![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, el ultimo dw philz, de donde solía descargarlo va variaa versiones abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK OK OK
Bravo por el tutorial Funciona ahora si que si!!!!! Gracias gracias gracias |
|
|
|
Hola, compañeros.
Dejo aquí unas capturas de pantalla del consumo que he tenido esta mañana. Me llaman la atención todos esos despertares y no sé qué pueden ser. El móvil estaba en modo avión y sin WiFi ni datos. A ver si me echáis una mano. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De acuerdo, pero si la desactivo...¿me afectará a las aplicaciones? ¿Me seguirá avisando de los mails, whatsapp y demás que me llegan? Es que nunca supe qué supone el tener la sincronización automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo afecta a los mails, yo la tendo desactivada y whatsapp y demas me llega salvo los mail que ya los miro manualmente. Ten en cuenta que cada x horas el movil busca si hay mails nuevos aunque no los tengas...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...bes-saber.html Y de las imágenes no me has dicho nada del wechat. ¿No te llama la atención que esa app haya consumido algo de batería estando en modo avión? A mí me llama la atención y no sé qué puede ser. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por juanysara Día 09/03/14 a las 15:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dado que el tutorial te ha funcionado lo pondre en el primer post para que otros usuarios no tengan el mismo problema. Si totalmente compatible. Cita:
Desactiva esas 2 cosaas y deberia estar en deep sleep todo el rato. Yo uso greenify que precisamente hace que esas apps esten hibernadas y solo se activen cuando haya algo que lo precise. Cita:
Y aparte de eso debajo de esa opcion hay otra opcion muy buena que dice rastrear app o algo asi y sirve para si una app hibernada se despierta que greenify te diga quien la mando a despertar, entonces ahi puedes hibernar esa otra app tambien. Cita:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 guardas los cambios, reinicias y te olvidas de la app de fast dormancy? Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 15:45:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el systemui del tema y solo veo png. En teoria no deberia de modificarte nada de la bateria... has instalado algo mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Haz lo que te dijo crazy de poner la linea en el build.prop y solucionado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema debe de estar en otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero he querido asegurarme de que aun asi lo unico que hay son png a veces los zips hacen lo que quieren pero en este caso solo hay pngs asi que ha tenido que isntalar algo que modifique el systemui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reorganizado el POST 1 con las roms y las descargas y reorganizado el post 2 con la kitchen, tutoriales y algunas descargas mas.
Espero que este mas claro de cara a la primera instalacion de la rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero igual alguien no la tiene y poniéndola en el hilo la tendria a mano para hacer la instalación desde cero con una 4.2.2 libre de knox Es mi humilde opinión y en ningún momento quiero decir lo que tienes que hacer |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |