|
|
|
PUES SI!! CON LA 4.4.2 NB9 PHE SE VAN LOS DATOS EN REPOSO ME HAN MANDADO UN WASAP Y NO ME HA LLEGADO. Y AL ENCENDER PANTALLA NO ESTABA EL ICONO DE DATOS Y A LOS 3 SEGUNDOS se HA PUESTO EL ICONO DE 3G Y HA ENTRADO TODO.
ME VUELVO A LA LEAK FNA5 QUE ES LA QUE NO FALLA
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he estado un mes con la leak fna5 y no falla y ya con la leak fnad y ya posteriores oficiales fallando. Asi que... |
|
|
|
Yo ya te digo que he probado adrede varias veces de pasar por sitios que sé que pierdo la cobertura y de momento ni un fallo. Ni me desaparece el icono de datos ni ningún síntoma sospechoso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el sábado por la noche pero después me enteré que fue un problema de movistar en esa zona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y ami tampoco me falla por los sitios que iba y ayer y hoy por un sitio con cobertura me lo ha hecho y aparte con este firm nb9 con la pantalla encendida y estando en G al oasar a 3G se quita el icono se queda unos segundos sin red y entra 3g asi que es el firm que algo hace samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa una pregunta tonta, ya que no soy muy novato. Las leaks tienen fecha de caducidad? No creo que a los meses diga de bloquearse y decir en plan tienes que poner un firms oficial lo digo por ser una beta de pruebas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que soy el unico??? leete el otro hilo de que se duerme los datos en reposo anda.
|
|
|
|
y aparte esta en garantia pero se me rompio la pantalla y le puse un marco y pantalla nueva y lo cambie de color de azul a blanco y aparte no lo hice en un sat, total que sabram que esta tocado y aparte el kno a 0x1 asi que poquito SAT para que se tire dos semanas alli y me lo traigan de vuelta igual
|
|
|
|
A emilikoo no lo pillas con éste tema. Está muy quemao ya 😆
|
|
|
|
Si es como digo? Si fuera fallo de hardware no hiria bien con la fna5. La acabo de instalar y la dejo asi
|
|
|
|
Yo con la 4.4.2 oficial phe de vez en cuando pierdo señal y se me van los datos, comentar que actualize por odin y no he hecho wipes aun, mas que nada por pereza pero bueno igual esta tarde como pienso andar con el telefono flasheando y tal a ver si una vez me quede en kitkat se soluciona ese fallo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Está claro que son unos ineptos los de Samsung pero vamos que dentro de lo malo para eso sirven las actualizaciones para ir solventando problemas y éste de la cobertura es de libro
|
|
|
|
|
Cita:
Mi ultimo samsung vaya y eso que era fanboys como se dice. |
|
|
|
La verdad es que estan demostrando una incompetencia total y encima lg y sony a su vez poniendose las pilas. Ya veremos como le afecta todo esto en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros todos jeje, a mi como a emiliko la leak fna5 me va estupenda de datosmy cobertua y con las posteriores y las oficiales han aparecido los problemas, sobretodo de cobertura, pienso que los datos fallan por culpa de los problemas de cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emilikoo, por qué no pruebas con la nbe a ver si sigue fallando? Por lo visto va mejor que la nb9.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»