ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/14, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Pues compañero muy raro todo..la verdad..el lmt asegurate de no congelar o borrar..mira q este instalado sino no tiene sentido ese fc ya q solo lo da si no esta la apli...y los slimrecents pues con darle permisos de supersu al activar la casilla tiene q aparecerte
Pues ahora he flasheado encima la r12 pero descargada del link principal y ya no me da el fc del lmt.. y me funciona, pero sigue sin abrirme las slim-recents... tendrá algo que ver que estoy usando el launcher de google? en super su tengo los permisos dados al lmt...

ahora lo que sigo con problemas en con aplicar algún tema... específicammente el tangerine cm11 ....en la r11 me funcionaba perfecto.

Viejo 12/03/14, 07:48:54
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
uoooooo ...!!!!! ahora me vuelve a funcionar el AP WIFI!!!!por fin!!!!!! es importante para mi trabajo, ya que necesito compartir la conexión de datos del mvl al PC!!! y para el ocio, compartir la conexion con la tablet :P ....
de momento todo perfecto!!! tengo miedo de volver a poner el hellcore, porque al principio me hizo cosas raras (tema del home buton, o el boton de atras y el teclado que no funcionaban!!!!)...

ahora mismo el teléfono va DPM!!!! fluido, con miles de opciones, todo perfecto, si señor...

Muchas gracias a todo el equipo!!!! la verdad es que nunca otra rom en otros teléfonos me habia ido tan bien y siempre volvia a la stock, ni si quiera CM jejeje

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 07:58:20
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
muchos launcher permiten bloquear el escritorio
nova por ejemplo si no recuerdo mal
Y sabes si hay alguna manera de hacerlo en el stock launcher?? Es que es el que más me gusta. ;);)
Viejo 12/03/14, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Pues ahora he flasheado encima la r12 pero descargada del link principal y ya no me da el fc del lmt.. y me funciona, pero sigue sin abrirme las slim-recents... tendrá algo que ver que estoy usando el launcher de google? en super su tengo los permisos dados al lmt...

ahora lo que sigo con problemas en con aplicar algún tema... específicammente el tangerine cm11 ....en la r11 me funcionaba perfecto.
Para el slim recents al activar la casilla le has dado permisos de superSu?vale...una cosa q me e dado cuenta..prueba a ver..activas el LMT y sin quitar la navbar y el slimrecents activado abre slimrecents desde la navbar y prueba ahora a abrir desde el lmt y ya te abrirá al menos me a funcionado probando.
Respecto al tema pasamelo si quieres y pruebo pero en los temas no se a tocado nada
Viejo 12/03/14, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Bueno lo primero felicitar a Neo y a todo el equipo de la Revolution por este pedazo de rom
por si alguno le interesa he probado la nueva version de Viper FX version v2.3.2.6 con el mod de volumen " Volume_Plus92_v3_SoundQuality_Stable" y un lujazo como suena, y sin problemas por el momento
un saludo y gracias de nuevo por el curro
Cual es ese mod compi?
Viejo 12/03/14, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenas, quizás una pregunta absurda a estas alturas, pero el lmt no es lo mismo que el pie control?
Gracias.
Viejo 12/03/14, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, quizás una pregunta absurda a estas alturas, pero el lmt no es lo mismo que el pie control?
Gracias.
Es lo mismo, solo que el LMT incluye alguna funcionalidad extra que el pie no tiene, como los gestos o ISAS. Y al parecer también tiene alguna diferencia más que yo no sé porque no lo utilizo.

Pero sí, básicamente es lo mismo.
Viejo 12/03/14, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Y sabes si hay alguna manera de hacerlo en el stock launcher?? Es que es el que más me gusta. ;);)
ni idea, no lo uso. Tendrás que investigar tu por sus opciones,aunque creo que eran muy limitadas

Te aconsejo usar nova
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario:
Viejo 12/03/14, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
¿Sabéis si existe algún app para bloquear los iconos de la pantalla, para evitar mover los iconos sin querer?
Xposed + Xposed GEL Settings
Viejo 12/03/14, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Ojo con el xposed que toca el framework y no se si vale la pena utilizarlo en esta ROM solo por el launcher
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Ojo con el xposed que toca el framework y no se si vale la pena utilizarlo en esta ROM solo por el launcher
Coincido, es matar moscas a cañonazos

Mejor cambiar de launcher a Nova o a algún otro que te permita hacer esos cambios.
Viejo 12/03/14, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Podéis ser un poco más especificos con lo de que toca el framework? En que sentido es tan malo? Es solo curiosidad ya que todos dicen que no es muy bueno el xposed pero me gustaría saber porque...
Viejo 12/03/14, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Podéis ser un poco más especificos con lo de que toca el framework? En que sentido es tan malo? Es solo curiosidad ya que todos dicen que no es muy bueno el xposed pero me gustaría saber porque...
Para las stock que vienen mas peladas yo si lo he utilizado en varias pero en roms como esta que implementan varios tweks como el ultimo adreno para rendimiento ya sea para batería , fluidez , estabilidad etc el xposed los puede eliminar o crear algún conflicto.
PD:
Que me corrijan si me equivoco
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
Viejo 12/03/14, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
Microdic Microdic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Menuda Rom una auténtica obra de arte, hacia tiempo que no actualizaba y es un pepinazo !! No se que más se le puede pedir, a siii!! El kernel stock va muy bien pero sigue sin funcionar bien el touch control con el, cuando entra en modo reposo no responde.

Que kernel me aconsejais 100% compatible con touch control? tipo el slimkat que va de maravilla.

Gracias !!

Última edición por Microdic Día 12/03/14 a las 11:29:53.
Viejo 12/03/14, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Microdic Ver Mensaje
Menuda Rom una auténtica obra de arte, hacia tiempo que no actualizaba y es un pepinazo !! No se que más se le puede pedir, a siii!! El kernel stock va muy bien pero sigue sin funcionar bien el touch control con el, cuando entra en modo reposo no responde.

Que kernel me aconsejais 100% compatible con touch control? tipo el slimkat que va de maravilla.

Gracias !!
Yo me apaño con despertar con volumen , también puedes utilizar el modo bolsillo ( que no consumen tanto como parece ) y de kernels el hell doctor o hell core
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me apaño con despertar con volumen , también puedes utilizar el modo bolsillo ( que no consumen tanto como parece ) y de kernels el hell doctor o hell core
Gracias !!

Yo hasta ahora también lo tenia con despertar con volumen, pero le he comprado un Lg a mi mujer y tiene algo parecido al touch control y al verlo lo he echado de menos, jajaja.

Culaquiera de los kernels que me has dicho (hell doctor o hell core) o alguna versión en especial ? yo es que con los kernels no suelo trastear y no controlo mucho.
Viejo 12/03/14, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Gracias !!

Yo hasta ahora también lo tenia con despertar con volumen, pero le he comprado un Lg a mi mujer y tiene algo parecido al touch control y al verlo lo he echado de menos, jajaja.

Culaquiera de los kernels que me has dicho (hell doctor o hell core) o alguna versión en especial ? yo es que con los kernels no suelo trastear y no controlo mucho.
Los que no ponga CM , el hell doctor tienes el ultimo o el R18 que a mi me dio buen consumo y el hell core el b43 o el b44
Viejo 12/03/14, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que no ponga CM , el hell doctor tienes el ultimo o el R18 que a mi me dio buen consumo y el hell core el b43 o el b44
Muchas gracias !!

Ahora me pongo a buscarlos y a probar alguno !

Edito : Estan el la Revokitchen

Última edición por Microdic Día 12/03/14 a las 11:56:01.
Viejo 12/03/14, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Muchas gracias !!

Ahora me pongo a buscarlos y a probar alguno !

Edito : Estan el la Revokitchen
Ahhh , pues ni me había fijado

Viejo 12/03/14, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Para el slim recents al activar la casilla le has dado permisos de superSu?vale...una cosa q me e dado cuenta..prueba a ver..activas el LMT y sin quitar la navbar y el slimrecents activado abre slimrecents desde la navbar y prueba ahora a abrir desde el lmt y ya te abrirá al menos me a funcionado probando.
Respecto al tema pasamelo si quieres y pruebo pero en los temas no se a tocado nada
En el súper su me aparece que ajustes tiene los permisos dados, pero no me aparece ningún recent-slim ... tendría que aparecer?

Otra cosa, si hago lo que dices me pasa lo siguiente, sin desactivar el navbar presiono recientes del navbar y ya luego funciona el botón recientes del lmt pero si presiono otro botón del lmt el de recientes deja de funcionar hasta que no vuelva a presionar el recientes de la navbar...

El tema que no me funciona es el tangerine cm 11 y lo bajo del aptoide, lo usaba en la r11 e iba perfecto... Ahora estoy usando el miuidark y perfecto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 13:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /