Alguien sabe por que me pasa esto? Le pasa a alguien mas? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
)Hola buenos dias:
Yo lo recibi tambien ayer mismo, pero me ha surgido un problema. Viene instalado con la version del MIUI 4.2.7. Y ya me da la opcion de instalar la 4.3.14, pero no me deja instalar esta!!! Me da error. El fallo de actualizacion que me pone es este: "Se recomienda bajar el paquete de ROM completo" Alguien sabe por que me pasa esto? Le pasa a alguien mas? Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin cambiar el estado. Sigue sin aparecer como "en transito". ¿Alguno que lo pidiera como yo el 23/02 o que fuera en el mismo contenedor que el mio: 4116, lo ha recibido ya? ¿O le ha cambiado el estado en Correos?
Como he visto en el excel, si que le ha llegado a alguien y se ha actualizado el estado ahí, pero a mi me sigue sin aparecer nada... Se me esta haciendo eterna la espera.
Última edición por dagaco Día 18/03/14 a las 11:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la ayuda a todos. Lo que voy a hacer va a ser pedirlo y ya cuando lo tenga en mis manos os iré consultando, sobre todo el tema de actualizaciones. Ya os digo que me da algo de apuro "cagarla" en esto.
Una consulta más: ¿que cosillas os pillaríais en el pedido? Me refiero a que tipo de funda (he visto que hay un montón), ¿cómo es la cárcasa gratis que envían y si con esa es suficiente? ¿Cojo el cargador de coche? ¿Qué más hay útil? Muchas gracias ![]() El cargador del coche yo no lo pillaría, porque es el mismo que venden en el chino de tu barrio, de hecho yo le compre uno a mi sony xperia en el chino y es el mismo que me mando alegrecompra.... Puedes comprarle los piston de segunda generación, no son caros y por lo visto el sonido es muy bueno, según he leido por ahí. Y yo cogeria una funda que protegiese la pantalla porque es bastante delicada... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin cambiar el estado. Sigue sin aparecer como "en transito". ¿Alguno que lo pidiera como yo el 23/02 o que fuera en el mismo contenedor que el mio: 4116, lo ha recibido ya? ¿O le ha cambiado el estado en Correos?
Como he visto en el excel, si que le ha llegado a alguien y se ha actualizado el estado ahí, pero a mi me sigue sin aparecer nada... Se me esta haciendo eterna la espera. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no os doy mas la lata: decidme que de verdad es sencillo mantener mi MI3 en castellano y que me iréis guiando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues adelante a ello. Ya os pediré ayuda si la necesito y el link donde encontrar el cómo hacerlo. Una cosilla: la radio para escucharla ¿es necesario algo especial? Es que creo que en mi Samsung S1 actual necesita los propios casquitos con los que venía el teléfono pues ahí llevaban la antena. ¿Y se puede escuchar desde el mismo altavoz del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos y me han dicho que aun no les consta que este en España.
Me han dicho que hable con el remitente ya que no es normal que tarde tanto. Les he enviado un correo a Alegrecompra para ver si pueden ponerse en contacto con Singapore post y contarme la situacion del paquete. Ya os contare lo que me dicen cuando me contesten.
|
||||
|
||||
|
¡Bueno, bueno! Ahora a esperar y espero que no sufrir.... Ya está hecho el pedido de mi Xiaomi MI3 16 Gb. Precio: 281 €. Creo que un buen precio... Ya os iré contando a todos.
Por cierto, que a la hora de elegir el envío no me dio mas opciones que la GRATUITA por correo. Me decía que una vez enviado tardaría entre 10-30 días. Supongo que esa es la correcta para evitar aduanas. Muchísimas gracias por la ayuda y ya os iré cotando |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la carcasa gratuita que viene con el Xaomi es todo lo que buscaba en una carcasa. Negra, super slim y cubriendo justo las aristas. Muy sobria. Me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta,acabo de comprar esta mañana este terminal,esperemos que nos llegue pronto mi ultimo pedido en febrero ha estado 28 días en admitido hasta que se envió luego tardo 14 días en llegar,sin embargo pedí una funda hace dos semanas y tardo solo 3 días en llegar desde que lo dejaron en correos que quede flipando y por envió gratis,ojala este sea así pero seguro tocara esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta,acabo de comprar esta mañana este terminal,esperemos que nos llegue pronto mi ultimo pedido en febrero ha estado 28 días en admitido hasta que se envió luego tardo 14 días en llegar,sin embargo pedí una funda hace dos semanas y tardo solo 3 días en llegar desde que lo dejaron en correos que quede flipando y por envió gratis,ojala este sea así pero seguro tocara esperar
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |